Aviso

Agosto: Rusia: Tierra de palacios y Zares

Reserva por 100€ hasta el 31 de Marzo

Interesados

Eva Redondo Enri kalevala86 Lara

1600 Euros

Rusia, inmenso país de marcados contrastes y riqueza cultural extraordinaria. Si San Petersburgo es la ventana de Europa, Moscú es el corazón de Rusia. En este tour haremos un recorrido que nos llevará a conocer los tesoros de dos urbes cuyas historias han sido indudablemente relevantes para el mundo contemporáneo.

Tipo Europa
Fechas 11/08/2017 - 18/08/2017
Cantidad de interesados 6
Estado plazas disponibles

Recibir información


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
Silvia Cierci
93 323 34 23
silvia@tempsdoci.com

Fechas de salida:
- Del 21 al 28 de julio
- Del 11 al 18 de Agosto
- Del 3 al 10 de Septiembre

*Promoción limitada a las 6 primeras plazas hasta el 3 de Mayo

Itinerario previsto:

Día 1: BARCELONA o MADRID – SAN PETERSBURGO

Presentación en el aeropuerto de Barcelona o Madrid para coger el vuelo con dirección San Petersburgo.
A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo, nos encontramos con el guía que nos acompañará durante nuestra estancia en San Petersburgo. Traslado al hotel para realizar el check-in.
El grupo que llega en vuelo desde Barcelona, realizarán una cena antes de alojarse en el hotel a fin de conocer un poco mejor a los compañeros de viaje. Alojamiento.
El grupo que llega en vuelo desde Madrid llegarán a las 08h30 del día siguiente e iniciarán el tour una vez se les reciba en el aeropuerto.
Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

Día 2: SAN PETERSBURGO

Desayuno.
Recibimiento del grupo de Madrid y traslado al hotel para dejar el equipaje.
Nos reunimos el grupo al completo para iniciar nuestra exploración de la ciudad de San Petersburgo.
Visita panorámica que incluye recorrido por el centro histórico de la ciudad La ciudad se ubica en las cuarenta islas creadas por el río Neva. San Petersburgo lo suelen denominar “La Venecia del Norte”, “Ventana a Europa”, “Diamante de la Corona Rusa”. La ciudad planeada y construida por los arquitectos destacados de todo el mundo, atrae a millones de turistas por el esplendor de sus palacios majestuosos. La mayoría de lugares de interés están concentrados en la parte central de la ciudad.
Durante la excursión veremos la famosa Catedral de San Isaac (visita al interior) y de la virgen de Kazan, la avenida Nevsky, la Plaza del Palacio y el Palacio del Invierno, el Almirantazgo y la Fortaleza de Pedro y Pablo.
La Fortaleza se construyó para defender la nueva ciudad rusa de los suecos que estaban invadiendo las tierras rusas, pero había perdido su predestinación  militar aun antes de que la construcción fue acabada. Sus cañones nunca dispararon contra los enemigos, su destino resulto dar señales de alarma  en caso de inundación y nada más.
La fortaleza sirvió de cárcel para los prisioneros políticos durante más de 200 años. En ella estuvieron encarcelados muchos personajes históricos, entre ellos el hijo del Pedro el Grande, los Descembristas, Dostoevsky, Maxim Gorky y muchos otros.
En la Fortaleza veremos la Catedral de Pedro y Pablo donde están sepultados todos los Zares rusos empezando con Pedro el Grande. En el jardín de la fortaleza está el monumento contemporáneo de Pedro el Grande hecho por el escultor ruso Shemiakin.
Almuerzo incluido en el restaurante  de la ciudad.
Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

Día 3: SAN PETERSBURGO

Desayuno.
Visita de Peterhof. El palacio que produce una mayor impresión si lo visita en verano, pues le atolondra con esplendor de sus parques, palacios y sus famosas fuentes. Paterhof era el palacio más lujoso y más amado por los miembros de la familia real rusa. Su historia comienza en el año 1704 cuando Pedro I construyo una casa de madera para velar por el trabajo que se llevaba a cabo en la Fortaleza de Krondshtadt. En el año 1713 Pedro I decidió erguir allí un palacio.
En el territorio de la residencia hay varios palacios y       construcciones tales como el Palacio de Monplaisir (el palacio preferido de Pedro el Grande), Palacio de Catalina, Chateau de Marly, Hermitage, iglesia de San Alejandro Nevsky, Museo de Benois, Complejo de Baños   que son de mucho interés.
Almuerzo en un restaurante de la ciudad.
Excursión  al museo Hermitage.
El Museo Hermitage es uno de los más antiguos y grandes del mundo. Se ubica en 5 edificios históricos, incluido el Palacio de Invierno que fue residencia de los zares rusos. Los edificios que albergan el museo son obras maestras arquitectónicas como tales y emocionan a los visitantes. La historia de la colección del Hermitage comenzó en la época de Catalina la Segunda y hasta el momento reunió en sus fondos más de 3 millones de muestras que representan épocas muy diferentes comenzando con los tiempos prehistóricos, época de Egipcio hasta nuestros días. La colección es tan grande que apenas cabe en las 400 salas del Museo. Actualmente Hermitage es uno de los museos más grandes del mundo.
Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

Día 4: SAN PETERSBURGO – Vuelo a MOSCÚ

Desayuno. 
Por la mañana Visita a Pushkin con sala de ámbar incluida.
El Tsarskoye Selo fue construido como la residencia  veraniega de los emperadores rusos. El palacio se destaca por su increíble belleza, el jardín trazado alrededor no cede en esplendor al palacio. En un territorio de 600 hectáreas suben más de 100 edificios, comenzando con bellos palacios y acabando con esculturas que adornan el jardín.
El centro de la composición lo representa el Palacio de Catalina que alberga una colección única de diferentes objetos decorativos, muebles, pintura, porcelana, ámbar, armas, objetos de bronce, escultura, etc. La sala más conocida del Palacio será la Sala de Ámbar, cuyas paredes están cubiertas de paneles hechos de ámbar, regalados a Pedro I por Frederich Wilhelm de Prussia.
Actualmente la colección de Tsarskoye Selo cuenta con 20 mil objetos aproximadamente.
Conectado al Palacio, se eleva el famoso liceo Tsarskoselsky, la escuela más elitista de Rusia de aquel tiempo, donde estudio el poeta ruso de fama mundial Pushkin.
A la hora indicada traslado al aeropuerto acompañados del guía para embarcar en el vuelo directo a Moscú (1h20 minutos de vuelo). Nos despedimos de nuestra guía de San Petersburgo.
Llegada al aeropuerto de Moscú y encuentro con nuestro guía de Moscú que nos acompañará durante toda nuestra estancia en la ciudad.
Alojamiento en el hotel de Moscú.

Día 5: MOSCÚ

Visita panorámica de la ciudad de Moscú, sin entrar en ningún monumento, con paradas para sacar fotos en lugares más pintorescos.
Moscú es la capital de Rusia y la ciudad más importante del país junto con San Petersburgo. Moscú fue fundada por Yuri Dolgoruky en 1147. La ciudad esta envuelta por colinas y es surcada por el río Moskova. Desde Moscú por medio de canales y ríos se puede viajar a otras ciudades. La ciudad es enorme, tiene una superficie de 1.081 kilómetros cuadrados, su población es más de 10 millones de personas.
La ciudad se divide en anillos concéntricos por lo que es fácil ubicarse. Durante el paseo de cuatro horas los turistas verán la famosa Plaza Roja con el Mausoleo de Lenin, la Catedral de San Basilio, el Teatro Bolshoy uno de los grandes templos mundiales de la opera y del ballet, Malecón del río Moskova, calles centrales – Tverskaya y Novy Arbat, parte nueva – las Colinas del Gorrión (Vorobiovy Gori) donde esta el famoso mirador de Moscu, Universidad Lomonosov, Estadio Olímpico de 1980 “Luzhniki”, Colina Poklonnaya – un enorme complejo conmemorativo de la Gran Guerra Patria (la confrontación bélica de 1941-1945 con Alemania y sus aliados).
Almuerzo  en la ciudad.
Por la tarde tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad a nuestro aire o profundizar nuestros descubrimientos en algunos de los numerosos museos.
Alojamiento en el hotel de Moscú

Día 6: MOSCÚ

Desayuno.
Excursión panorámica Kremlin con Armeria incluida.
Situado a la alta orilla izquierda del río Moskova, el Kremlin desde el comienzo mismo fue una fortaleza que defendió a los moscovitas contra numerosas incursiones. El Gran Palacio del Kremlin y el Palacio de Congresos son donde se celebran sesiones de los congresos de diputados populares de Rusia. El único monumento de la fundición rusa del siglo XVIII, la famosa Campana Zarina, se ubica más de 150 años en el pedestal de piedra en el pie de la Torre de Iván el Terrible.
Canon Zar es una de las armas más viejas y más grandes del mundo.
Uno de los museos del Kremlin que representan el mayor interés es la Armería, tesorería de los zares Rusos, donde están presentadas colecciones rarísimas de artículos de oro y plata de los siglos XII-XIX, condecoraciones estatales antiguas rusas, carrozas y tronos de los zares, trajes de gala de los siglos XVI-XIX. Otro museo de sumo interés que se encuentra dentro del Kremlin es el Fondo de Diamantes, Colección única en su género de pepitas de oro y platino, diamantes y brillantes de Siberia, excelentes muestras de la joyería de los siglos XVIII-XIX.
Visitaremos interior de Catedral de San Basilio en la plaza Roja.
Almuerzo en el restaurante  de la ciudad.
Por la tarde visita al Metro y paseo por la calle Arbat
Es famoso en el mundo entero el metro de Moscú. Son auténticos museos, obras de arte muchas de sus estaciones: esculturas, mosaicos, cuadros, mármoles, grabados, el colorido, el brillo… Actualmente la extensión de doce líneas del metropolitano moscovita (más de 170 estaciones) es cerca de 300 km. En Moscú hay también estaciones "internacionales". Por ejemplo, la estación "Prazhskaya" ha sido adornada por los maestros checos, "Rimskaya" - por los maestros italianos, "Rizhskaya" - por los pintores de Letonia.
Alojamiento en el hotel de Moscú.

Día 7: MOSCÚ

Desayuno.
Por la mañana Excursión  a  Sergiev Posad. 
Serguiev Posad es una pequeña ciudad ubicada a unos 60 kilómetros al norte de Moscú. El monasterio de la Trinidad y San Sergio es un conjunto arquitectónico del siglo XV-XIX, que representa todas las etapas de la arquitectura rusa. Aparte es el centro espiritual de la religión ortodoxa, residencia de verano del Patriarca Ruso, monasterio abierto a culto donde viven más de 300 monjes. En el recinto del monasterio se encuentra la Academia y el Seminario de Teología.
El conjunto arquitectónico del monasterio de los siglos XV-XIX representa todas las etapas del desarrollo de la arquitectura rusa y está estrechamente vinculado con la historia del Estado ruso. El monasterio era un lugar sagrado de la peregrinación de los zares y la nobleza rusa, axial que en el siglo XVII fue construido un palacio y un refectorio al estilo barroco, para recibir a los huéspedes de honor.
Sergueiv Posad es conocida entre los extranjeros como “Vaticano Ruso”. Asimismo, la UNESCO ha declarado este recinto como Patrimonio de la Humanidad.
Visitaremos  Al Monasterio de la Trinidad y San Sergio.
Almuerzo en restaurante “Russky Dvorik” y regreso a Moscú donde tendremos tiempo libre para realizar las últimas compras.
Alojamiento en el hotel de Moscú.
 
Día 8: MOSCÚ  -  MADRID o BARCELONA

Desayuno.
A la hora acordada traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España, llegada y fin de nuestros servicios.

Precio total por persona en base habitación doble: 1.815 €
Precio persona especial Gruppit/Temps d’Oci en habitación doble: 1.685€

Precio promoción: 1.600€*

*Promoción limitada a las 6 primeras plazas hasta el 3 de Mayo

Suplementos:
- Habitación Individual (total estancia): 440€

Los precios incluyen:
- Vuelos desde Madrid con la compañía Aeroflot. Con escala en Moscú a la ida y directos a la vuelta.
- Vuelos desde Barcelona directos, con Aeroflot.
- Vuelo doméstico de Moscú a San Petersburgo.
- Tasas aéreas incluidas.
- Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Moscú y San Petersburgo.
- Circuito de 8 días / 7 noches con alojamiento en hoteles comentados con desayunos
- 5 almuerzos incluidos
- 1 cena incluida para el grupo que llega de Barcelona.
- 4 noches en Moscú y 3 noches en San Petersburgo.
- Visita panorámica de las ciudades de Moscú y San Petersburgo.
- Visita con entrada incluida a la Catedral de San Basilio, al Metro y al Kremlin en Moscú, catedrales y armería.
- Excursión con entrada incluida al complejo monástico ortodoxo ruso de Sérguiev Posad.
- Visita con entrada incluida a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, a la Catedral de San Isaac y al Museo del Hermitage en San Petersburgo.
- Visita del Palacio de Santa Catalina
- Guía local de habla castellana durante las visitas y excursiones, según programa.
- Autobús durante las visitas y excursiones, según programa.
- Seguro de viaje y cancelación incluidos  
- Precios indicados por persona en base a habitación doble.

IMPORTANTE: Para este destino se necesita pasaporte vigente y visado.

Notas importantes:
- Grupo abierto a todo tipo de viajeros, ideal para gente que viaja sola.
- Precios basados en un grupo de 25 personas. Si el grupo no llegase al mínimo de participantes
- Establecido habría una re-calculación del precio en base a las personas apuntadas.

Los precios no incluyen:
- VISADO OBLIGATORIO. Os informaremos de las opciones de gestión.
- Todo lo no mencionado en el precio incluye.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >