Aviso

Agosto en Sudáfrica

Cape Town, los mejores Parques Nacionales... adéntrate en la belleza salvaje

Interesados

Angeles MILI

Desde 2795 €

2990 €

Con su incomparable belleza natural, su enorme diversidad de culturas y su variedad de actividades, Sudáfrica enamora a cualquier viajero. Descubre a los “Big Five” en el Parque Nacional de Kruger y en el Addo National Park, degusta los mejores vinos del mundo en Stellenbosch, observa ballenas en libertad desde la misma costa de Hermanus y enamórate de la ciudad más de moda: Cape Town. Todo esto y mucho más te espera en nuestro viaje. ¡Ven a descubrirlo!

Tipo Larga Distancia
Fechas 16/08/2018 - 30/08/2018
Cantidad de interesados 14
¡Más de 5 viajeros están mirando hoy este viaje!

Recibir información


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
Cristina Pastor
93 323 34 23
cristina.pastor@tempsdoci.com

Fechas del viaje
- Del 16 al 30 de Agosto

Itinerario

Día 16 de Agosto: MADRID / BARCELONA – ESTAMBUL

Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona para salir en el vuelo de la compañía Turkish Airlines con destino Johannesburgo (vía Estambul).
Llegada a Estambul y encuentro con el resto del grupo (los compañeros que vienen de Barcelona, con los que vienen de Madrid).  

Día 17 de Agosto: ESTAMBUL – JOHANNESBURGO (-,-,-)

 
Salida en el vuelo de la compañía Turkish Airines que parte a las 01.40hrs con destino directo  Johanesburgo. Llegada a Johannesburgo a las 10.35hrs y traslado privado hasta nuestro hotel.
Resto de día libre para descansar del largo viaje en avión, disrutar del hotel…
Para quien lo prefiera, tenemos organizada una actividad opcional para ir a conocer la ciudad de Johanesburgo y Soweto, con entradas incluidas a la Casa de Nelson Mandela.
Capital económica del país, Johannesburgo, es de lejos la ciudad más grande del país y la segunda más grande del continente africano, después del Cairo. El centro de la ciudad, su mapa geométrico y sus rascacielos vidriosos nos recuerdan a Manhattan. En el sudeste de la ciudad se encuentran los « townships » mientras que en el norte las prestigiosas residencias.
Soweto (South WEstern TOwnship) está situado a 15km al sud-oeste de Johannesburgo. Esta ciudad se compone de distintos barrios y villas miseria (chabolas o favelas) y sigue siendo una de las regiones más pobres de Sudáfrica. En esta “ciudad dentro de la ciudad” viven actualmente 1,3 millones de personas.
Almuerzo en el restaurante Sakhumzi, un lugar emblemático situado en la histórica calle Vilakazi del barrio de Soweto.
Regreso al hotel, cena libre y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 18 de Agosto: JOHANNESBURGO – MPUMALANGA (D,-,C)

Desayuno en el hotel.
Hoy realizaremos la ruta panorámica de Mpumalanga con nuestro guía de habla hispana: Visitaremos los  “3 Rondavels”, tres cerros formados por la erosión del agua que se parecen a las casas de las tribus xhosa; los “Bourke’s Luck Potholes”, unas cavidades cilíndricas en la roca que deben su nombre a su descubridor, Tom Bourke, quien predijo que en la zona había grandes depósitos de oro; y finalmente, “Gods Window” o “Ventana de Dios”, desde donde disfrutaremos de unas vistas espectaculares del Cañón del Río Blade, la tercera garganta más grande del mundo.
Si el tiempo nos lo permite, visitaremos la localidad de Pilgrims Rest, una pequeña ciudad “fantasma” construida a lo largo de una calle principal que constituye un verdadero museo de la avalancha humana hacia el oro en Sudáfrica.  
Almuerzo libre. Por la tarde, llegadaremos a White River dónde disfrutaremos de tiempo libre para descansar.
Cena incluida y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 19 de Agosto: KRUGER NATIONAL PARK  (D,A,C)


Desayuno temprano en el hotel.
Hoy nos espera un fantástico dia en el Parque Nacional Kruger.
Bien temprano por la mañana nos dirigiremos a la Puerta Numbi del PN Kruger donde nos estarán esperando los vehículos 4x4 con los que realizaremos el safari de día completo por este impresionante Parque Nacional, con una extensión de casi 20.000 km2  (como la mitad de los Países Bajos) de vastas llanuras, tapizados de sabana y algunos escarpes, donde antílopes, leopardos, jirafas, elefantes y una variedad infinita de animales salvajes se mueven en completa libertad.
Su reputación internacional proviene de las excelentes condiciones de observación de animales para el visitante, especialmente de los "Big Five".
Almuerzo incluido en el Restaurante Skukuza, situado dentro del parque.
Al atardecer, vuelta al hotel y tiempo libre para descansar o disfrutar de las instalaciones del hotel.
Cena incluida y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 20 de Agosto: MPUMALANGA – PRETORIA - JOHANESBURGO- PORT ELISABETH (D,-,-)

Desayuno en el Lodge.
Salida en dirección Pretoria, dónde si el tiempo lo permite, realizaremos una visita panorámica de la ciudad.
El monumento a los Voortrekkers, en la entrada sur de Pretoria, levanta su imponente silueta de granito en honor de los padres fundadores de la nación afrikáner y de su expedición, el Gran Trek. El conjunto de los “Union Buildings” de estilo renacentista, visible desde todos los rincones de la ciudad, domina todo Pretoria gracias a su ubicación privilegiada en lo alto de una colina.
Almuerzo libre en el camino. A la llegada a Johannesburgo cogeremos el vuelo en el aeropuerto Internacional O.R. Tambo en dirección a la segunda parada de nuestro viaje: Port Elizabeth. Conocida como la “ciudad amigable”, Port Elizabeth está situada en la costa y destaca por su naturaleza, tradición histórica, cultura y por albergar algunos de los parques salvajes más bonitos de Sudáfrica.
Llegada y traslado al hotel.
Cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 21 de Agosto: PORT ELISABETH – ADDO NATIONAL PARK  (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Por la mañana visitaremos, junto a nuestro guía de habla castellana, el Addo National Park donde realizaremos un safari en jeep 4x4 por el tercer parque nacional más grande del país, conocido por su imponente biodiversidad, paisajes, fauna y flora.
En estos momentos, el Addo National Park, alberga más de 600 elefantes, y muchos tantos leones, búfalos, rinocerontes, hienas, leopardos y multitud de variedades de antílopes. Addo se conoce además por albergar no solo a los “Big Five”, sino a los “Big 7”, ya que además de contar con elefantes, rinocerontes, búfalos, leones y leopardos, en su franja sur es relativamente frecuente poder avistar tiburones blancos y ballenas australes.
Almuerzo libre.  Por la tarde regreso al hotel y resto de la tarde libre para acabar de conocer la ciudad de Port Elisabeth.
Cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 22 de Agosto: PORT ELISABETH – RUTA JARDIN – KNYSNA  (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
En el día de hoy iniciamos de la mano de nuestro guía la conocida Ruta Jardín, que se extiende desde Mossel Bay hasta el Río Storms en el Cabo Oriental. Recibe este nombre por la gran variedad de ecosistemas que se pueden encontrar aquí, además de la cantidad de lagunas y lagos que manchan toda su geografía. Incluye poblaciones como Knysna, donde nos alojaremos.
De camino a Knysna pararemos a visitar el bonito Tsitsikamma National Park, conocido como “el jardín de la Ruta Jardín” y al que lo antiguos habitantes de la zona llamaban “un lugar de varias aguas”.
Llegaremos a Knysna durante el atardecer, un auténtico paraíso natural, con bosques salvajes, lagos tranquilos y playas de arena blanca. Se sitúa en una impresionante laguna convertida ahora en reserva marina protegida, que alberga más de 200 tipos de peces.
Dentro del pueblo encontraremos tiendas de artesanía, mercados y agradables cafeterías que convierten a Knysna en uno de los lugares preferidos de los sudafricanos.
Cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 23 de Agosto: KNYSNA - HERMANUS  (D,-, -)


Desayuno en el hotel.
Hoy continuaremos nuestra ruta dirección Hermanus, agradable localidad costera famosa por ser uno de los mejores lugares en el mundo, con base en tierra, para el avistamiento de ballenas.
Llegada al medio día y tarde libre para pasear tranquilamente por la ciudad, por su bonito paseo marítimo  mientras intentamos ver ballenas desde la misma costa, descansar en el hotel…
Cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 24 de Agosto: HERMANUS: Avistamiento de ballenas - CIUDAD DEL CABO   (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Hoy por la mañana, y antes de continuar nuestra ruta hasta la última parada de nuestro viaje, Cape Town, tendremos la oportunidad de realizar, como actividad opcional, una salida en barco para poder disfrutar de ballenas y delfines en plena libertad, disfrutando de su hábitat natural.
Y es que Hermanus es considerada como uno de los mejores enclaves de todo el mundo para el avistamento de estos impresionantes animales. De Junio a Noviembre las ballenas francas australes se pueden ver fácilmente a lo largo de la costa sur del Cabo y, con un poco de suerte, incluso pueden verse desde la misma costa, cuando éstas se acercan a muy pocos Kilómetros de la orilla.
Terminada la actividad emprenderemos el viaje hacia Ciudad de Cabo.
Llegada, check in en el hotel, y resto de tarde libre para empezar a disfrutar de esta maravillosa ciudad. Os recomendamos ir a cenar por la zona del Waterfront, dónde hay variedad de restaurantes, tiendas de artesanía y mucho ambiente.
Cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 25 de Agosto: CIUDAD DEL CABO  (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Hoy por la mañana realizaremos una visita de medio día por las zonas más interesantes de la ciudad.
Fundada en 1652, Cape Town es una metrópoli de marcados contrastes, en la que la tradición de sus orígenes africanos convive con la herencia de un periodo colonial protagonizado por portugueses, holandeses y británicos.
No se parece a ninguna otra ciudad africana ni a ninguna otra ciudad europea, pero a la vez muestra rasgos de ambos continentes. Es sencillamente única, además de sorprendente y chocante a su vez.
Subiremos al Table Mountain, icono de la ciudad y una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Ascenderemos con el teleférico hasta la cima desde podremos contemplar unas magnificas vistas de toda la ciudad, con el mar de fondo.
Seguidamente realizaremos una visita panorámica a los barrios más diferentes de la ciudad: pasaremos por el Waterfront, el puerto y el sitio más turístico de la ciudad donde encontraremos el mejor entretenimiento y algunos de los mejores bares, cafés y restaurantes. Conoceremos también el barrio de Bo Kaap, el más colorido de la ciudad donde casitas pintadas en vibrantes tonos se extienden por la ladera de Signal Hill; y el Green Market Square, un espacio peatonal al aire libre que alberga un mercado de artesanía africana: bisutería, textiles, máscaras y objetos de decoración. Terminada la visita panorámica, disfrutaremos de la tarde libre para acabar de conocer, por nuestra cuenta, todo lo que esta ciudad ofrece a sus visitantes. Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 26 de Agosto: CIUDAD DEL CABO – STELLENBOSCH – CIUDAD DEL CABO   (D,A,-)

Desayuno en el hotel.
Hoy realizaremos una excursión de día entero por la zona de viñedos próxima a Ciudad del Cabo.
Visitaremos Stellenbosch, una encantadora ciudad conocida como la ciudad de los robles debido al gran número de robles que fueron plantados por el fundador para adornar las calles y haciendas. La ciudad es además sede de la Universidad de Stellenbosch y se dice que es el corazón de la cultura Afrikáner debido al gran número de académicos y estudiantes que han vivido y han estudiado allí. Pero fundamentalmente Stellenbosch es el corazón de la zona vinícola del Cabo Occidental.
Realizaremos la visita a una bodega dónde disfrutaremos de una cata de vinos en el Allée Bleue Tasting Room, conocida por ser una de las bodegas más antiguas y no tan conocidas por el gran público, de la zona del Valle de Franschoek. Rodeados de grandes eucaliptos y un paisaje espectacular, disfrutaremos sus exquisitos vinos y de un delicioso almuerzo.
Por la tarde, y antes de volver a Ciudad del Cabo, nos dirigiremos hacia Morgenhof dónde realizaremos otra cata de vinos.
Llegada a Cape Town y resto de tarde libre. Cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 27 de Agosto: CIUDAD DEL CABO  - CABO DE BUENA ESPERANZA  (D,A,-)


Desayuno en el hotel.
Hoy realizaremos una excursión de día completo a la Península del Cabo, la lengua de tierra que se insinúa entre el océano Atlántico y el océano Índico y que ofrece tal variedad de paisajes, de climas y de modos de vida, que podríamos decir que constituye un continente en miniatura.
Este territorio es un increíble patchwork donde podremos descubrir desde un mausoleo musulmán a la vuelta de un viñedo, robles majestuosos mezclándose con eucaliptos en las inmediaciones de casas holandesas, hasta incluso babuinos en medio de paisajes que recuerdan la bretaña francesa.
Realizaremos una excursión en barco en Hout Bay, una bahía desde donde descubriremos la isla de focas a quince minutos de travesía. Esta pequeña isla, que se parece a una gran roca emergente, acoge a numerosas focas que ocupan casi toda su superficie.
Recorreremos la conocida Chapmans Peak drive, famosa por ser una carretera panorámica costera con unos paisajes de ensueño, y finalmente llegaremos a la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza, dónde sus 7.750 hectáreas cubren la punta de la península del Cabo.
En su extremidad, el Cabo de Buena Esperanza, espléndido y mítico promontorio construido por viento y marea, se abre a la inmensidad. A sus pies, se ven fundirse las corrientes marinas, aunque el verdadero punto de encuentro de los Océanos Atlántico e Índico se encuentra a 150 km hacia el este, en el Cabo Aghulas.
Almorzaremos en un restaurante local y por la tarde, ya de regreso a Cape Town visitaremos la tan conocida Boulders Beach, una playa que sirve de refugio de una inmensa colonia de pingüinos africanos.
Al atardecer, regresaremos al hotel. Cena libre y alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 28 de Agosto: CIUDAD DEL CABO: Día libre  (D,-,-)

Desayuno en el hotel.
Dispondremos del día de hoy completamente libre para disfrutar, por nuestra cuenta, de la bonita e interesante Ciudad del Cabo.
Una de las opciones que os recomendamos es ir a visitar Kirstenbosh Garden, el jardin botánico más grande de África del Sur,  que cuenta con un total de 470 hectáreas de vegetación natural y 58 hectáreas de jardines acondicionados. Sin duda, un bonito jardín para los amantes de la naturaleza.
Otra opción muy recomendable es Robben Island, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1999, dónde se encuentra la cárcel (actualmente museo) que tuvo preso más de 18 años a Nelson Mandela, entre otros opositores al apartheid. Partiendo desde Ciudad del Cabo, en uno de cuyos muelles hay exposiciones sobre la isla, se llega hasta Robben Island en un transbordador que tarda una media hora y desde dónde se pueden admirar unas fantásticas vistas de la costa de Ciudad del Cabo.
La prisión de máxima seguridad es mostrada, habitualmente, por un antiguo preso que relata su propia experiencia en la cárcel. También hay un recorrido de 45 minutos por la isla y se puede visitar el puerto de la bahía de Murray.
Almuerzo y cena libre. Alojamiento en el hotel seleccionado.E BUEN

Día 29 de Agosto: CAPE TOWN  – ESTAMBUL  (D,-,-)
    
Desayuno en el hotel.
Día libre para acabar de disfrutar de la ciudad, aprovechar para realizar las últimas compras o simplemente relajarse en el hotel.
A la hora estipulada, traslado privado hasta el aeropuerto dónde cogeremos el vuelo de la compañía Turkish Airlines que parte a las 17.20h con destino Estambul.
Noche a bordo.

Día 30 de Agosto: ESTAMBUL /MADRID - BARCELONA  

Llegada a Estambul a las 05.05hrs y enlace en los vuelos dirección Madrid o Barcelona.
Llegada y…¡Fin de nuestra gran aventura!


Precios:
Precio por persona: 2.575 € 415€ Tasas aéreas: 2.990€
Precio especial Gruppit /Temps d’Oci: 2.380 € 415 € tasas aéreas = 2.795€

Suplementos:
- Habitación Individual (total estancia): 375€
- Visita panorámica a Johanesburg, con almuerzo y visita a la casa Nelson Mandela: 50€ aprox.
- Excursión en barco para avistamiento de ballenas en Hermanus: 55€ aprox.

Los precios incluyen:
- Vuelos con Turkish Airlines en clase turista detallados en el programa.
- 12 noches de alojamiento en los hoteles indicados o similares, de caregoria estándar superior, en habitación doble, y en régimen de alojamiento y desayuno.
- Transporte por carretera privado para el grupo durante todos los días, y para los servicios mencionados.
- Guías privados de habla castellana durante todos los días, y para todos los servicios mencionados.
- Vuelo doméstico de Johannesburgo a Port Elisabeth, en clase turista.
- Régimen incluido: 3 almuerzos 2 cenas.
- Todas las excursiones mencionadas en el programa
- Safari 4x4 en el Kruguer y en el Addo National Park.
- Fees para los parques nacionales y entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Seguro de viaje, asistencia médica y cancelación hasta 3.000€
- Tasas aéreas (pueden sufrir pequeñas variaciones hasta 21 días antes de la salida).

Los precios no incluyen:
- Early check in o late check out en los hoteles elegidos.
- Bebidas en las comidas.
- Todo lo no especificado en el itinerario.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >