Aviso

Septiembre: Aventura en Asturias

ÚLTIMAS PLAZAS

Interesados

Cristina Gruppit Roberto SERGIO MARTÍN Ana RRPP Eva RRPP Eventos Madrid blanchemadrid Marisa3 carlos Pilar Martínez Hidalgo Revoltosa

550 Euros

Ven con nosotros a conocer Asturias: Grandes montañas, costas espectaculares, bosques de castaños, robles, tejos, acebos y hayas. Un paraíso para los amantes de la naturaleza. Apto para todo el mundo con espíritu activo y una condición física normal.

Tipo Fines de semana
Fechas 10/09/2016 - 16/09/2016
Cantidad de interesados 35
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Gruppit
Eva
91.423.70.58
eventosmadrid@gruppit.com

Del 10 al 16 de Septiembre

DIA 1.- PUNTO DE ENCUENTRO – ALOJAMIENTO EN VALLE.
Puntos de encuentro en el aeropuerto de Asturias (Ranón) a las 14:30 o en la estación de Renfe de Oviedo a las 16:00(*). Desde allí iremos a nuestro impresionante alojamiento en Valle, una pequeña y tradicional aldea asturiana, donde comentaremos el programa del viaje mientras tomamos algo. Cena de bienvenida.
* También es posible acudir directamente al hotel. Cena incluida.

DÍA 2. - CAMINATA POR LA TEJERA DE PEÑA MAYOR.
Nivel: Medio. Nos dirigiremos a Les Praeres, en pleno Peña Mayor, paseamore por un bosque de tejos centenarios y hayas descomunales,  hasta llegar a El Falleu (1149 m.); si las condiciones lo permiten, veremos toda la zona central de Asturias, desde Los Picos de Europa hasta Las Ubiñas. Después de un pequeño descanso iniciaremos el descenso hacía el refugio de Les Praeres donde podremos comer. Regreso al hotel por la tarde.

DÍA 3.- RUTA EN BICICLETA POR LA COSTA DEL CANTÁBRICO
Iniciamos la ruta en Buelna, desde donde nos acercaremos a la playa de Cobijero, con su cueva,  y balcones al mar en mitad del acantilado, una joya de la naturaleza; y descubriremos una playa en mitad de un prau conectada bajo tierra con el mar, un auténtico puente natural de piedra sobre el mar y acantilados de vértigo. Con la bici recorreremos la senda del Camino de Santiago, conocido como el Camino del Norte, para llegar a tradicionales pueblos asturianos. Ya en Andrín, repondremos fuerzas y por la tarde podremos darnos un baño en la playa de Andrín antes de regresar al hotel.

DÍA 4.- RUTA POR LOS MONTES DE PILOÑA.
Hoy ascenderemos a lo alto de la montaña, desde donde se puede disfrutar al mismo tiempo de la vista de los Picos de Europa, La sierra del Sueve incluso el propio mar Cantábrico, donde pararemos a comer, tras el descando iniciaremos el descenso para regresar al hotel.

DÍA 5.- KAYAK POR LA RESERVA NATURAL DE LA RÍA DE VILLAVICIOSA.
En pleamar y, después de un pequeño adiestramiento en el manejo de los kayaks, nos metemos de lleno en esta reserva natural donde podremos disfrutar de navegar entre montañas, prados y la salvaje playa de Rodiles. Visitaremos la famosa fábrica de El Gaitero ubicada en plena ría, para conocer sus famosas bodegas. Finalizada la actividad, nos desplazaremos a Tazones, donde disfrutaremos de su gastronomía marinera.

DÍA 6.- PARQUE NACIONAL DE LOS PICOS DE EUROPA.
Hoy visitaremos el corazón de los Picos de Europa. Iniciaremos ascenso por La Canal del Texu, un bonito sendero de montaña típico de Picos de Europa, hasta llegar a Bulnes de Arriba. Desde allí descenderemos a Bulnes de Abajo, donde pararemos para descansar y comer. Desde aquí podremos descende a pie o en el funicular. Desde aquí nos dirigiremos a Cangas de Onís, para poder ver el famoso puente romano y la Cruz de la Victoria.

DÍA 7.- OVIEDO.
A las 11:00 de la mañana, saldremos hacia Oviedo, donde haremos un recorrido para conocer la ciudad y picar algo antes de despedirnos

Precios por persona: 550€ (en base a hab. doble)


El precio incluye:
-    Traslados desde Oviedo o Avilés – Piloña – Oviedo o Avilés.
-    7 noches de alojamiento en el Explorer´s Inn en habitaciones dobles con baño.
-    Todos los desayunos incluidos.
-    Cena día 1 de programa. 
-    Actividades incluidas en programa: Bicicleta, Caminatas, kayaks, guías especializados en todas las actividades.
-    Todos los traslados durante la estancia.
-    Seguro aventura.
-   
El precio no incluye:
-    Desplazamiento hasta Asturias.
-    Comidas y cenas no especificadas.
-    Cualquier otro servicio no especificado


Política de Cancelación

Si se cancela hasta 15 días antes de la salida: 15€ de gastos de gestión
Si se cancela entre 11 y 15 días antes de la salida: 5% del total
Si se cancela entre 3 y 10 días antes de la salida: 15% del total
Si se cancela 48 h antes de la salida: 25% del total
Si se cancela 24h antes de la salida o no presentación: 100% del total

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >