Aviso

Agosto: China, un legado con siglos de historia

Aprovecha el precio especial Gruppit

Interesados

María Jesús Marisa Angel Juanjo Corcuera

2525 Euros

Te ofrecemos un viaje por el rico legado cultural de China: la Ciudad prohibida, la Gran Muralla China y los Guerreros de Terracota, tres de los sitios más representativos de este gran país, junto con paisaje y etnias y otros fascinantes tesoros orientales.

Tipo Larga Distancia
Fechas 02/08/2017 - 15/08/2017
Cantidad de interesados 37
Estado plazas disponibles

Recibir información


Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Viajes Temps d´Oci
Albert Rincon
93 323 34 23
albert.rincon@tempsdoci.com

Fecha de salida
- Del 2 al 15 de Agosto

Itinerario previsto:

Día 02 de agosto: BARCELONA o  MADRID  /  HELSINKI

Dos horas antes de la salida nos encontraremos en el aeropuerto para proceder a la facturación. Vuelo vía Helsinki. 
Noche abordo.

Día 03 de agosto: HELSINKI - BEIJING

Llegada a Beijin Tramites de aduana y traslado al hotel. De camino al hotel pasaremos por una de las imágenes más recientes de la ciudad: el estadio olímpico conocido como Bird Nest & Water Cube. 
Una vez en el hotel (habitaciones disponibles a partir 14.00) dispondremos de tiempo para descansar o para empezar a descubrir esta ciudad donde viven casi 12 millones de  personas. El primer contacto siempre es el más impresionante, un paseo por las calles, el entrar en un almacén de imitaciones o simplemente tomar un té y observar.
Al atardecer para empezar con buen pie el viaje nos trasladaremos a uno de los famosos restaurantes donde degustaremos una de las comidas más típicas y más ricas de este país: el famoso pato laqueado. 
Alojamiento en Beijing.

Día 04 de agosto: BEIJING

Desayuno en el hotel.
Hoy nos espera la visita a uno de los sitios más espectaculares del mundo: La Gran Muralla China o Chángchéng (”larga fortaleza”), fue construida en la Dinastía Qin, 200 años antes de Cristo, con el fin de protegerse de los ataques de los habitantes de la actual Mongolia. El emperador Qin Shi Huangdi, famoso entre otras cosas por hacer los soldados de Terracota de Xian, unificó el Imperio en el año 221 antes de Cristo y unió los trechos de muralla construidos previamente. Durante los siguientes mil años que duró la reconstrucción, la muralla llegó a tener 7300 km de longitud. 
Dicen las crónicas que durante 2100 años, desde el siglo V antes de Cristo hasta el siglo XVI, los chinos se protegieron con fortificaciones de las invasiones de los nómadas del norte. Y su principal propósito no era impedir que fuera atravesado, sino más bien impedir que los invasores trajeran caballerías con ellos.
Después del almuerzo continuaremos el día con la visita al Palacio de Verano. Como Palacio de Verano se conoce el gran recinto que en su día fue la residencia veraniega de los emperadores de China, y ahora es, sin duda, una de las visitas imprescindibles en tu viaje a China. Convertido  en un gran parque público, posee el hermoso lago Kunning, que en invierno sirve de pista de patinaje para los locales. Durante el paseo podrás ver numerosos edificios tanto pequeños palacios como pabellones, bellos rincones y sin olvidar el Barco de Mármol de la emperatriz Cixi, 
Alojamiento en Beijing.

Día 05 de agosto: BEIJING

Desayuno.
Hoy visitaremos la famosa plaza de Tiananmen, situada en el centro de Beijín, dicen que es la plaza más grande del mundo. La plaza da paso a la puerta principal del Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida.  Durante casi 500 años fue el hogar de los emperadores de China y su corte, así como centro ceremonial y político del gobierno Chino. En la actualidad alberga el Museo del palacio.
La Ciudad Prohibida fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. Además, está considerado por la Unesco como el mayor conjunto de estructuras antiguas de madera en el mundo.
Después de la visita traslado a la estación de trenes. Allí cogeremos el tren rápido que nos llevará a Pingyao.
Alojamiento  en Pingyao. 

Día 06 de agosto: PINGYAO

Desayuno en el hotel. Pingyao, es una ciudad medieval que se fundó en el 1.300 y  es un ejemplo de una ciudad antigua, con una larga historia y posee todavía un ambiente que nos traslada a la época de marco Polo.
Pingyao fué un importante centro de comunicación en tiempos antiguos a lo largo de la orilla del río Amarillo. En Pingyao visitaremos la  Muralla de la ciudad de seis kilómetros de longitud, el primer banco Rishenchang  en la época de la dinastía Qing. Después del almuerzo podremos disfrutar de un paseo por sus calles llenas de tiendas, con productos artesanales.
Alojamiento en Pingyao. 

Día 07 de agosto: PINGYAO – XIAN

Desayuno, y  traslado a la estación de trenes para tomar el tren rápido a Xian.
Llegada a Xian y traslado al hotel.
Tarde de libre, podéis aprovechar para visitar el mercado en el barrio musulmán y sentarse en una de las teterías tradicionales.
Por la noche cenaremos en un típico restaurante donde tendremos la oportunidad de degustar los típicos raviolis chinos.
Alojamiento en Xian.

Día 08 de agosto: XIAN 

Desayuno. Hoy os espera un día que no vais a olvidar. La visita del ejército de Terracota. Los Guerreros de terracota son un conjunto de más de 8000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real, que fueron enterradas cerca del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin en 210-209 a. C.
Se encuentran dentro del Mausoleo de Qin Shi Huang, también conocido como Mausoleo del Primer Emperador Qin. Fueron descubiertas, durante unas obras para el abastecimiento de agua, en marzo de 1974 cerca de Xi'an. Desde el año 1987 están considerados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Se especula que en las colinas adyacentes hay otras tumbas similares. 
Después del almuerzo visita de la muralla de Xian y el barrio musulmán con su mezquita estilo Chino, muy curioso de visitar y el mercado.
Alojamiento en Xian.

Día 09 de agosto: XIAN – GUILIN –LONGJI 

Desayuno y traslado al aeropuerto para volar a Guilin.
A la llegada cogeremos un bus que nos llevará a ver uno de los paisajes más típicos de Asia en Longsheng. Trayecto que dura dos horas y media aproximadamente, pero que la belleza del paisaje hace que la distancia sea más corta. Una vez en el pueblo de Longsheng andaremos media hora hasta el famoso lodge que se encuentra en medio de las terrazas de arroz. Una vez instalados, haremos una pequeña caminata para encontrar un buen sitio para la puesta de sol.
Cena y alojamiento en Longji. 

Día 10 de agosto: LONGJI - YANGSHUO

Desayuno y nuestro bus nos llevará hasta Yangshuo. 
Yangshuo es una pequeña ciudad cerca de Guilin, en la provincia de Guangxi en China. Uno queda prendado de las exuberantes montañas y picos que rodean este paraíso entre los ríos Li y Yulong. Un espectáculo que un turista en China no puede perderse sin duda alguna.
Esta población es muy popular entre los mochileros del mundo que visitan China, y se dice de Yangshuo que es el rincón más bello de China.
Una vez instalados tomaremos una bicicleta para explorar la zona, a través del campo, así podremos ver como se desarrolla la vida rural y tradicional de los Zhuanng y observar  a la vez los impresionantes picos que rodean estos valles. 
El almuerzo en  la zona. 
Al atardecer no os podéis perder el paseo por  la calle West, repleta de restaurantes y bares, allí encontraréis una buena oferta para la cena.
Alojamiento en Yangshuo.

Día 11 de agosto: YANGSHUO 

Desayuno. Hoy empezaremos el día como un verdadero local. A primera hora de la mañana nos dirigiremos a orillas del río para asistir a una clase de Taichí. Resto de la mañana libre y a la hora indicada, nos trasladaremos  a un restaurante local donde nos impartirán una clase de cocina, con los platos típicos de la zona. Almuerzo para degustar los platos elaborados. Después del almuerzo, los más atrevidos podrán practicar el bamboo rafting en el río Yulong. (Actividad opcional)
Alojamiento en Yangshuo.

Día 12 de agosto: YANGSHUO – GUILING - SHANGAI

Desayuno y salida hacia Guilin para coger el avión que nos llevará a la ciudad más cosmopolita de China. 
Aquí nos encontraremos una ciudad moderna, Realizaremos un romántico paseo por "El Bund" a lo largo del río Huangpu, donde imponentes edificios han sido diseñados por arquitectos de Inglaterra, Francia, China, Estados Unidos, Rusia y Japón. 
Alojamiento en Shanghai.

Día 13 de agosto: SHANGAI 
 
Desayuno. Por la mañana traslado al centro de Shangai para visitar el "Templo del Buda de Jade", construido en 1882, el complejo se extiende sobre 8.000 metros cuadrados. Hay dos estatuas de jade, uno sentado y uno de pie, traídos de Myanmar. El Buda sentado es de 1,9 metros de altura y está tallada en una pieza de jade blanco con un peso de 1 tonelada y recargado con magníficas joyas. Después subiremos a una sala en el mismo templo y un maestro nos impartirá una charla sobre el te chino como medicina, podremos también degustar estos tés. Después continuaremos la visita al Jardín Yu y el casco antiguo.
El Jardín Yu, es uno de los jardines más famosos de la República Popular China. Está situado en la zona norte de la ciudad, cerca de la antigua muralla.
Fue diseñado durante la dinastía Ming, Un funcionario, de nombre Pan Yunduan, decidió construirlo a imagen y semejanza de los jardines imperiales. El funcionario quería que sus padres, que no podían trasladarse a la capital ya que eran demasiado mayores para viajar, pudieran ver qué aspecto tenía un jardín de este estilo. Por eso le dio el nombre de Jardín Yuyuan (Yu significa salud y tranquilidad).
El parque ocupa unas dos hectáreas y contiene los elementos básicos de la jardinería china. Combina los pabellones y estanques con una variada vegetación.
Almuerzo. Tarde libre para compras, algo que todo turista lleva a cabo en China.
Alojamiento en Shangai.

Día 14 de agosto: SHANGAI 

Desayuno y día libre para disfrutar de esta ciudad tan cosmopolita.
Para los que quieren pueden hacer opcionalmente la visita a Suzhou, conocida como “la Venecia del Este”, Suzhou, es una ciudad tranquila y resulta muy agradable pasear por sus canales, puentes de piedra, pagodas y sus jardines, su historia se remonta al siglo VI a.c. 
Alojamiento en Shangai.

Día 15 de agosto: SHANGAI - HELSINKI - BARCELONA/MADRID 

Desayuno,
A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
Noche a bordo 


Precio por persona: 2.825 €    
Precio especial Gruppit /Temps D’Oci: 2.525€

Otros suplementos:
- Habitación Individual (total estancia): 345€
- Excursión opcional a Suzhou: 45€ (se contrata en destino)


Los precios incluyen:
- Precios en base a habitación DBL compartida.
- Hoteles categoría estándar 3 / 4 estrellas.
- Guías locales de habla hispana excepto en Pingyao.
- Las comidas detalladas según itinerario.
- Transporte terrestre en un vehículo privado con aire acondicionado 
- Vuelos domésticos según itinerario y clase turista: Xian – Guilin / Guilin –Shangai. 
- Los recargos por el combustible están incluidos; de todas formas, éstos están sujetos a cambios antes de la fecha de inicio del viaje.
- Las entradas a los lugares detallados en el itinerario.
- Actividades especiales indicadas en el itinerario:
  - Clase de Taichí a orillas del río. 
  - Clase de cocina y degustación.
  - Paseo en bicicleta.
  - Degustación de tés medicinales.
  - Trayecto en un tren de alta velocidad.
  - Cena para degustar el Pato Pekin.
  - Cena de raviolis, típico plato, de la zona de Xian.
- Las tasas de los vuelos domésticos, están incluidas en todos los vuelos en China.
- Vuelo internacional con tasas incluidas.
- Seguro de viaje y anulación. 


Los precios no incluyen:
- Bebidas en las comidas.
- Propinas obligatorias a pagar en destino 75 € aproximadamente.
- Visado. (Tasa consular 66 € aproximadamente más tramitación 90€) Tanto en Barcelona como en Madrid se puede tramitar directamente.

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >