Aviso

Puente de Mayo: Goya y Zaragoza

PLAZAS AGOTADAS

Interesados

196 Euros

¿Maleta preparada? Autocar en marcha… Cultura y ocio a tope…¡Apúntate a la Ruta más Cultural por Zragoza. En la que conoceremos la relación de Goya con esta ciudad. ¡Te esperamos!

Tipo Idiomas
Fechas 01/05/2015 - 03/05/2015
Cantidad de interesados 10
Estado plazas agotadas

Comentarios



INFORMACIÓN DETALLADA

Para Más información y Reservas:

Gruppit Viajes para Singles
Cultura i Oci de Barcelona
Ysa
Telf: 639818384
E-Mail: ysa@culturaiocibarcelona.com

Programa:

Día 1: 01 de Mayo: BARCELONA - ZARAGOZA:

Nos encontramos a las 8h en nuestro punto habitual de salida: la Torre Catalunya (Av. Roma, 2) para empezar nuestra ruta. Y ya sabéis cuál es la pregunta preferida verdad???..... “Ysa, ¿cuándo haremos el cafetillo?”jijijiji----- pues pronto, lo haremos pronto…..no deja de ser una forma divertida de empezar a conocernos un poco más y “estirar las piernas”… luego, seguimos viaje en nuestro autocar cultural!!!

Tenemos prevista la llegada al hotel al mediodía así que el almuerzo será libre a la llegada. Repartimos habitaciones y podremos descansar un rato en nuestro hotelito que, como no, se llama GOYA (4*), un hotel céntrico y recientemente parcialmente renovado.
Por la tarde, nos lanzamos a la calle. Calles llenas de historia, de cultura y de tradición para nosotros. Será una tarde completa para curiosear, descubrir y conocer sus rincones más escondidos sin dejar de visitar, ¡cómo no!, la Basílica del Pilar y el núcleo antiguo de la capital maña (visita privada y guiada).

El final de la tarde y noche es libre. Tiempo para picar algo por sus históricos establecimientos con buenas tapas, buen vino y mucha mucha tradición. ¡Cuidado con los más “marcheros”…. ¡¡El bueno de Goya os vigila!! 

DIA2: 02 de Mayo: VISITA DE FUENDETODOS

Desayuno en el hotel.
Tomamos fuerzas y nos disponemos a recorrer, preguntar, curiosear, descubrir… y acercarnos a una de las Joyas de nuestro viaje: el pueblo de Fuendetodos, donde encontramos la casa natal de Goya.
El nombre de este pueblo se debe a la Fuente Vieja (la fuente de todos) y en un principio se llamó Fuentedetodos. Desde el siglo XIV la villa era dominio de la familia Fernández de Heredia, conocidos como Condes de Fuentes… Pueblo donde visitaremos la casa donde nació el gran pintor. La casa fue construida a principios del siglo XVIII. A escasos metros se ha establecido el Museo del Grabado, inaugurado en 1989, donde se exhibe la obra gráfica de Goya y todo lo relacionado con las técnicas de grabado tan unidas a nuestro Francisco José de Paula.

… Continuación: Seguimos la visita de Fuendetodos y ¡Gran Almuerzo típico!
Nos esperan muchas cosas más por ver… por descubrir… y entre ellas, no dejaremos de visitar el famoso Museo de grabados con su exposición temporal y su archivo fotográfico histórico… No nos lo queremos perder! …y, lo dicho, acabaremos con un buen almuerzo típico, tradicional de la zona de Fuendetodos…

Regresaremos a Zaragoza para disfrutar de nuestra última noche en esta preciosa ciudad.

DIA3: 03 de Mayo: ZARAGOZA – VISITA PANORÁMICA

Desayuno.

Por la mañana, visitaremos la ciudad desde una perspectiva panorámica para conocerla en su globalidad. En la ruta, nos espera la gran visita del Palacio de la Alfajería. Visitando el palacio, nos adentraremos también en la visita guiada de la exposición temporal rey Fernando Católico.
Almuerzo libre y ruta deregreso a Barcelona.         


Precio por persona en hab. Doble: 196 €
Suplemento Individual: 68€

El precio incluye:
- Alojamiento 2 noches en el Hotel Goya****
- Desayunos en el hotel
- Almuerzo Tradicional en Fuendetodos
- Visitas guiadas y entradas descritas
- Autocar
- Seguro de viaje
- IVA

Comentarios en Facebook!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >