Aviso

Inmersión Lingüística en Irlanda (10 días)

PLAZAS AGOTADAS

Interesados

Sílvia Emi Martinez Mercixènia Sara Cristina Cristina MaR CarmeA Maria Espe Navarrete López Merce Juana Ortega Eugeni Javichu M Jose +11

1380 Euros

¿Quieres aprender a hablar inglés de verdad, divirtiéndote y haciendo nuevos amigos? Ya puedes aprender inglés de una forma diferente… conviviendo con profesores angloparlantes nativos y/o bilingües durante toda tu estancia.

Tipo Idiomas
Fechas 09/08/2016 - 18/08/2016
Cantidad de interesados 128
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Este verano es el 4º año consecutivo que realizamos el programa de inmersión lingüística en Irlanda para singles, habiendo pasado cerca de 100 participantes que como tú necesitaban darle un empujón al inglés.

Para más información y reservas:

Gruppit - Viajes para singles
A.I.T - LANGUAGE SCHOOL (AprendeInglesToday)
Nathan
630 957 622
info@aprendeinglestoday.com


Estancia de 10 días:  Del 9 al 18  de agosto

Precio por persona: 1.380 €

Inmersión Total “La mejor manera de aprender un idioma”
La forma más completa, eficaz y duradera, de aprender idiomas es viajar a un país extranjero. El hecho de convivir en otro país, acostumbrar el oído a ese nuevo idioma, conocer de primera mano la cultura, costumbres, gente nativa y adquirir vocabulario del día a día, es prueba irrefutable de que se termina asimilando esa nueva lengua, aportando un valioso añadido a ese aprendizaje que difícilmente se puede conseguir de otra manera.
En estos 10 días dirás adiós al miedo a hablar en inglés. Actividades pensadas y organizadas para que la inmersión en inglés sea total.
 
Incluye:
- Estancia en Victoria Mills Apartments (University College Cork)
- Pensión Completa, habitación individual con baño privado.
- Desayuno, comida y cena en mesas mixtas de participantes y profesores.
- 15 horas de clases semanales en las aulas de la  prestigiosa y emblemática Universidad de Cork (UCC)
- Diferentes grupos y niveles.
- 10 días de inmersión total en el idioma inglés.
-  Actividades lúdicas para que os conozcáis y practiquéis el inglés.
- Excursiones de día entero y de mediodía.
- Profesores conviviendo con el grupo las 24 h.
- Grupos reducidos
- Certificado final del curso
 
Excursiones y actividades incluidas:
- GUINNESS STOREHOUSE (Dublín)  
- MIDLETON DESTILLERY
- THE TITANIC EXPERIENCE
- CORK MUSEUM
- CORK CATHEDRAL
- BELLS OF SHANDON
- CRAWFORD ART GALLERY
- CORK CITY GOAL
- SHOPPING, ETC…

Vuelos NO incluidos. Aeropuerto más cercano: Cork International Airport
Opción de volar a Dublín y viajar en autocar a Cork. Los autocares salen del mismo aeropuerto y están coordinados con los vuelos. Ver: http://www.aircoach.ie/
 
EN QUE CONSISTE:
Nuestros cursos de inmersión lingüística se basan en una convivencia intensiva entre un grupo de participantes y profesores angloparlantes nativos y/o bilingües.
Todas las actividades que se desarrollan a lo largo del curso consiguen que los participantes estén continuamente hablando en inglés.
Cada día se realizarán tres horas de clase. Conseguimos que “abras” el oído y ajustes tu inglés poco a poco, hasta llegar a sentirte cómodo en una conversación en inglés.
Las actividades que se realizan están orientadas a usar el inglés en situaciones reales. Conversaciones telefónicas, presentaciones, pequeños proyectos en grupos mixtos, etc.
De esta manera lograrás cambiar el enfoque y ver el idioma inglés como un instrumento en el que vivir y conseguir objetivos.
Los desayunos, comidas y cenas tienen lugar en mesas mixtas de participantes y profesores. Esto garantiza que se cree mucha unión y confianza entre los participantes mejorando enormemente tu listening y tus habilidades sociales en inglés.
 
PARTICIPANTES DE AÑOS ANTERIORES:
Los participantes a nuestras estancias de inmersión lingüística de años anteriores han estado representados por una gran variedad de sectores profesionales como: docencia, medicina, enfermería, ingeniería, informática, economía y finanzas, comercial y de empresarios de diferentes sectores profesionales, etc… todos con el mismo objetivo común  “Dar un empujón a su inglés, perder el miedo al ridículo y ganar confianza”
Las edades de nuestros participantes están  comprendidas entre los 30 y los 64 años.

Grupo garantizado
RESERVA YA TU PLAZA, ¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!

TE ESPERAMOS EN IRLANDA

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >