Aviso

Agosto: Camboya desconocida

Ahórrate 375€ reservando antes del 7 de Junio

Interesados

Natalia Perla Gris Geraldine Azul garci maria

2550 Euros

Conocemos Camboya por los famosos templos de Angkor, pero Camboya es mucho más que esto, Camboya es su gente, gente optimista y simpática que contajian al turista y lo invitan a sentirse como en su casa.

Tipo Larga Distancia
Fechas 01/08/2017 - 14/08/2017
Cantidad de interesados 14
Estado plazas disponibles

Recibir información


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas: 

Viajes Temps d´Oci
Vanesa Giró
93 323 34 23 
vanesa.giró@tempsdoci.com


Fecha de salida
- Del 1 al 14 de Agosto

*Promoción limitada a las 2 primeras plazas hasta 7 de junio

Itinerario previsto:

Día 1 de Agosto: BARCELONA /MADRID  - HELSINKI  - BANGKOK 

Presentación  dos horas antes  de la salida, en el aeropuerto de Barcelona para coger el vuelo dirección Bangkok  vía Helsinki.  Noche a bordo 

Día 2 de Agosto: BANGKOK 

Llegada a Bangkok.  Realizaremos los trámites de aduanas y seguidamente traslado al hotel. 
Día libre a su entera disposición para relajarse y descansar ó bien podrán tener un primer contacto con la cultura tailandesa visitando sus mercados callejeando por sus calles, una de las mejores opciones en Bangkok.
Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 3 de Agosto:  BANGKOK  TEMPLOS  

Desayuno. Recorrido por las calles principales de Bangkok y su parte antigua visitando tres de los templos más importantes de Bangkok: Templo de Mármol, siendo unos de los más bellos templos de la ciudad y un importante atractivo turístico. Seguidamente, Templo de Buda Reclinado (Wat Po), la imagen de Buda más grande de Bangkok cubierta de hojas de oro de 46 metros de largo. El Palacio Real que debe ser visto por cada turista que pase por Bangkok. Elegantemente situado cerca de la orilla del Río el Gran Palacio es un claro ejemplo de la antigua corte Siamesa. Dentro del complejo se encuentra la espectacular pagoda de oro que destaca en el templo magnífico de Wat Phra Keo (Templo de Buda Esmeralda).
Tras el almuerzo en el restaurante al lado del río. Salida para recorrer el interior de los serpenteantes canales de Bangkok, en una lancha rápida y para conocer el estilo de vida a orillas del Río Chao Phraya. Breve parada en el templo de Wat Arun, donde contemplarán su torre de estilo Khmer, construido en la primera mitad del siglo XIX. Regreso al hotel y alojamiento. 
Alojamiento en el hotel de Bangkok.

Día 4 de Agosto: BANGKOK  -  PHNOM PENH      

Desayuno. Y mañana libre para descansar y tomar un baño en la piscina, antes del traslado al aeropuerto para volar a Phnom Penh. 
A la llegada a Phnom traslado al hotel ckeck in Alojamiento.
Al llegar a la capital de Camboya, procedentes de Bangkok, nos parecerá una urbe más tranquila, aun así el transito caótico, con rickshaws, motos, bicicletas y gente cruzando a todas horas nos recordará que todavía estamos en Asia.
Una vez instalados en el hotel, os recomendamos salir a pasear a orillas del rio Tonle Sap, donde al atardecer se llena de familias que salen a dar un paseo o hacer deporte a orillas del río. Si no estáis muy cansados también vale la pena llegar hasta la explanada que hay delante del Palacio Real, donde también al atardecer se llena de sitios de comida ambulante donde si consumes algo te dejan una esterilla para tumbarte en el parterre de la misma plaza. 
Alojamiento en Phnom Penh.

Día 5 de Agosto:  PHNOM PENH                                                                         

Desayuno.
Tras desayunar  nos dirigiremos al Palacio Real, dentro de éste podremos ver La pagoda de plata, una pagoda a la que acostumbra a ir el rey a rezar y cuyo suelo está conformado por 5000 baldosas de plata de 1 kilo de peso cada una. También veremos en el palacio Real el Salón del trono, donde el rey acostumbra a recibir a los jefes de estado. Nos dirigiremos a visitar Museo nacional y la continuación al tristemente famoso Tuol Sleng (museo del genocidio), quedaremos sobrecogidos ante la prueba más evidente y clara de lo que fue el genocidio durante la época de Pol Pot y nos ayudará a entender la historia del país.
Alojamiento en Phnom Penh.

Día 6 de Agosto: PHNOM PENH  -  KRATIE  - KOH TRONG                                             
Por la mañana temprano saldremos dirección a Kratie. El paisaje y la carretera nos permitirán ver el modo de vida tranquilo de los camboyanos. En el camino pararemos en Skun, popularmente conocida como “Spyder Village”, en este mercado local podremos degustar el manjar de la zona, ¡¡¡¡ las arañas fritas!!! Y toda clase de insectos, realmente es espectacular, ver los tenderetes. 
Hacia el mediodía llegaremos  a la provincia de los delfines de agua dulce. Kampi es el nombre de un pueblecito situado en la orilla del río Mekong, a 15 km al norte de Kratie en la antigua ruta Nacional 7.
Kampi es el mejor lugar en Camboya para ver el raro y en peligro de extinción delfín del río Mekong. 
Aproximadamente hay unos 20 delfines, realmente merece la pena la visita, ya no sólo para ver los delfines sino también para dar un paseo en barca por el Mekong. 
Una vez terminado el paseo nos dirigiremos en ferry a la isla de Koh Trong 
Alojamiento en Koh Trong.

Día 7 de Agosto: KOH TRONG                              

Desayuno.
La Isla de Ko Trong, es la Camboya auténtica, alejada, por tan solo 25 minutos en ferry de Kratie, te parecerá estar en el paraíso.
La isla de Ko Trong tiene unos 700 habitantes, puedes dar un paseo en bicicleta o a pie alrededor de la isla y observar la tranquila vida de esta gente, la pagoda, la escuela, las casas, el pueblo flotante, los campos de arroz… realmente un sitio increíble. Y si además te gusta la fotografía aquí tendrás tiempo y paisaje increíble para fotografiar.
Por la tarde os recomiendo coger el ferry e ir a comer a Kratie y dar una vuelta por el mercado y sus alrededores.
Alojamiento en Koh Trong.

Día 8 de Agosto:  KRATIE  - SIEM REAP                                   

Desayuno y regreso a Kratie en ferry. Allí nos esperará nuestro conductor para llevarnos a Siem Reap.
Aproximadamente nos esperan unas 7 horas de carretera, pero haremos diferentes paradas para poder descansar. Los trayectos largos son ideales para ver el país, su gente y sus costumbres.
A la llegada a Siem Reap, tramites en el hotel.
Tendremos el resto del día libre para tomarnos un baño en la piscina y descansar o ir hasta el bullicioso centro de la ciudad.  
Alojamiento en Siem Reap.

Día 9 de Agosto: SIEM REAP                                 

Desayuno y salida para descubrir esta ciudad.
Hoy empezamos con la visita más importante de este viaje y de todos los viajes al sudeste asiático.
Los templos de Angkor, tendrían que formar parte de las siete maravillas del mundo.
Lo que veréis en estos días no os dejarà indiferente.
Empezamos el día con una visita a una de las joyas de Camboya: la importante Angkor Thom. Incluye muchos de los mejores templos de la época del rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. En la puerta sur de Angkor Thom, se maravillarán con los 23m de altura de las caras de piedra de Avalokiteshvara, que salen en la película Tomb Raider. Estas sorprendentes esculturas inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En el centro de esta ciudad se encuentra el templo de Bayón, que también visitaremos. Este templo-montaña, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros de gigantescas piedras. También veremos la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. 
Alojamiento en Siem Reap.

Día 10 de Agosto:  SIEM REAP                              

Después del desayuno, continuaremos con los templos de Angkor disfrutar una excursión a Banteay Srei (967 DC). El templo está dedicado al dios hindú Shiva y es famosa por los intrincados frisos tallados en sus paredes de arenisca roja. En el camino de regreso, visitaremos Banteay Samre, que fue construido durante el gobierno de Suryarvaman II en el medio del siglo 12. La continuación del magnífico complejo de templo de Angkor Wat construido época de Suryavarman II.
Alojamiento en Siem Reap

Día 11 de Agosto: SIEM REAP EXPERIENCE - BATTAMBONG                               
Después del desayuno traslado al sitio donde empezará nuestra caminata. Pasearemos por un entorno rural en medio de arrozales hasta llegar a la pequeña población de Konpeim, una pequeña aldea donde podremos conocer la forma de vida de los camboyanos.  Durante nuestro paseo el guía nos explicará cosas sobre  sobre la vida de los lugareños, con los que también podremos intercambiar algunas palabras.
La caminata tiene una duración de entre 2 - 2.30hras. Es una visita perfecta para aquel que quiera conocer e introducirse en la vida cotidiana de los camboyanos además de ser ideal para los aficionados a la fotografía.
Para finalizar, realizaremos un almuerzo en la población.
Después del almuerzo continuaremos, por carretera hasta Battambong, al llegar a Batambong visitaremos  Phnom Sampeu, una montaña llena de pagodas y grutas y también llena de tristes historias relacionadas con el régimen del Khmer Rojo. 
Alojamiento en Battambong.

Día 12 de Agosto: BATTAMBONG - SIEM REAP                                        

Desayuno en el hotel.  Comenzaremos el día visitando Wat Kor, donde visitaremos alguna casa con más de 100 años y daremos un paseo por la parte colonial de la ciudad. 
Esta tarde disfrutaremos de una experiencia única: un divertido paseo en el famoso Tren de Bambú (Tren de cañas). Un medio de transporte rudimentario por antiguos raíles de tren, que servía a los locales para transportar alimentos y personas entre las diferentes poblaciones. Sentados en una plataforma hecha de bambú y con un pequeño motor, recorreremos unos 8 kms de magnífico paisaje tropical y de plantaciones de arroz.
Regreso a Siem Reap.
Alojamiento en Siem Reap.

Día 13 de Agosto: SIEM REAP - BANGKOK                                

Desayuno. 
Día libre para descansar, tomar un masaje o hacer las últimas compras.
A la hora acordada traslado al aeropuerto para volar a Bangkok.
A la llegada a Bangkok y traslado al hotel. 
Alojamiento en Bangkok.

Día 14 de Agosto: BANGKOK - HELSINKI - BARCELOANA /MADRID                                
Muy temprano traslado al aeropuerto para regresar a Barcelona o Madrid. 
Llegada a Barcelona / Madrid  y fin de nuestros servicios.


Precio por persona: 2.925€ 
Precio especial Temps d’Oci / Gruppit: 2.625€

Precio promoción: 2.550€*
*Promoción limitada a las 2 primeras plazas hasta 7 de junio

Otros suplementos:
- Habitación Individual (total estancia): 435€

 
Los precios incluyen:
- Precios en base a habitación DBL. 
- Hoteles categoría superior 3-4estrellas.
- Comidas según itinerario. 
- Guías locales de habla hispana.
- Transporte terrestre en un vehículo privado con aire acondicionado.
 - Vuelos domésticos según itinerario. (el precio puede variar en función de la antelación de la reserva) 
- Los recargos por el combustible están incluidos; de todas formas, éstos están sujetos a cambios antes de la fecha de inicio del viaje.
- Las entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Alojamiento en hoteles mencionados o equivalentes.
- Las tasas de los vuelos internacionales y domésticos, están incluidas en todos los vuelos. 
- Vuelo internacional con Finnair
- Seguro de viaje y anulación 

Los precios no incluyen:
- Gastos personales.
- Bebidas en las comidas.
- Visado.(se paga en la entrada del país 45 usd aprox)

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >