Aviso

Julio: Crucero exclusivo singles por Crocia. Últimas 4 plazas

Interesados

Desde 1455 €

Elegimos las aguas transparentes y cristalinas del Adriático para embarcarnos en esta espectacular aventura. Recorreremos el maravilloso litoral de Croacia, pararemos para visitar sus más bellos rincones, todo a bordo de un minicrucero ocupado en exclusiva por nosotros: 22 afortunados singles! Quieres ser uno de ellos?

Tipo Deportes y aventura
Fechas 28/07/2012 - 04/08/2012
Cantidad de interesados 61
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci
93 323 34 23 - Cristina
cristina.martinez@tempsdoci.com


Mini crucero privado por el adriático, Mares turquesa y leyendas de Marcopolo

Tras la bota de Italia, se esconde la limpia y verde Croacia, tierra de leyendas de Marco Polo. En este minicrucero privado por el Adriático, descubriremos en compañía de más singles Dubrovnik, Sipan y Split, entre otros. Un viaje cultural y de relax en el que sobretodo disfrutaremos del mar y de los compañeros de viaje.

Del 28 Julio al 04 Agosto 2012

 

Día 28    BARCELONA / MADRID  - SPLIT

Presentación 2.30hrs antes del vuelo. Facturación y embarque. Salida hacia Split. Llegada, cena a bordo del barco.

 

 

Día 29    SPLIT – RIVIERA DE MARKASKA

Desayuno. Mañana de navegación hacia la riviera de Markaska,  surcando por sus bonitas aguas. OPCIONALMENTE LOS MÁS ATREVIDOS podéis optar por hacer un Rafting por el Río Cetina.

El Rafting: Después de 3 horas de Rafting entre rápidos, cascadas, cañones,  cuevas escondidas, bosques verdes... nos recogerán en minivan para llevarnos a la montaña y disfrutar de las bonitas vistas del valle. Almuerzo a bordo. Regreso al atardecer, al barco. Pasaréis la noche en el puerto de Markaska, uno de los más conocidos e interesantes de la Riviera.

 

Día 30    MARKASKA – MLJET

Desayuno. Salida temprano hacia Mljet con la primera parada en la península de Peljesac para un refrescante baño. Almuerzo a bordo. Pasaremos  la tarde  libre para disfrutar de  los lagos de sal en el Parque Nacional de Mljet y disfrutar del sol y el mar en esta isla de paz. En el centro del gran lago, en el interior del Parque Nacional, se puede visitar una antigua abadía y una iglesia, o simplemente utilizar un pequeño bote para recorrer los alrededores del parque nacional. Noche en el puerto de  Polaca / Pomona.

 

 

Día 31    MLJET – DUBROVNIK

Desayuno. Después del desayuno salimos para Dubrovnik, el punto culminante de este crucero. En el camino habrá tiempo para un chapuzón. Disfrutaremos de las hermosas vistas de la naturaleza a lo largo del camino. Almuerzo a bordo. Llegada a Dubrovnik, por  la tarde, para  una visita guiada.

Haremos un paseo por  Stradun, la histórica calle de Dubrovnik, de gran belleza e imponencia. Recorre unos 300 metros que van desde el Monasterio Franciscano hasta la Torre del reloj. A parte de esta calle tan pintoresca que fue antiguamente un canal que separaba la Riviera de lo que era antiguamente Dubrovnik, otras múltiples visitas y opciones nos son posibles en la ciudad.

 

 

Día 01    DUBROVNIK – SIPAN /TRSTENIK

Desayuno. Mañana  libre para explorar Dubrovnik. Alrededor del mediodía salimos de esta magnífica ciudad y continuaremos  con nuestra travesía hacia la isla de Sipán o una pequeña ciudad de Trstenik en la península Pelješac, donde podremos fdarnos un baño por la tarde y pasaremos  la noche.

 

 

Día 02    SIPAN/TRSTENIK – KORCULA

Desayuno, salida hacia Korcula, lugar de nacimiento de Marco Polo, una acogedora  isla llena de misterio, romanticismo y leyendas. Almuerzo  frente a Lumbarda (parte de Korcula). Llegada a Korcula por la tarde, visita de la isla de tantos siglos de historia. Noche en puerto

 

 

Día 03    KORCULA – HVAR

Desayuno. Salida por la  mañana  hacia las islas Pakleni para el almuerzo y la un rato de nado. Salida hacia Hvar después del almuerzo. Hvar es la isla de más longitud / superfície del   Adriático y de donde es conocida su lavanda. El encanto de Hvar reside también  en la mezcla de estilos arquitectónicos, gótico, renacentista y en el protagonismo que la aristocracia veneciana ha otorgado a este lugar. Almuerzo a bordo y por la tarde, visita  de Korcula. Aquí podemos encontrar la catedral renacentista, con su torre original, el teatro más antiguo de la comunidad, fundado aquí en 1612. Última noche a bordo

 

 

Día 04    HVAR – SPLIT –BRAC(BOL)  -  BARCELONA  / MADRID

Desayuno. Nuestra siguiente parada será en la vecina  isla de Brac, con baño previsto en las  playas más famosas de  Dalmacia - . Bol es un  pueblos acogedor como Bol , punto de partida para excursiones a pie. En la playa Zlatnirat se practica el surf. Después del almuerzo iniciaremos nuestro viaje de regreso a Split, haciendo descanso en las bahías de la isla de Brac. Llegada a Split, visita del palacio de Diocleciano y el centro de Split.  Dejaremos las maletas en el barco hasta la hora del transfer para tomar el vuelo de regreso a última hora (23.30 hrs)  Llegada a la ciudad de origen. FIN DE LOS SERVICIOS

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >