CRUCEROS GRUPPIT 2018. MUCHO MÁS QUE UN CRUCERO - Gruppit

CRUCEROS GRUPPIT 2018. MUCHO MÁS QUE UN CRUCERO

11/01/2018
Image
Más que un viaje. Mucho más que un Crucero.

¡Novedad! Este año Gruppit ofrece un nuevo concepto en Cruceros Singles.
Sumamos a nuestros Cruceros un plus extra, para ofrecerte una Experiencia Gruppit completa, que incluye nuestro programa exclusivo de actividades y excursiones con un coordinador/animador.

A partir del 2018 Gruppit es MÁS.
Crucero
Actividades
Excursiones
Coordinador

Cuando reservas un Crucero Gruppit tendrás incluido en el precio un programa de actividades exclusivas, excursiones con guías locales y/o paseos junto al coordinador.
Tú eres lo más importante en nuestros Cruceros.
Gruppit SOMOS porque TÚ ESTÁS con nosotros. Queremos que además de disfrutar de las ventajas de viajar en un Crucero, vivas experiencias con el Grupo y conozcas las ciudades de una manera especial. Por ejemplo: ¿qué mejor que conocer la cultura y gastronomía italiana que, además de visitar sus principales monumentos, realizar una clase de cocina en un lugar privilegiado? o ¿te gustaría conocer Nápoles de la mano de un napolitano que te muestre la esencia de la ciudad?

Más todavía. En nuestros viajes Gruppit vas a tener la oportunidad de conocer a mucha gente como tú, con tus mismas inquietudes, aficiones, manera de vivir la vida y con la que seguramente vas a seguir teniendo contacto toda la vida. En nuestros viajes se crean lazos que van más allá de los días de viaje.
Reservas más que un Crucero. Reservas una vivencia social que te cambiará, que hará de este viaje una experiencia inolvidable.

¡Te esperamos! Súbete a este barco y disfruta del viaje de la vida.

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
27/03/2024
Somos Singles Madrid y Singles Barcelona
Leer más
Image
Viajes Singles
11/03/2024
Conoce los 6 Destinos de Moda de este verano
Leer más
Image
Viajes Singles
21/02/2024
Motivos para viajar a Burdeos esta Semana Santa, en un grupo Single
Leer más