🎅❄Puente de Diciembre con niños en “La tierra de papa Noel” - Gruppit

🎅❄Puente de Diciembre con niños en “La tierra de papa Noel”

06/10/2017
Image
Este es el mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos… y también a ti.
Redescubre la magia de la navidad y vuelve a mirar el mundo con los ojos de un niño

Ven a Laponia con tus hijos del 6 al 10 de Diciembre

Visitar un lugar como Laponia es una aventura en sí mismo: ¿preparado para la nieve? Equitación térmica a punto: mono térmico preparado, botas especiales para la nieve preparadas, y manoplas ¡Todo listo! (no te preocupes, esto te lo daremos al llegar).
- Excursión en motos de nieve. La mejor manera de conocer el lugar. Atentos chicos, Papa Noél vive por estos bosques, abrid bien los ojos ¡podemos verlo en cualquier momento!
- Los Samis (pueblo nómada lapón), nos recibirán en una granja de renos, ellos son los cuidadores de estos simpáticos animales y nos explicarán un poquito sobre ellos. También daremos un pequeño paseo en un trineo tirado por renos.
- Conduciremos, como auténticos mushers, un trineo tirado por un equipo de perros huskys.
- Prepárate para ver el mundo y su magia a través de los ojos de tus hijos: nos adentraremos en los bosques lapones para encontrar la casa dónde Papá Noel recibe a sus visitas y dónde se realizan todos los preparativos de la navidad. Seremos recibidos por Elfos que nos guiarán por este mágico lugar hasta llegar al centro de operaciones dónde se reciben todas las cartas que los niños del mundo mandan a Papa Noel. Y, si hemos sido buenos, ¡conoceremos al mismísimo Papa Noel!
-    …

Durante toda la estancia habrá un coordinador que realizará juegos para los niños. Actividades como aprender a lanzar el lazo lapón (antigua forma en la que los lapones cogían a los renos en libertad), paseo en mini-motonieves (¡conducidas por los propios niños!), decoración de galletas de jengibre… ¡La diversión está garantizada!

Los papas también podrán disfrutar de una sauna. En Finlandia es toda una tradición. Aunque los fineses no la inventaron sí que son el país con mayor cantidad de saunas por habitante: ¡casi 1 sauna por cada 2 habitantes!

Reserva ahora ¡Plazas limitadas!

Pincha aquí y descárgate el itinerario día a día

Llama Cristina, nuestra especialista en el destino y pregúntale:
Cristina 93 323 34 23
cristina.pastor@tempsdoci.com

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
04/04/2024
¡Reserva tu viaje de verano y entra en el sorteo de una escapada en la Costa Brava!
Leer más
Image
Viajes Singles
27/03/2024
Somos Singles Madrid y Singles Barcelona
Leer más
Image
Viajes Singles
11/03/2024
Conoce los 6 Destinos de Moda de este verano
Leer más