Aviso

Junio: Córdoba y Sevilla (singles a partir de 50 años)

Especial singles a partir de 50 años

Interesados

Eva RRPP Cristina Gruppit Beatriz RRPP angeles miguel sb Lola ANGEL Fran María Jesús Rosa Ana NURIA +21

415 Euros

Cinco días para conocer estas dos hermosas ciudades andaluzas, ver los patios de Córdoba, vivir la experiencia de visitar la mezquita de noche, y descubrir las mejores leyendas y anécdotas de Sevilla

Tipo Fines de semana
Fechas 26/06/2017 - 30/06/2017
Cantidad de interesados 36
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Gruppit
Eva
91 423 70 58
escapadasmadrid@gruppit.com

Del 26 al 30 de Junio

Itinerario


Lunes 26 de Junio. Madrid - Córdoba

Salida con autocar privado desde Madrid. Nos encontramos con nuestro coordinador Gruppit a las 9:00 horas en el Paseo de Infanta Isabel, 3 (puerta del bar Numar, frente a la estación de Atocha), llegada al alojamiento y distribución de habitaciones. Una vez instalados saldremos a comer por el centro de la ciudad, y tras volver al hotel para refrescarnos y descansar del viaje, saldremos a conocer la judería cordobesa, donde cenaremos antes de la visita nocturna de la Mezquita Catedral de Córdoba, uno de los más bellos y singulares monumentos de la humanidad.  Una impresionante visita en la que, mediante las nuevas tecnologías, las luces y la música, haremos un viaje a través del tiempo, el arte y la espiritualidad para descubrir la historia de la Mezquita, su valor artístico y su importancia cultural y religiosa.

Martes 27 de Junio. Córdoba - Sevilla

Tras el desayuno iremos a descubrir sus patios, declarados patrimonio inmaterial de la humanidad con una visita guiada a 5 de sus patios más emblemáticos y representativos, tras la visita comeremos algo por el centro y continuaremos nuestro camino hacia Sevilla.
Llegada a Sevilla, reparto de habitaciones, y nos vamos de paseo y tapeo a la Alameda de Hércules.

Miércoles 28 de Junio. Sevilla

Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos la mañana a realizar una panorámica de Sevilla en nuestro autocar, y a visitar, a pie, el Barrio de Santa Cruz, antigua judería sevillana, situada junto a los Reales Alcázares, y que está llena de rincones tan bonitos como la Calle Verde, la plaza de Doña Elvira, la calle del agua.
Al mediodía nos vamos a tapear por la zona de la plaza de Alfalfa. En ésta zona llena de bares y restaurantes, estaba el lugar donde se cruzaban las dos vías principales de la Hispalis romana y donde se situaba la alcaicería de la Isbiliya musulmana. Tarde libre: para visitar los Reales Alcázares, Catedral, Casa Pilatos, etc… a la hora de la cena volveremos a reunirnos para salir todos juntos por la zona centro.

Jueves 29 de Junio. Sevilla

Desayuno. A las 10:00 h salimos a visitar uno de los Palacios más bonitos de Sevilla, recientemente abierto al público: El palacio de las Dueñas. Propiedad de la casa de Alba, entre sus muros nació el Poeta Antonio Machado. Tras la visita nos vamos a conocer y a tapear por el barrio de Triana. Resto de la tarde libre. Cuando baje el sol nos vamos a conocer y a tapear por la Calle Feria.

Viernes 30 de Junio. Sevilla - Madrid

Desayuno. Nos vamos a recorrer la Plaza de España y el Parque de María Luisa, y tras un tapeo temprano, emprenderemos el camino de vuelta a Madrid (hora estimada de llegada 21:00 horas)

Precios por persona: 415€ (en base a hab. doble)
Suplemento en habitación individual: 130 euros


El precio incluye:

- Transporte en autocar privado desde Madrid
- Una noche en el Hotel Maciá Alfaros de Córdoba (4 estrellas) en Alojamiento y desayuno
- Visita nocturna a la Mezquita Catedral de Córdoba
- Visita guiada a 5 patios de Córdoba
- Tres noches en el Hotel San Gil de Sevilla (4 estrellas) en Alojamiento y desayuno
- Entrada al Palacio de Dueñas
- Visitas descritas en el programa
- Seguro de viaje

El precio no incluye:
- Cualquier otro concepto no indicado en el apartado Incluye

Política de Cancelación:
- Si se cancela hasta 15 días antes de la salida: 15€ gastos de gestión
- Si se cancela entre 8 y 14 días antes de la salida: 20% del total
- Si se cancela a partir de una semana antes de la salida: 35% del total
- Si se cancela a partir de 3 días antes de la salida: 100% del total

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >