Preguntas frecuentes antes de hacer un Crucero Single Gruppit

Preguntas frecuentes antes de hacer un Crucero Single Gruppit

02/03/2018
Image

Sabemos que son muchas las preguntas que os asaltan cuando estáis pensando en hacer un crucero Gruppit. Os dejamos a continuación el ranquin de las preguntas más frecuentes de nuestros viajeros.

Es el primer viaje que hago solo/a y no conozco a nadie.

No eres el único, el 80% de nuestros viajeros viajan sola/os sin conocer a nadie y en la mayoría de los casos repiten la experiencia. Por este motivo, te animamos a que lo pruebes. Nuestros cruceros incluyen un coordinador Gruppit que te ayudará y promoverá actividades para que te integres y os conozcáis mejor.
En Gruppit tú marcas tu ritmo, nuestras actividades o planes son propuestos sin que te sientas obligado a nada.

¿Puedo compartir cabina con otro viajero? ¿Cuál es el criterio utilizado para asignar un compañero/a?
Por supuesto que puedes compartir cabina con otro viajero. Así lo hace la mayoria de pasajeros.
Si decides hacerlo, siempre se te asignará una persona de tu mismo sexo. En la medida de lo posible, compartirías estancia con alguien de edad similar y procedencia cercana.

¿Qué tipo de gente y edades me puedo encontrar en los cruceros?
Por lo general, en nuestros cruceros hay gente de todas las edades. Normalmente gente a partir de los 38 años e edad. Ofrecemos algunos cruceros segmentamos por edades para que te puedas sentir más cómodo con gente similar a ti. En el caso de que se realice segmentación ésta se indica expresamente en el crucero. Si estás interesado en alguno de nuestros Cruceros llámanos y te indicaremos la gente apuntada y sus edades.

¿Podré estar en contacto con la persona que comparto cabina y con el resto del grupo antes del viaje?
Desde Gruppit creamos un grupo de whatsapp para que todos los apuntados podáis conoceros previamente. Si lo deseas podrás unirte entrando en un link que se te facilitará unos días antes de emprender el viaje.

¿Cuál es el porcentaje de hombres y mujeres que acostumbra a participar en los cruceros?
Generalmente, el porcentaje de hombres es del 40% y el de mujeres del 60%. Este número puede variar en ocasiones dependiendo del crucero o del segmento de edad del mismo.

Yo no viajo solo, ¿puedo hacer un crucero Gruppit con un amigo/a?

Sí, sin ningún tipo de inconveniente. La mayoría de nuestros viajeros lo hacen solos pero cada vez es más frecuente encontrar grupos de amigos en nuestros cruceros.

¿Sólo puedo ir a un crucero Gruppit si soy single?
Ciertamente, en nuestros cruceros la mayoría de personas son solteras, divorciadas o viudas, y viajan solas. No obstante, cada vez más, encontramos a gente que por circunstancias no pueden viajar con familiares o amigos y lo hacen solos.

¿Los cruceros Gruppit son para ligar?
Nuestros Cruceros están pensados para que además de disfrutar del viaje puedas conocer gente y hacer amistades. El propósito de Gruppit es generar buen ambiente en el crucero y favorecer las relaciones sociales del grupo, mediante juegos y actividades exclusivas llevadas a cabo por el coordinador Gruppit. Si una vez en el barco se liga o no, esto ya no depende de Gruppit. Entendemos que todos somos adultos y actuamos libremente, siempre desde el respeto.

¿En qué consiste el Pack Gruppit?
Con Gruppit reservas mucho más que un Crucero. Reservas una experiencia Social. Al escoger Gruppit te aseguras de que en tu viaje disfrutarás de un coordinador que os acompañará desde el inicio hasta el fin de las vacaciones; de excursiones y actividades locales exclusivas para exprimir al máximo el lugar visitado.

¿Todos los cruceros Gruppit incluyen coordinador? ¿Cuál es su función?
Sí, todos nuestros cruceros incluyen coordinador Gruppit siempre y cuando se cumpla el requisito mínimo de personas inscritas. Por el momento, nunca hemos realizado un crucero sin coordinador porque lo consideramos un valor añadido al producto que ofrecemos.

¿Cómo y cuándo recibo la documentación?

Una vez cerrado el grupo, la naviera nos envía los documentos del viaje que te haremos llegar mediante correo electrónico. Normalmente unos días antes de la salida.

Si tienes más dudas, llámanos ¡queremos hablar contigo y poder explicarte la experiencia Gruppit en persona!

Mira nuestros Cruceros aquí

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
11/03/2024
Conoce los 6 Destinos de Moda de este verano
Leer más
Image
Viajes Singles
21/02/2024
Motivos para viajar a Burdeos esta Semana Santa, en un grupo Single
Leer más
Image
Viajes Singles
21/02/2024
Descubriendo la Provenza en un grupo single
Leer más