Aviso

Julio: Escapada playera Low Cost a Santa Pola (para singles de 30 a 45 años)

Fiesta, playa y diversión en Santa Pola

Interesados

Eva RRPP Eventos Madrid Davidtg Joaquina JavierNV

160 Euros

Nada mejor que escaparnos de la rutina diaria con una escapadita de fin de semana a la playa, en un bonito pueblo de la costa alicantina, con una gran gastronomía, unos paisajes de ensueño, unas playas maravillosas y un ambiente de primera.

Tipo Fines de semana
Fechas 14/07/2017 - 16/07/2017
Cantidad de interesados 8
Estado plazas disponibles

Recibir información

Reservar


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Gruppit
Eva
91 423 70 58 / 655 51 69 64
escapadasmadrid@gruppit.com 

Del 14 al 16 de Julio

Itinerario previsto:

VIERNES 14
Nos encontraremos en el bar del hotel a las 21:00 (los que lleguen antes de esa hora pueden aprovechar para ir tomando posesión de sus habitaciones y refrescarse después del trayecto hasta allí). Tendremos las primeras presentaciones, y después cena de grupo en el mismo hotel, donde charlaremos y compartiremos las primeras risas y copas por el pueblo.

SABADO 15
Primer punto de encuentro del día, a las 11:30 en el bar del hotel para irnos todos juntos a la playa, que se encuentra a pocos minutos del hotel, donde podremos darnos un buen baño y tomar el sol… mientras nos vamos conociendo, y por supuesto refrescarnos con unas cervecitas en el chiringuito.

A las 14:00 horas iremos todos juntos a un restaurante cercano para tomar una suculenta comida santa polera (comida no incluida en el precio). Después de comer el que quiera puede echarse una reparadora siestecita para coger fuerzas para lo que nos espera o compartir un café a la sombrita mientras se disfruta del paisaje, ya que tendremos libre hasta las 18:00 horas.

A las 18:00 todos los que quieran os proponemos compartir juegos en las playas de Santa Pola, cartas, palas, incluso un partido de vóley.

A las 20:00 horas, para todos aquellos que no quieran seguir en la playa, os proponemos dar un paseo por las zonas más representativas del pueblo, el Palmeral, el Castillo…

Y por la noche ya arreglados y guapísimos nos reuniremos para cenar, como siempre pasa que alguno es muy madrugador y al día siguiente sale antes de que otros se levanten, aprovecharemos la cena para intercambiar números de teléfono, direcciones de correo…  y una vez cenados saldremos de fiesta por el pueblo, a disfrutar de la marcha santa polera.

DOMINGO 16

Después de una noche de fiesta lo mejor es un buen desayuno para recuperar fuerzas. Algunos preferirán marcharse temprano, otros preferirán disfrutar de las últimas horas de playa, aquí amigos termina nuestro viaje, pero como la despedida siempre es dura, para aquellos que quieran iniciar el camino de vuelta un poco más tarde, os ofrecemos una comida típica de la zona en uno de los restaurantes del pueblo (opcional: esta comida no está incluida en el precio del viaje)

Precios por persona: 160€ (en base a hab. doble)
Suplemento en habitación individual: consultar


El precio incluye:

- 3 días / 2 noches en base a hab. doble, media pensión (desayunos y cenas) en hotel Patilla
- Coordinador de Gruppit Viajes Singles durante la estancia para realizar las actividades

El precio no incluye:
- Transporte hasta destino.
- Cualquier otro concepto no indicado en el apartado Incluye

Política de Cancelación:
- Si se cancela hasta 15 días antes de la salida: 15€ gastos de gestión
- Si se cancela entre 7 y 14 días antes de la salida: 20% del total
- Si se cancela una semana antes de la salida: 35% del total
- Si se cancela 24h antes de la salida: 100% del total

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >