Aviso

2 Julio: Croacia, la perla del Adriático. Últimos 15 días, últimas plazas

Del 2 al 9 de Julio

Interesados

Desde 1275 €

Croacia es un pequeño país de carácter amable y acogedor bañado por las cristalinas aguas del mar Adriático. Sus ciudades medievales que mezclan la arquitectura occidental y oriental, su patrimonio artístico único, su exuberante naturaleza y una gastronomía para chuparse los dedos lo convierten en el destino de moda por excelencia europeo.

Tipo Europa
Fechas 02/07/2012 - 09/07/2012
Cantidad de interesados 44
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más Información y reservas:

DifferentRoads para:
Viajessingles.es

Tel: 961 804 357 / 644 226 184
info@differentroads.es 



Os hemos preparado un completo circuito como medida justa de esta variedad: visitaremos la encantadora ciudad medieval de Zagreb, capital de Croacia; descubriremos los majestuosos lagos de Plitvice, de una belleza y atractivo inigualables; recorreremos la espectacular costa Dálmata con sus bellas calas, playas, acantilados y preciosas ciudades; nos adentraremos en Bosnia- Herzegovina donde visitaremos Mostar, una de las ciudades más bellas y emblemáticas de la región de los Balcanes y finalizaremos el recorrido en la espectacular Dubrovnik, la perla del Adriático y una de las ciudades más bellas de Europa . Te ofrecemos un circuito único con vuelos charter directos con entrada en un extremo del país y salida en el otro para cubrir un itinerario que incluye toda la variedad y la oferta más destacada de este maravilloso país.

día 1. ESPAÑA-PULA
Salimos en vuelo charter directo hasta Pula donde tendremos algo de tiempo para conocer la ciudad. A continuación traslado a nuestro hotel junto al mar y en el corazón de Opatija, ciudad construida por la nobleza austrohúngara y conocida como el Monte Carlo croata.Una vez instalados y antes de la cena en el hotel, daremos una paseo para disfrutar del lujo y el ambiente que se respira por sus animadas calles.

día 2. OPATIJA-POREC-PROVINJ-ZAGREB
Después de desayunar salimos de excursión a la Peninsula de Istria empezando con una visita a la ciudad de Porec, una preciosa ciudad costera con un centro histórico lleno de palacios y museos que conserva los valores de su historia y en el que pasearemos por sus viejas calles de la época de los romanos.Destaca su Basílica Eufrasiana del siglo VI, la cual esta incluida en la lista del patrinomio de la humanidad de la UNESCO. A continuación nos vamos a comer a Rovinj. Por la tarde con guía local visitaremos Rovinj, ciudad de bella arquitectura y colonia artística de muchos pintores de todo el mundo, donde veremos entre otros la iglesia de Santa Eufemia – edificio del barroco veneciano -. El día termina de camino a Zagreb, donde nos alojamos en el hotel y cenamos con el grupo.

día 3. ZAGREB-LAGOS DE PLITVICE-ZADAR
A primera hora nos vamos con un guía local a visitar en detalle la capital croata. Zagreb tiene varias iglesias y palacios góticos y barrocos muy bellos, entre los que destacan la catedral de San Esteban, la iglesia de San Marcos o el convento de Santa Clara, sede del Museo de la ciudad. Antes de dejar la ciudad tendremos algo de tiempo libre para los detalles.Comeremos cerca de Plitvice, donde después visitamos su Parque Nacional, considerado como unos de los más bonitos del mundo, con multitud de lagos, cataratas, cascadas y mucho más. Su paraje y sus aguas cristalinas consiguen unos colores en el agua difícilmente imaginables… Pasearemos por sus senderos, disfrutaremos de una travesía en barco por el lago de Kozjak, desde donde llegaremos hasta el lago Galovac, para comenzar una panorámica en tren hasta la salida del parque. Después de este momento de gloria seguimos hacia Zadar, donde nos alojamos y cenamos en el hotel.

día 4. ZADAR-SIBENIK-SPLIT
Comenzamos el día con una visita con guía local a la ciudad de Zadar, el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina: el puerto, la vieja ciudad…con su iglesia prerománica de San Donato (s. IX) etc…Tras la comida en Zadar continuamos
hacia Sibenik, ciudad rodeada por montañas dando la impresión de ser un gran anfiteatro que mira hacia el mar. Al llegar tenemos una visita panorámica con guia local. Conoceremos su precioso centro histórico con todos los suelos de piedra donde entre otros veremos su catedral, patrimonio de la humanidad.A continuación nos dirigimos a Split, la capital de Dalmacia, donde realizaremos una visita guiada a su espectacular centro histórico incluyendo la entrada al Sótano del Palacio de Diocleciano. Cena y alojamiento en la región de Split 

día 5. MOSTAR
Día dedicado a visitar Mostar, capital de Bosnia-Herzegovina, enclavada entre dos culturas, Oriente y Occidente y considerada una de las ciudades más bellas y emblemáticas de los Balcanes. Realizaremos una visita guiada a su casco antiguo, repleto de calles medievales estrechas y empedradas, mercados artesanales y donde destaca el Puente Viejo. Por la tarde visita a la espectacular fuente del río Bana en Blaqj. Cena y alojamiento en la región de Mostar. 

dia 6. DUBROVNIK
Por la mañana temprano nos dirigimos hacia Dubrovnik. Realizamos una visita con guía local a la ciudad conocida como la “Perla del Adriático” por su gran riqueza artística e histórica, también declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. En su casco histórico sentiréis detenerse el tiempo, trasladarse a un mundo de ensueño como quien vive momentáneamente un cuento cientos de años atrás.
Visitaremos la catedral, el palacio Knezev Dvor, la farmacia mas antigua del mundo… Comemos en la zona y la tarde será libre para disfrutar de la playa del hotel. La cena la tomamos en el mismo hotel.

día 7. DIA LIBRE O EXCURSION OPCIONAL
Día libre para disfrutar de la fantástica playa del hotel o posibilidad de participar en una excursión opcional a alguna de las espectaculares islas que rodean la ciudad de Dubrovnik 

día 8. DUBROVNIK-ESPAÑA
Desayuno con tiempo para decir adiós y traslado al aeropuerto para el regreso en vuelo charter a España.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >