Aviso

Puente de Diciembre en Málaga

Interesados

Eva RRPP Eventos Madrid antonio mera sanchez

425 Euros

Ven a pasar unos días conociendo algunos de los rincones más bonitos de la provincia de Málaga, la belleza e historia de su ciudad, su excelente gastronomía, el glamour de Marbella y Puerto Banus, o las impresionantes Cuevas de Nerja.

Tipo Fines de semana
Fechas 02/12/2017 - 06/12/2017
Cantidad de interesados 6
Estado plazas disponibles

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Gruppit
Eva
91 423 70 58
escapadasmadrid@gruppit.com          

Del 2 al 6 de Diciembre

Itinerario previsto:

Sábado 2 de Diciembre

Salida con autocar privado desde Madrid. Nos encontramos con nuestro coordinador Gruppit a las 9:30 horas en el Paseo de Infanta Isabel, 3 (Puerta del bar Numar, frente a la estación de Atocha), desde donde saldremos con el autocar hacia Málaga, con parada en ruta para comer.
Llegada al hotel, reparto de habitaciones. Tras un poco de tiempo libre para refrescarnos y descansar del viaje, saldremos a hacer la primera toma de contacto con la ciudad, y nos dirigiremos a la famosa Calle Larios para disfrutar del tapeo malagueño y de la marcha de la ciudad.

Domingo 3 de Diciembre

Hoy tras el desayuno saldremos a hacer una visita, con un guía oficial de Málaga, por el casco antiguo, donde descubriremos los secretos de sus calles y plazas y visitaremos la Alcazaba. Al terminar la visita comeremos por la zona centro y tendremos tiempo libre para poder seguir disfrutando de la ciudad o relajarnos en el hotel. Nos encontraremos de nuevo en el hall del hotel para salir por la noche a cenar y de fiesta por la ciudad.

Lunes 4 de Diciembre

Nos espera un día repleto de actividades, comenzaremos visitando la Catedral de Málaga conocida como “La Manquita”, con sus preciosas vidrieras y su magnífico coro.

Tras comer algo saldremos con el autocar hacia Marbella, donde pasearemos por sus calles, que aún conservan el aire de pueblo pesquero que un día fue, y visitaremos Puerto Banus, donde podremos admirar los yates y deportivos que allí se encuentran. Cenaremos por el pueblo, y tras tomarnos la primera copa allí, volveremos a Málaga donde podremos continuar la noche.

Martes 5 de Diciembre


Tras reponer fuerzas con un buen desayuno hoy saldremos hacia Nerja, donde nos espera un tren turístico con el que recorreremos el pueblo, visitando sus famosas cuevas, el museo de la ciudad, y sacándonos fotos en el barco de Chanquete. Y por supuesto no nos podemos ir de Nerja sin acercarnos a admirar las fabulosas vistas que hay desde el balcón de Europa. Regreso al hotel y resto de la tarde libre. Por la noche saldremos juntos a despedirnos de Málaga cenando en un bonito restaurante con vistas al mar.

Miércoles 6 de Diciembre


La mañana la tendremos libre para aprovechar para dar un último paseo por la ciudad o realizar esas compras que habíamos dejado para última hora. A las 14:30 horas nos recogerá nuestro autocar en la puerta del hotel para el regreso a Madrid (hora prevista de llegada 20:30/21:00 horas)

**El programa puede ser modificado por aspectos meteorológicos u otras cuestiones ajenas a la organización.

Precios por persona: 425€ (en base a hab. doble)
Suplemento en habitación individual: 195 euros

El precio incluye:
- Viaje ida y vuelta en Autocar privado desde Madrid
- 5 días / 4 noches en base a habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno en hotel de 4 estrellas en el centro
- Entrada a las Cuevas de Nerja, al museo de la ciudad y tren turístico
- Ruta guiada con guía oficial por Málaga
- Entrada a la Catedral y a la Alcazaba de Málaga
- Coordinador de Gruppit durante toda la estancia

El precio no incluye:
- Cualquier otro concepto no indicado en el apartado Incluye


Política de Cancelación
Si se cancela 15 días antes de la salida: 15€ gastos de gestión
Si se cancela entre 8 y 14 días antes de la salida: 20% del total
Si se cancela una semana antes de la salida: 35% del total
Si se cancela 3 días antes de la salida: 100% del total

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >