Somos Singles Madrid y Singles Barcelona - Gruppit

Somos Singles Madrid y Singles Barcelona

27/03/2024
Image

Más que Viajes, una Experiencia Gruppit

En Gruppit, nos enorgullece ser mucho más que una simple agencia de viajes. Durante más de 15 años, hemos estado organizando actividades para solteros en Madrid, Barcelona, Valencia y más de 10 ciudades en toda España. Nuestro objetivo es crear experiencias inolvidables para aquellos que desean conocer gente nueva, divertirse y salir de su zona de confort.

Desde nuestros humildes comienzos como "Singles Madrid" y "Singles Barcelona", hemos crecido y evolucionado para convertirnos en una comunidad vibrante y diversa que abarca mucho más que solo viajes y actividades para solteros.

¿Qué tipo de actividades para singles ofrecemos?

En Gruppit, entendemos la importancia de socializar y conectar con personas afines. Por eso, proporcionamos un espacio seguro y divertido donde puedes ampliar tu círculo social mientras disfrutas de actividades o eventos emocionantes y enriquecedores.

·         Cenas Temáticas: Organizamos cenas temáticas donde puedes disfrutar de deliciosos platos mientras conoces a otros solteros con intereses similares.

·         Quedadas entre Semana (Afterworks Gruppit): Nuestras famosas quedadas entre semana, conocidas como Afterworks Gruppit, son una excelente oportunidad para socializar en un ambiente relajado y divertido.

·         Escapadas Culturales de un Día: ¿Te apasiona la cultura y la historia? Únete a nuestras escapadas culturales de un día, donde visitaremos lugares fascinantes y aprenderemos juntos sobre arte, historia o tradiciones locales.

·         Excursiones: Desde senderismo en la montaña hasta comidas en grupo, ofrecemos una variedad de excursiones al aire libre para aquellos que disfrutan de la aventura y la naturaleza. O que simplemente quieran escapar (por qué no) ¡de la rutina!

·         Fiestas: ¡No podríamos olvidar las fiestas! En Gruppit también organizamos grupos para que puedas disfrutar bailando, riendo o pasando un buen rato con otros solteros en el mejor ambiente de Singles Madrid y Singles Barcelona.

No importa cuáles sean tus intereses, en Gruppit siempre encontrarás algo

Salir de tu zona de confort puede ser intimidante, pero en Gruppit estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino. Nuestros coordinadores están dedicados a asegurarse de que te sientas cómodo y bienvenido en todo momento.

¡Únete a nuestra comunidad de Singles Madrid o Singles Barcelona y vive experiencias únicas!

 

Si este año quieres lanzarte a lo grande, en Gruppit también hemos preparado para ti un montón de viajes en grupo y cruceros para singles que seguro te encantarán. ¿A qué esperas? ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
23/04/2024
Los mejores 7 viajes por Europa para singles: Verano 2024
Leer más
Image
Viajes Singles
04/04/2024
¡Reserva tu viaje de verano y entra en el sorteo de una escapada en la Costa Brava!
Leer más
Image
Viajes Singles
11/03/2024
Conoce los 6 Destinos de Moda de este verano
Leer más