SOCIAL TRAVELING: OPCIONES PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO - Gruppit

SOCIAL TRAVELING: OPCIONES PARA NAVIDAD Y FIN DE AÑO

02/11/2017
Image
Gruppit & Social Traveling: En Gruppit customizamos el termino social traveling para adaptarlo a los intereses y peticiones de nuestros viajeros. Viajar compartiendo, poder conocer mundo de la mano de otra gente que también viaja sol@, contratar mucho más que un viaje, buscar una experiencia social… Esto es lo que encontrarás en nuestros viajes y escapadas para estas navidades y Fin de año

Elige cuál de los destinos se adapta a lo que buscas Y SE FELIZ

CRUCEROS SINGLES
Si siempre has querido hacer un Crucero; te encanta la idea de no tener que mover maletas y poder conocer diferentes ciudades en un mismo viaje. Buscas viajar con grupos de más de 20 personas y poder disfrutar de las fiestas y espectáculos a bordo del Crucero estás son tus mejores opciones:

Navidad single en crucero Mediterráneo
Del 24 al 31 de Diciembre
Ven a disfrutar de las navidades entre nuevos amigos. Aléjate del estrés de estos días y disfruta de las fiestas en un circuito por el Mediterráneo, a bordo del increíble buque Diadema de Costa Cruceros. Navidades fuera de casa y entre nuevos amigos ¡El plan perfecto!

Crucero de Fin de Año: Costa Adriática y Venecia
Del 30 de Diciembre al 6 de Enero
Buscas pasar un fin de Año diferente, genial, lleno de sorpresas y nuevos amigos. Ven a descubrir las Islas Griegas, Atenas, Croacia, Venecia... a bordo de un increíble Crucero. Vive la magia de estos días conociendo distintas ciudades e islas.

Crucero de Fin de Año por el Mediterráneo
Del 31 de Diciembre al 8 de Enero
Disfruta del fin de año a bordo de un Crucero. Navega por el Mediterráneo rodeado de nuevos amigos y con la mejor vida a bordo.

En todos nuestros Cruceros viaja un coordinador Gruppit. El/ella será el encargado de realizar actividades exclusivas para el grupo y coordinar el viaje. Todo pensado para que tú sólo pienses en disfrutar

FIN DE AÑO EN EUROPA
Si lo que quieres es disfrutar de un fin de Año diferente; buscas grupos de entre 15 y 35 personas; poder conocer gente nueva a la vez que viajar por las principales ciudades Europeas…, estos son los mejores planes:

Fin de Año Single: I love London
Del 28 de diciembre al 01 de Enero
I Love London & Friends. Esto es lo que sentirás en este genial viaja a Londres para celebrar el fin de año. Comparte con otros singles de tu edad un delicioso english breakfast, o degusta, entre risas, sus más de 20 marcas distintas de pintas de cervezas; visita los lugares más emblemáticos de la ciudad y disfruta su espectacular vida nocturna.

Fin de año Singles: Placeres de invierno: Lo mejor de Flandes
Del 30 de Diciembre al 3 de Enero
Bruselas, Brujas, Amberes y Gante
Plaisirs d’Hiver (Placeres de Invierno): Visitar uno de los mercados navideños más grandes de Europa; degustar las numerosas cervezas belgas, visitar Brujas; conocer una de las estaciones de tren más bonitas del mundo en Amberes; o seguir las huellas de tintín… son algunas de las experiencias que te esperan este fin de año

Fin de Año en Milan: amici, moda e divertimento
Del 30 de Diciembre al 2 de Enero
Celebra, junto a los singles de Gruppit Milano la noche de Fin de Año. Descubre entre nuevos amigos la capital de la moda italiana: una ciudad cosmopolita y abierta donde cultura, moda, gastronomía y diversión van de la mano. Vive el dolce far niente italiano

Fin de Año en Laponia ¡Tu mejor aventura!
Del 28 de Diciembre al 2 de Enero
¡Ven con nosotros a pasar un fon de año apasionante y divertido! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas de Europa: La Laponia Noruega. Viaja en grupo y vive la aventura.

FIN DE AÑO EN AFRICA
Si buscas el contacto local con el país al que viajas, si quieres grupos reducidos de no más de 15 personas; si buscas poder encontrar la esencia del destino. África te espera.

Fin de Año en Senegal: África amiga
Del 26 de Diciembre al 3 de Enero
Senegal es un país ideal para introducirse en el África Negra. Disfruta junto con tus compañeros de viaje de un país variado, seguro, y donde todavía existen muchos lugares vírgenes desde el punto de vista turístico. Un lugar ideal para despedir y empezar el año.

Año nuevo. Deja que la aventura te encuentre. Marrakech y el desierto
Del 1 al 6 de enero
Descubre el puro espectáculo de perderse por la plaza Djemaa el-Fna en Marrakech; prueba la deliciosa y abundante cocina marroquí; pasea, en medio de las dunas del desierto, como un auténtico beduino…

Fin de Año en Camerún
Del 26 de Diciembre al 6 de Enero

Camerún es un país profundamente diverso, con selva, playa, volcanes, y sabana. En esta ruta viviremos el fin de año en la selva virgen, conviviremos con tribus tradicionales como los Mbororo con sus tatuajes faciales, los pigmeos Baka y los Dupá en los Montes Vokre.

FIN DE AÑO ALREDEDOR DEL MUNDO
Si lo que buscas es hacer un viaje de larga distancia; viajar en grupos reducidos de no más de 20 personas. Estos son tus destinos:

Navidades y Fin de Año en Vietnam & Camboya
Del 25 de Diciembre al 4 de Enero

Viaje pensado para pasar las fiestas de Navidad y Fin de Año en una de las regiones más fascinantes del Sudestes Asiático. Descubre culturas milenarias, patrimonio de la Humanidad y paisajes de ensueño. Viaje muy completo por Singapur-Vietnam y Camboya.

Fin de año en Perú
Del 27 de Diciembre al 7 de Enero

Guías locales durante todo el recorrido • Dormiremos una noche en una casa local en la isla de Amantani. • Almuerzo con los comuneros que habitan las islas del lago Titicaca. • Expediación al Machu Picchu • Un viaje pensado para los que viajamos solos


Dinos que buscas en un viaje y te lo daremos
Escribe tus comentarios aquí

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
27/03/2024
Somos Singles Madrid y Singles Barcelona
Leer más
Image
Viajes Singles
11/03/2024
Conoce los 6 Destinos de Moda de este verano
Leer más
Image
Viajes Singles
21/02/2024
Motivos para viajar a Burdeos esta Semana Santa, en un grupo Single
Leer más