Aviso

Ruta por el Valle de Aran

Del 15 al 17 de Agosto

Interesados

197 Euros

Para el puente de Agosto te proponemos una ruta cultural y de ocio que te sorprenderá. Disfruta del viaje mientras conoces gente nueva. Autocar Incluido. ¡Apúntate a la Ruta Aranesa!

Tipo Idiomas
Fechas 15/08/2014 - 17/08/2014
Cantidad de interesados 68
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Cultura i Oci Barcelona
Ysa
Telf: 639818384
E-Mail: ysa@culturaiocibarcelona.com 


Fechas: Del 15 al 17 de Agosto

Programa:

Día 1: 15 de Agosto: Barcelona - Vielha:
Nos encontramos en nuestro punto habitual de salida: la Torre Catalunya para empezar nuestra ruta. Que a nadie se le ocurra pensar que no haremos nuestra también habitual, primera “paradita del cafetonet” - una forma divertida de empezar a conocernos un poco más y “estirar les cames”… luego, seguimos viaje en nuestro autocar. Llegada prevista al hotel para el Almuerzo. Comida “cassolana” de primera en un hotel familiar en el centro de Vielha, el hotel Turull. Por la tarde nos adentramos ya en el Caso Antiguo para curiosear con nuestra primera visita… museo, la iglesia, calles empedradas… Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 2: 16 de Agosto: Cultura Románica Gótico Renacimiento: Pueblos y Enclaves de nuestro Patrimonio
Desayuno. Tomamos fuerzas y nos disponemos a recorrer, preguntar, curiosear, descubrir… explorar el Románico. Tenemos Visitas Guiadas en Salardú, Arties, Unha, Bossos y Les …. Un recorrido por el Patrimonio del Arte Románico, Gótico y los últimos descubrimientos encontrados recientemente sobre el Renacimiento. Cena y Alojamiento en el hotel.

Día 3: 17 de Agosto: El Pla de Beret
Desayuno. Salimos hacia el Pla de Beret. Ruta paisajística y guiada por un paraje único, virgen y natural como pocos: el fantástico Pla de Beret. Podremos disfrutar del mejor Mirador del municipio del “Alto Arán” y del Aneto, cima de los Pirineos que alcanza los casi 2.000 mts de altura. Almuerzo libre. Ruta de regreso a Barcelona.


Precio por persona en habitación doble: 197 €

Suplemento habitación Individual: 55 €

El precio incluye:
- Pensión completa en Hotel Turull***
- Alojamiento 2 noches
- Visitas guiadas descritas
- Entradas
- Autocar
- Seguro de viaje

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >