Aviso

Sailing and Speaking English

Across Barcelona Coast

Interesados

250 Euros

Mejora tu inglés, diviértete y haz nuevos amigos a base de practicar todo un fin de semana acompañado de un teacher e inmerso en actividades lúdicas, culturales y sociales.Are you interested? Come with us!!!

Tipo Fines de semana
Fechas 05/11/2011 - 17/11/2011
Cantidad de interesados 1
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más Información y reservas:

Laura Colomo
In-vent
658086861
lauragcolomo@gmail.com




Weekend in Barcelona. “Sailing and speaking English”.

Total inmersion in English on board of sailboat along the coast of Barcelona

To improve our English we'll spend the weekend practicing English all day and sailing on board of "Il Cavaliere" along the coast of Barcelona:
Only 6 people per boat and we will be accompanied by a teacher to support us

This activity is aimed at people with intermediate level of English
The price is 250 € per person.

Are you interested? Come with us!!!


  Objetivo de la actividad


Mejora tu ingles, diviértete y haz nuevos amigos a base de practicar todo un fin de semana acompañado de un teacher e inmerso en actividades lúdicas, culturales y sociales;


    Embárcate en un velero y vive nuevas sensaciones navegando a vela descubriendo el skyline de Barcelona desde el mar y comunicándote Englihs only con los demás tripulantes.


    Visita la ciudad de una forma diferente, su historia, monumentos, museos, etc., con visitas guiadas English only.


    Vámonos de copas! Por la noche saldremos un poquito de copeteo, pero por lugares frecuentados por angloparlantes donde tendremos la oportunidad de relacionarnos y conocer gente hablando English only



Programa


    Nos encontramos el sábado a las 10 h. Nos recibe nuestro Capitán en el Port Olimpic de Barcelona donde nos alojaremos embarcando a bordo de un precioso velero que será nuestra casa todo el weekend. Está totalmente equipado con cocina, dos baños y tres camarotes dobles.


    Salimos a navegar! Y a partir de este momento sólo nos podremos comunicar en English, ayudados y asesorados por nuestro teacher que hará de coordinador (no de “diccionario”, eh?). Izaremos la Mayor y la Genova y descubriremos nuevas sensaciones navegando a vela por el litoral marítimo de Barcelona.


    Nos dirigiremos hacia algún puerto cercano (El Masnou…, Premia…) para comer una paellita o similar y al atardecer volvemos al Port Olimpic.


    Posteriormente nos daremos un paseo por el Barri Gotic de Barcelona, sus callejuelas encierran historia, monumentos, museos… Cenaremos por allí y acabaremos el día tomando una copa en algún local frecuentado por angloparlantes.


    El domingo por la mañana, después de desayunar zarpamos de nuevo y navegaremos durante toda la mañana, como ya tendremos cierta experiencia seremos capaces de coordinarnos y hacer maniobras, jugando con el viento y gobernando el barco en diferentes rumbos (English only, Remember?).


    A mediodía volvemos al Port Olimpic ,comemos a bordo y después de una larga sobremesa acabaremos la actividad sobre las 18h.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >