Aviso

Agosto en Vietnam, el alma de Indochina

Plazas agotadas

Interesados

juan

Desde 2639 €

2910 €

Diversidad de paisajes, riqueza étnica, un patrimonio histórico - artístico único, patrimonio de la Humanidad, y lo mejor: la bondad, el respeto y la sonrisa del pueblo Vietnamita. Un viaje en grupo, de norte a sur, lleno de experiencias que te permitirán conocer el país a fondo,

Tipo Larga Distancia
Fechas 06/08/2018 - 20/08/2018
Cantidad de interesados 6
¡Agotado!

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
Cristina Martinez
93 323 34 23
cristina.martinez@tempsdoci.com


Fecha del viaje:
Del 06 al 20 de Agosto

Puntos fuertes del viaje:
- Paseo en triciclo por el casco antiguo de Hanoi.
- Treking en Sa pa , para ver las etnias Black Hmong , Tay y los Red Dao,
- Crucero por la Bahía de Halong.
- Visita de los mejores mercados de Vietnam
- Túneles de Cu Chi.
- Pasamos una noche en el Mekong.
- Paseo en un sampán por el Mekong.

Itinerario

DÍA 06 AGOSTO: BARCELONA  -  MOSCU -  HANOI

Presentación en el aeropuerto 02.30 hrs antes de la hora de salida del vuelo y encuentro con nuestro grupo, para volar dirección Hanoi, via punto de conexión. Noche a bordo.

DÍA 07 AGOSTO: HANOI 

Llegada a Hanoi a las 08.25 hrs.  recepción  y traslado al Hotel por parte de nuestro corresponsal.  (con guía)
Después de instalarnos en el Hotel, iniciaremos nuestra experiencia por el país de los Viets: Almuerzo de bienvenida incluido para conocernos.
A continuación VISITA ORIENTATIVA A PIE POR EL BARRIO ANTIGUO DE HANOI
(Aprox 4 hrs) . Recogida a la hora acordada por parte del guía de habla hispana en su hotel para visitar a pie el barrio antiguo o gremial de la ciudad de Hanoi. Con más de dos mil años de historia, el barrio comprende las 36 calles que tomam nombre del producto que en cada calle se ofrece a la venta. Este barrio, es sin duda uno de los lugares más auténticos y peculiares de Vietnam, donde se pueden adquirir productos tan diferentes desde piedras preciosas a kimonos. Visita también del mercado de Dong Xuan uno de los más curiosos de la ciudad de Hanoi. Tras la visita regreso a pie al hotel.
Alojamiento en Hanoi.

DÍA 08 AGOSTO:  HANOI – LAO CAI

Desayuno en el hotel.
Iniciaremos nuestro segundo día dando un paseo de todo el día por Hanoi. Visita al Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, al mausoleo de Ho Chi Minh, a la Pagoda de un Pilar, al museo de Etnología, al Templo de la Literatura y al casco antiguo. La visita concluye con un paseo, de una hora, en triciclo por el centro de la ciudad:
Hanoi es una de las ciudades más antiguas y con más encanto de Asia y aparte de su arquitectura tradicional vietnamita, hay un barrio francés con grandes villas coloniales y grandes avenidas rodeadas de árboles de sándalo y cafés. Visitaremos el Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, el Mausoleo de Ho Chi Minh (visita por dentro se permite solo por las mañanas, cerrado los lunes, viernes y los meses completos de septiembre, octubre, y noviembre), la Pagoda de un Pilar, el Museo de Etnología (cerrado los lunes), el Templo de la Literatura y el casco antiguo. Finalizaremos el recorrido con un paseo de una hora por el centro en triciclo.
Almuerzo  en restaurante local.
Traslado de la / a la estación de tren de Hanoi (con guía) para tomar nuestro tren hacia el Norte (Tren de Hanoi a Lao Cai. Sin guía).
Noche a bordo del  tren sin guía.

DÍA 09 AGOSTO: LAO CAI – MERCADO DE CAO SON – SA PA

Llegada a Lao Cai muy temprano y de camino a Sa Pa , visitaremos el mercado Cao Son.
Cao Son es la zona más impresionante de la provincia de Lao Cai. Un clima templado, una cultura muy auténtica (la de las tribus de las montañas) y unas vistas espectaculares hacia los valles y el poderoso río Chay.
Visitaremos uno de los mercados locales más pequeños de la zona, en mitad de un hermoso paisaje, un mercado que aún presenta su mismo aspecto de antaño. En esta zona encontraremos a las minorías de los Flower H’mong, los Black Dao, los Tay y los Nung.
Después del desayuno, viaje en coche de Sapa a Muong Khuong a través de un paisaje maravilloso. A partir de ahí, cogeremos un camino de tierra que sube hacia las montañas. El mercado está rodeado por bosques de pinos y aldeas. Los Flower H’mong, los Black Dao, los Tay y los Nung vienen a comprar y vender sus productos locales, alimentos y materiales para la agricultura y el tejido. La gente acude al mercado no sólo para vender o comprar sino también para hacer amigos y para tomar algunas copas de vino hasta el amanecer. Los Flower H’mong, amablemente, nos ofrecerán su vino de maíz. Después de explorar el mercado, visitaremos un pueblo de los Flower H’mong o los Tay. A continuación, regreso a Muong Khuong y almuerzo en un restaurante local.
Almuerzo incluido
 (Aprox: 5 horas de viaje / 30 minutos a pie / almuerzo de 1 hora )
Cena libre
Noche en el hotel en Sapa

DÍA 10 AGOSTO: SA PA – LAO CAI – HANOI     

Desayuno en el hotel.

Durante el camino aprenderemos muchas cosas sobre el cultivo de arroz, desde la temporada de sembrar la cosecha, hasta el momento en que el arroz se sirve en la mesa. La ruta ofrece la oportunidad de conocer a las minorías Black Hmong, Giay y Red Dao, y sus diferentes culturas.
Encuentro en el hotel con el guía local y el conductor, trasladado al pueblo de Lao Chai, un pueblo de la minoría étnica Black Hmong. A continuación, caminata de Lao Chai a la aldea de Tavan donde viven las tribus de la montaña de la minoría étnica Giay.
 Descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo (Incluido) preparado por el guía en una casa local.
Después del almuerzo seguiremos la caminata por un bosque de bambú hacia Giang Ta Chai, un pueblo de la minoría étnica Red Dao. Descanso cerca de un salto de agua para refrescarnos, seguimos el camino cuesta arriba hasta el coche que nos espera para llevarnos de regreso a Sapa.
Cena libre.
Aprox: 1h coche / 2h caminata/1h almuerzo. Traslado de / a la estación de tren de Lao Cai (con guía) .
Noche a bordo del  tren sin guía

DÍA 11 AGOSTO:  HANOI – NAVEGACIÓN HALONG BAY 

Llegada a Hanoi, traslado para desayunar.
Salida   hacia  la  famosa  e inolvidable Bahía  de  Halong,  por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. Llegada a Halong Bay y embarque  en el Junco.
Almuerzo incluido a  bordo  del barco a base  de mariscos  y pescados  frescos.  El crucero por los islotes  decaliza  que conforman el archipiélago,  donde tendremos  la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo Tonkin.
Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo. Cena incluida a bordo.  
***Nota: No habrá guía de habla española a bordo****
Alojamiento a bordo del Junco.

DÍA 12 AGOSTO: HALONG BAY - HANOI - HUE

Disfrutaremos de un café o té con una vista impresionante a la Bahía,  una experiencia inolvidable, sí las condiciones del tiempo lo permiten, navegaremos a bordo para visita a unas cuevas dentro de la Bahía.
Más tarde, disfrutarán un desayuno tipo Brunch a bordo, mientras el barco regresa lentamente al puerto.
Llegada y traslado a al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo  Hanoi – Hue
Cena libre.
Alojamiento en Hue.

DÍA 13 AGOSTO: HUE

Desayuno en el hotel e inicio del día visitando a través de un paseo en barco la pagoda de Tien Mu.  Embarcamos en un "Dragon Boat" para dar un paseo de unos 40 minutos por el río Perfume hacia la Pagoda de Thien Mu, que domina el río. La pagoda Thien Mu tiene dos secciones. En la parte frontal de la pagoda encontramos la torre octogonal de siete pisos, Phuoc Duyen, que se ha convertido en el símbolo de Hue. La otra sección de la pagoda es su parte trasera, donde viven los monjes del templo y practican el budismo. La pagoda fue el centro del budismo en Vietnam. En 1963, en un acto de desafío contra el régimen de Diem, Thich Quang Duc se prendió fuego en el centro de Saigón. Actualmente, los turistas pueden ver el coche que lo llevó a Saigón en la parte posterior de la pagoda de Thien Mu.
 Visita al Palacio Imperial:  El Palacio fue terminado en 1833 y fue desde aquí desde donde los emperadores de la dinastía Nguyen gobernaron Vietnam hasta 1945. Si entramos a la ciudadela a través del puente de piedra se puede ver el Palacio de Thai Hoa, un lugar muy importante donde se celebraban las recepciones oficiales y otras ceremonias de la corte. Las ostentosas columnas que sostienen su techo están lacadas y tienen incrustaciones de oro. Detrás del Palacio de Thai Hoa hay un par de salas más pequeñas que los mandarines utilizan para prepararse para las ceremonias de la corte.
Visita a la tumba de Khai Dinh Khai Dinh: Fue emperador de Vietnam desde 1916 hasta 1925. La tumba está situada en la ladera de la montaña Chau Chu, a unos 10 km de Hue, y es una fusión entre el estilo tradicional vietnamita y la influencia moderna. La construcción de la tumba empezó en 1920 y duró 11 años, su arquitectura incorpora elementos de la arquitectura europea y está hecha de hormigón.
Visita a la tumba de Tu Duc : Es una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen. Situada en un extenso bosque de pinos a 8 km de Hue, es el lugar de descanso final del emperador Tu Duc (1848-1883), que disfrutó del reinado más largo entre todos los monarcas de la dinastía Nguyen. La construcción de la tumba empezó en diciembre de 1864 y terminó en 1867.
Visita al mercado de Dong Ba : El mercado de Dong Ba es el mayor centro comercial de Thua Thien - de la provincia de Hue y las regiones adyacentes. Es famoso por sus sombreros cónicos y está situado en la calle Tran Hung Dao de  Hue, a 100 metros al norte del puente Truong Tien, y en la orilla norte del río Perfume.
Almuerzo en restaurante local.  
Alojamiento en Hue

DÍA 14 AGOSTO: HUE - HOY AN

Desayuno en el hotel.
Traslado de Hue  a Hoy An a través del hai van Pass (Paseo de las nubes).

Una vez nos hemos instalado en el Hotel ,  visita al barrio antiguo de Hoy An, al Museo de Historia, al Salón de Assamblea de la Comunidad China, al puente japonés cubierto y a la antigua casa histórica ( Paseo a pie).
Comenzamos el recorrido a pie por el Museo de Cultura e Historia, donde veremos la historia de este tranquilo y encantador pueblo para posteriormente dirigirnos al pequeño mercado. Pasear hacia el salón de Assamblea de la Comunidad China de Fujien. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto  a Thien Hau (diosa del mar o Santa Madre). Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles - a ambos lados encontramos antiguas casas transformadas en tiendas bellamente decoradas con faroles de colores en diferentes formas. A continuación vamos al puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos con una visita a una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.
Almuerzo incluido en restaurante local.
Cena libre
Alojamiento en Hoian

DÍA 15 AGOSTO: HOY AN  

Desayuno en el hotel.
Día libre ,ya puede ser de descanso o para disfrutar de las opciones que este pueblo nos ofrece (Paseos inolvidables, gastronomía, hacernos un traje o experimentar sus callejuelas  con tanto encanto)
Almuerzo y cena libre.
Alojamiento en Saigon

DÍA 16 AGOSTO: HOY AN -  SAIGON   (HO CHI MINH) 

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Danang (Unos 45 minutos)  ( Sin guía)
Vuelo desde Danang a Saigon (Ho Chi Minh)
Traslado al aeropuerto, con guía en Saigon
Excursión de todo el día a Saigón y Cholon. Visita al Museo de Historia, la Pagoda de Thien Hau, Cholon, el Museo Fito, la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y el Palacio de la Reunificación.
Esta excursión os llevará por toda la ciudad, desde el centro de Saigón al Barrio Chino (Chinatown) obteniendo una visión general del desarrollo de la ciudad. Podrá conocer su historia y cultura con la visita al museo de historia. Después se trasladaran a la calle de Hai Thuong Lan Ong donde hay diversas tiendas que se vende Medicina China, también conocerá como se hace y se usa la medicina tradicional; harán la visita a las Pagodas de Thien Hau y Nghia An Hoian Quan (solo 2 minutos caminando desde la Pagoda Thien Hau y se considera una pagoda muy linda y activa). Visitara a otros sitios interesantes como el museo Fito (cerrado en los Lunes) – se caracteriza en medicina tradicional. Regresara al centro de la ciudad para visitar la Catedral de Notre Dame (cerrado por renovación hasta 2019, pero es posible admirar su belleza des del exterior), la Oficina Central de Correos y el Palacio de la Reunificación. El resto de tiempo se reserva para compras alrededor de la calle de Dong Khoi y el mercado de Ben Thanh.
Almuerzo en restaurante local
Alojamiento en Saigon / Ho Chi Minh
 
DÍA 17 AGOSTO: SAIGON (HO CHI MINH) - DELTA DEL MEKONG

Desayuno.
Excursion a  Ben Tre con una combinación de transportes de  barco y carro (con almuerzo incluido)
Salida de Saigon hacia las 8.00 hrs dirección a Ben Tre “coconutisland”. Cogeremos un Xe Loi (rickshaw) que nos llevará a través de un jardín con una exhuberante vegetación hasta el puerto de Mrs. Ba Dung, donde embarcaremos en el barco Coco River.
Disfrutaremos de una bebida de bienvenida con zumo de coco fresco durante la navegación por el canal que nos llevará a Huu Dinh village. Seguiremos la visita en bicicleta pasando por arrozales y jardines de cocos hasta la presa de Ca Ro. Realizaremos una parada para visitar la casa del Sr. Hoang, que junto a su mujer se dedica a la producción de palos de incienso. A continuación cogeremos un sampanpara pasear por un pequeño canal y disfrutar del entorno tropical. Durante el recorrido podremos ver las actividades diarias de los locales.
Volveremos al barco Coco River, donde nos podremos refrescar con un té con miel y frutas mientras navegamos hasta un negocio local que trabaja con el coco, puesto que es el producto más famoso de la zona de Ben Tre.
Nos sorprenderá cómo los locales aprovechan el coco para obtener numerosos y variados productos: fibras, aceites, caramelos, madera, etc.
Continuaremos la navegación hasta un restaurant local para almorzar. Disfrutaremos de las especialidades del Delta del Mekong y podremos descansar antes de volver a la barca, que nos dejará en una fábrica de ladrillos antes de coger de nuevo el coche para traslado a Saigon.
Cena libre.
Alojamiento en Saigon.

DÍA 18 AGOSTO: MEKONG  - SAIGON  (HO CHI MINH)

Desayuno en el hotel. Paseo en barco a la huerta de Cai Rang Ba Cong (MB2)
07:00: Comenzaremos nuestro tour en el muelle de Ninh Kieu para descubrir una de las ciudades con los canales más bellos del mundo.
07:35: Llegada al Mercado flotante de Cai Rang, donde podrá disfrutar de las actividades de venta a través de un genuino y tradicional método: ofreciendo la mercancía colgándola en un palo. Para disfrutar más, continuaremos yendo a través de pequeños canales para contemplar la verdadera atmósfera y actividades diarias del medio rural en el sur del país.
Pararemos en una huerta local. Por favor escoja una de las dos siguientes opciones:
09:15: Regreso al muelle de Ninh Kieu. Fin de los servicios sobre las 10.00am.
Visita a la Pagoda Khmer y al Templo Chino.
Visita Binh Thuy Casa antigua y el templo
Almuerzo en restaurante local
Alojamiento en Saigon

DÍA 19 AGOSTO: SAIGON (HO CHI MINH) - CU CHI - SAIGON

Desayuno en el hotel.
Excursión a los túneles de Cu Chi: Cu Chi fue un duro campo de batalla durante muchos años en la guerra de Vietnam. No se puede dejar de visitar éste "pueblo subterráneo", una intrincada red de más de 200 km de túneles, a 75 km de Ho Chi Minh. Pruebe hacer un tramo de este laberinto de túneles, le parecerá increíble.
Si quieres, puedes probar tu puntería con un rifle AK en campo de tiro local (opcional)
Cena en Bonsai cruise.
Alojamiento en Saigon    

DÍA 20  AGOSTO: SAIGON (HO CHI MINH)  – MOSCOU - BARCELONA

Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto y salida en el vuelo internacional, con horario de salida 11.00 hrs vía Moscou .
Llegada a Barcelona hora estipulada 23.00hrs.  
Fin de los servicios

Precios
Precio por persona:  2.910€  
Precio especial Temps d’Oci/Gruppit:  2.720€

Precio promoción: 2.639€
Promoción aplicable a las 2 primeras plazas. Sólo hasta el 6 de Junio


Otros suplementos:
Suplemento habitación individual (total estancia, excepto tren): 445€ (Plazas limitadas)

Los precios incluyen:
- Vuelo desde Barcelona vía punto de conexión  en clase turista con la compañía aérea Aeroflot.
- Traslados mencionados en vehículo privado equipado con aire acondicionado
- Guías locales de habla hispana según programa excepto Sapa área con guía habla inglés
- Alojamiento durante  en hab. doble con desayuno según se especifique.(Consultar suplemento Individual)
- Todas las entradas a los lugares a visitar detallados
- Tren ida y vuelta a Sa Pa en Camarote de 4 personas
- Crucero de 1 noche por la bahía de Halong en pensión completa
- Tasas gubernamentales e impuestos
- Vuelos interiores – domésticos:  Hanoi – Hue / Saigon, Danang - Saigon
- Comidas especificadas como incluidas
- Transporte privado para el grupo durante los traslados y visitas programadas
- Seguro de viajes y cancelación
- Tasas de aeropuerto internacionales (Pueden oscilar hasta el momento de la emisión).

Los precios no incluyen:
- Entradas no mencionadas
- Gastos personales como: transporte público, wi-fi…
- Comidas no especificadas en el programa
- Propinas al personal del hotel, conductor, guías…
- Bebidas en las comidas/ cenas incluidas…
- Todos los servicios no mencionados en el precio incluye.
- Visado
- Early check-in & late check-out en los hoteles

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >