Aviso

Navidad y Fin de Año en Vietnam y Camboya

Interesados

2710 Euros

Hay muchas razones para visitar estos 2 países asiáticos: estampas tradicionales de indochina, el norte con sus minorías étnicas, el delta del Mekong, la bahía de Halong... Añadimos otra: escapamos del estres de las fiestas y nos vamos a pasar una Navidad bien diferente.

Tipo Larga Distancia
Fechas 24/12/2011 - 06/01/2012
Cantidad de interesados 52
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Más información y reservas:

Viatges Temps d´Oci

 93 323 34 23 - Cristina



Vietnam ha pasado de ser un país rural, aislado y marcado por la guerra a un estado en plena transformación económica y cultural. Estos cambios traerán progreso pero muchos aspectos atractivos se perderán para siempre por lo que apresuraros a visitarlo antes de que se convierta en otro tigre asiático. Su combinación es sin duda imprescindible, los templos de Angkor son un verdadero hito a descubrir.

Vietnam y Camboya- NAVIDAD 2010-2011 - GRUPO CONFIRMADO

24 Diciembre – 06 Enero

 

Día 24 BARCELONA

 (CONSULTAR OTROS PUNTOS DE SALIDA) – VARSOVIA – HANOI  (NOCHE A BORDO) Presentación en el aeropuerto 2:30 hrs antes aproximadamente de la salida del vuelo dirección Hanoi vía punto de conexión. Noche a bordo.

 

Día 25 HANOI

Llegada. Trámites de visado. Recepción por parte de nuestro corresponsal en destino. Traslado al Hotel. Cena y alojamiento.

 

Día 26 HANOI

Desayuno. Visita de día completo de Hanoi, incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de un solo pilar, el Museo de Etnología, el Templo de la Literatura y la casa de Ho Chi Minh. Cena y alojamiento en Hanoi

 

Día 27 HANOI - BAHIA DE HALONG

Desayuno. Traslado hacia la Bahia de Halong , (Unas 3 horas por carretera). Llegada sobre las 12.00 hrs y embarque en el junco (Barco típico Vietnamita) . Almuerzo a bordo. Día dedicado a contemplar esta espectacular maravilla de Vietnam. Visitaremos las islas y lagunas del Golfo de Tonkin. Cena y Noche a bordo en camarote.

 

Día 28 BAHIA DE HALONG – HANOI

Desayuno a bordo. Antes de regresar a tierra, conoceremos la Isla Tortuga, la Cueva Luon, la bahía Bai Tu Long y la montaña Bai Tho. Almuerzo en ruta. Llegada a Hanoi y traslado al Hotel Cena y alojamiento en Hanoi.

 

Día 29 HANOI - HUE

Desayuno. Mañana libre hasta la hora que nos trasladarán ala eropuerto para tomar el vuelo Hanoi – Hue sobre el mediodía. Llegada a Hue, en la costa central del país, última capital de la época Imperial. Iniciaremos el dia a bordo de un bote tradicional en el que daremos un paseo de unos 40 minutos aproximadamente por el Río Perfume hasta la pagoda Thien Mu, Situada en la colina cerca del río del perfume. Almuerzo incluído. La pagoda de Thien Mu que está en la aldea de Ha Khe, se encuentra a unos 5 kilómetros de la ciudad de Hue. La pagoda también es conocida como "Sed Divina". Acabaremos el tour con la visita a la tumba del emperador Minh Mang. Cena y alojamiento en Hue.

 

Día 30 HUE

Desayuno. Visita de la ciudadela de Palacio Imperial. La Ciudadela (o Citadel) de Hué es el monumento histórico más grande e importante de Vietnam. Es un recinto amurallado en cuyo interior se encuentra la Ciudad Imperial desde donde gobernaron los emperadores de la Dinastía Nguyen entre los años 1802 y 1945. El recinto tiene un perímetro de 10 km y está rodeado por un foso en zig zag de 30 m de anchura. Se puede acceder a la ciudadela a través de las 10 puertas fortificadas que cruzan el foso sobre un puente. La Ciudadela contiene la Ciudad Imperial, un segundo recinto construido a imagen del Palacio Imperial de Pekín. A su vez, la Ciudad Imperial contenía un tercer recinto amurallado, la Ciudad Púrpura Prohibida, a la que sólo tenía acceso el emperador, sus esposas y sus concubinas. Actualmente se encuentra en estado de restauración ya que fue completamente destruida durante la Guerra de Vietnam. Sus Palacios y murallas que nos recordarán a la ciudad prohibida de Pekín. Podréis acceder por la famosa Puerta Sur (Ngo Mon). En el interior de las murallas podréis pasear por sus puentes y conocer los pabellones de los mandarines todavía sumergidos en el pasado. A continuación visitaremos la tumba del emperador Tu Duc. Está situada dentro de un estrecho valle en la aldea de Duong Xuan Thuong, actualmente la aldea de Ba Thuong, en la comuna de Thuy Xuan, en la ciudad de Hué. Es uno de los trabajos más hermosos de la arquitectura real de la dinastía de los Nguyen. La tumba se encuentra dentro de un bosque de pino, a 8 kilómetros de Hué. Es la mejor preservada de todas las tumbas de los monarcas de la dinastía de los Nguyen. Tu Duc diseñó su tumba elaboró mientras que estuvo vivo. Por último, completaremos el día visitando el Mercado Dong Ba. Cena incluida.Alojamiento en el hotel de Hue.

 

Día 31 HUE – HOIAN:

Desayuno. Traslado por carretera de Hue a Hoi An a través de la carretera de las nubes, por la costa. Llegada a Danang, visita del museo Cham. Continuación hasta el pueblecito de Hoi An, un antiguo puerto de comerciantes de muchos países, que se conserva como era en el siglo XV y XVI. Tarde libre. Cena de fin de año. Alojamiento en Hoi An.

 

Día 1 HOI AN :

Desayuno. Empezaremos la visita con el Museo de Historia y un paseo por la calle principal hacia el salón de actos Chino. De la comunidad china Fujien. Continuaremos por las antiguas calles donde se encuentran las antiguas casas convertidas ahora en  tiendas. Visitaremos tambien el puente japonés construido por los comerciantes de esta nacionalidad a principios del siglo XVII. El puente, con una especial forma de pagoda es el símbolo oficial de Hoi An. Terminamos la visita en una antigua casa de este pueblecito reconocido por UNESCO. Por la tarde tenemos un paseo en barco por río Thu Bon para visitar algunos pueblos artesanales. Cena incluida. Alojamiento en Hoy An

 

Día 2 HOY AN - DANANG- SAIGON

Desayuno. Transfer al aeropuerto y vuelo a Ho Chi Minh. Llegada a esta ciudad con mucha actividad. Empezaremos la visita con el Palacio de la reunificación, formalmente el Palacio de la Independencia, del presidente de Vietnam del Sur. Continuación hacia la Pagoda del Emperador de Jade, una de las pagodas más interesantes de Saigon, la Catedral de Notre Dame,la oficina de correos. Otro edificio de interés,  de estilo Europeo es el Ayuntamiento y el edificio de la Ópera(Solamente desde el exterior) y el merado de BEN THANH MARKET. Cena incluida. Alojamiento en Saigon.

 

Día 3 SAIGON (HO CHI MINH)

Desayuno. Visita a TAY NINH, el lugar de la religion Cao Dai , único en el mundo, basado en una fusión entre Budismo, Confuncianismo, Taoismo, Cristianismo , Islam y creencias espirituales propias vietnamitas. Otra de las visitas del día de hoy será a los túneles de Cu Chi, importante base de la guerrilla del  Vietcong,  que nunca descubrieron las fuerzas armadas americanas. Túneles de unos 200 Km de largo. Regreso a Saigon por la tarde. Cena incluida.Alojamiento

 

Día 4 SAIGON – SIEM REAP

Desayuno. Transfer.Traslado al aeropuerto para el vuelo a Siem Reap (Camboya).Trámites de visado y traslado al Hotel. Visitas en Angkor, incluyendo Angkor Thom,de un area de 10 Km Cuadrados. Entraremos por la monumental Puerta Sur, siguiendo por la Terraza de los Elefantes, la terraza del Rey Leproso , las ruinas de Baphuon y Phimeankas. Por último, visitaremos el misterioso Templo Bayon , el famoso templo de las enigmáticas caras sonrientes muy bien conservadas. Cena y alojamiento en Siem Reap

 

Día 5 SIEM REAP

Desayuno. Continuaremos visitando Siem Reap La joya de la corona de la arquitectura Khmer, Angkor Wat es el símbolo nacional y el punto culminante de cualquier visita a Camboya. El más grande, mejor conservado y más religiosamente significativo de los templos de Angkor, Angkor impresiona a los visitantes tanto por su magnitud y el diseño de bellas proporciones, así como el arte delicado de sus tallas. Para acercarse al templo, primero cruzar el foso enorme, continuando a lo largo de una amplia calzada bordeada de balaustradas naga. Al entrar en el edificio principal, ascender a través de una serie de galerías y un patio antes de llegar al santuario central, que ofrece hermosas vistas de nuevo por la calzada y en todo el campo de los alrededores. En el camino, parada para disfrutar de la stonecarvings intrincadas que adornan casi todas las superficies, con unos 1.700 Apsaras o bailarinas celestiales, esculpidas en las paredes. A lo largo de los muros de la galería exterior de ejecución más largo de la continua bajo relieve en el mundo, que narra historias de la mitología hindú, incluyendo el Batido famosa del Océano de Leche. Angkor Wat es impresionante en cualquier momento del día, pero amanecer y el atardecer son momentos especialmente dignos para ver el juego de luces sobre las piedras. Ta Prohm: una de las atracciones más populares de Angkor como gran parte de la selva no se ha limpiado y se parece mucho ya que la mayoría de los monumentos de Angkor hubiera aparecido cuando los primeros exploradores europeos tropezó con ellos. Aparentemente en miniatura en comparación con los otros templos de Angkor, Banteay Srei está considerado como la joya del arte clásico Khmer. Construido en piedra arenisca de color rosa, las paredes están cubiertas de esculturas exquisitamente preservadas de delicadeza inusual. Debido a su pequeño tamaño, como de cuento atmósfera y extraordinarios ejemplos de la escultura Khmer, este templo es a menudo un favorito de los turistas. Cena incluida. Alojamiento

 

Día 6 SIEM REAP –HANOI - PUNTO DE CONEXIÓN – BARCELONA ( U OTRA CIUDAD)

Desayuno. Excursión en barca a Kampong Kleang, al Norte a unos 50 km de ciudad de Siem Reap. El lugar está situado en el borde del lago Tonle Sap. El camino hacia el sitio es bonito .Este viaje en barco es para explorar los pueblos de pescadores que viven flotando en las orillas del lago, pasando por bosques sumergidos, y piscifactorías. Regreso a Siem Reap, transfer al aeropuerto. Vuelo a Hanoi y desde Hanoi, vuelo de regreso a casa

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >