Aviso

Agosto: Ruta low cost, Pirineo Aragonés, Lourdes y Andorra

PLAZAS AGOTADAS

Interesados

Carmen Merce Manuel CESAR altru Marcos Zahino Loraine elvira Oscar136 Juan Sánchez Sara ToGo GABI isabel Fernando Garcia mari M Jordisanchez María Jesús +55

515 Euros

2 ÚLTIMAS PLAZAS. LLAMA URGENTE: 630851886 Conoce el Parque Nacional de Ordesa; Jaca; el municipio de Sos del Rey Católico; el Monasterio de Leyre. También visitaremos Lourdes. Seguiremos nuestra ruta hacia Andorra. PENSIÓN COMPLETA

Tipo Fines de semana
Fechas 20/08/2016 - 26/08/2016
Cantidad de interesados 177
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para más información y reservas:

Nuria Gruppit
Tel. 630 851 886 
nuria.viajes@gruppit.com

Horario de atención al cliente: 9:30 - 18.30hrs.
(de lunes a viernes)

Del 20 al 26 de Agosto

Programa:

DÍA 1. ORIGEN - PIRINEO ARAGONÉS

Salida desde Barcelona. Parada en ruta para recoger a interesados de otros puntos de España (almuerzo en ruta no incluido). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

DÍA 2. PARQUE NACIONAL DE ORDESA - EXCURSIÓN A JACA

Desayuno. Por la mañana excursión al Parque Nacional de Ordesa, declarado Parque Nacional en 1918, con más de 15.000 hectáreas que constituyen una unidad geográfica de primer orden. Domina su geografía el macizo del Monte Perdido con 3.355 m. de altitud, siendo el mayor macizo montañés calcáreo de Europa Occidental, con las cimas de las Tres Sorores o Treserols (Monte Perdido, Cilindro y Pico de Añisclo). Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde excursión a Jaca, situada en el Pórtico del Pirineo. Con sus paisajes, bellos de montaña, recoge entre sus antiguas calles, monumentos del mas primoroso Románico, como su Catedral, su Ciudadela, el Ayuntamiento, y la Torre del Reloj.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3. EXCURSIÓN A SOS DEL REY CATÓLICO - LEYRE – JAVIER

Desayuno. Iniciaremos nuestra ruta hacia Sos del Rey Católico donde todo su casco histórico está muy bien conservado y el pueblo está declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural en el año 1968. La excepcional conservación de su casco urbano hace que un paseo por esta localidad se convierta en un viaje al pasado destacando las murallas, iglesias, la Plaza de la Villa y el Palacio de los Sada, donde nació Fernando el Católico en el año 1452 (visita de exteriores). A continuación iremos hacia Javier, donde tras el almuerzo podremos visitar el Castillo de Javier (entradas incluidas) situado en una loma de la localidad de Javier, en Navarra, Data del siglo X. En este castillo nació y vivió San Francisco Javier, hijo de los Señores de Javier, y de aquí tomó su apellido. Es lugar de peregrinación, especialmente a principios de marzo, en las llamadas Javieradas. A continuación emprenderemos camino hacia el Monasterio de Leyre, próximo a la localidad de Yesa (entradas incluidas). Visitaremos la Cripta, Patio de la Hospedería, Iglesia y Puerta Speciosa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4. PIRINEO ARAGONÉS – LOURDES

Desayuno y salida en dirección a Lourdes. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y almuerzo. Por la tarde excursión incluida a Lourdes donde destacamos la Gruta de las Apariciones y la Casa de Bernadette. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 5. LOURDES - ANDORRA - VALLE DE ORDINO – SANTUARIO DE LA VIRGEN DE MERITXELL

Desayuno y salida en dirección a Andorra, pequeño y hermoso país dividido en tres valles en forma de “Y”. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y almuerzo. Por la tarde traslado al Valle de Ordino, donde tendremos visita incluida a la Iglesia Parroquial y la estación de esquí de Ordino- Arcalis. Continuaremos el viaje hasta llegar al Santuario de la Virgen de Meritxell, situado en la localidad de su mismo nombre, donde se rinde culto a la Virgen de Meritxell, patrona de Andorra.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 6. ANDORRA

Desayuno en el hotel y por la mañana visita incluida de Andorra para realizar las típicas compras. Regreso al hotel para el almuerzo y tarde libre para descanso. Cena y alojamiento.

DÍA 7. ANDORRA - PUNTO DE ORIGEN

Desayuno en el hotel y salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo en ruta no incluido). Llegada y fin de nuestros servicios.

Precios:
Salida en bus desde Barcelona

Precio en habitación doble: 515€
PENSIÓN COMPLETA
Consultar Suplemento en habitación individual*: Únicas 5 plazas 

Servicios incluidos:

- Autocar durante todo el recorrido
- 3 noches en hotel 3/4* en el Pirineo Aragonés
- 1 noche en hotel  3/4* en Lourdes
- 2 noches en hotel 3/4* en Andorra – Sant Juliá
- Estancia en régimen de pensión completa
- Asistente en destino y para todas las excursiones
- Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas.
- Seguro de viaje

Servicios no incluidos:
- Extras en el hotel, tales como minibar, llamadas telefónicas…
- Todo aquello no especificado en el itinerario y en “El precio Incluye”
- Entradas a monumentos y guías locales no indicados en el itinerario como incluido.

Grupo mínimo para garantizar la salida 25 personas.

Gastos de cancelación:

Gastos de gestión de reserva: 25€

Gastos de anulación:
Si se cancela entre 7 y 14 días antes de la salida: 20% del total
Si se cancela una semana antes de la salida: 35% del total
Si se cancela 24h antes de la salida: 100% del total


Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >