Aviso

Jun
30
Sábado

EXCURSION A CUELLAR /08:45h

Cuellar Segovia (Madrid)

Excursiones

55 EUROS

Organiza

Cristina Gruppit

RESERVA YA!

¡Ven con nosotros pasar un estupendo día en la localidad segoviana de Cuellar!. Visitaremos su monumental Castillo, haremos un recorrido por su casco histórico y disfrutaremos de una comida en un restaurante típico. ¡Un planazo...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

¡Ven con nosotros pasar un estupendo día en la localidad segoviana de Cuellar!. Visitaremos su monumental Castillo, haremos un recorrido por su casco histórico y disfrutaremos de una comida en un restaurante típico. ¡Un planazo para el sábado!

Salida de Madrid a las 8.45 h desde Paseo de Infanta Isabel, 3 (Puerta Bar Numar frente estación Atocha, metro Atocha Renfe). Traslado en autocar privado.

A nuestra llegada a Cuellar visitaremos el bonito Castillo de Alburquerque, declarado junto con las murallas, Monumento Artístico Nacional, de estilo gótico y renacentista, y la gran muralla de Cuellar, una de las mejor conservadas de Castilla.

Despues haremos un recorrido por su casco histórico de estilo mudéjar durante el que veremos la Iglesia de San Martín, de estilo románico – mudéjar, la Puerta de San Basilio, también mudéjar, el Convento de San Basilio y la extraordinaria Iglesia de San Andrés, el Palacio de Pedro I, el ayuntamiento y las numerosas y típicas casas con fachadas de entramado de madera.... y mucho más. ¡Y es que en Cuellar hay mucho que ver y disfrutar!

Tendremos tiempo para tomar el aperitivo antes de comer en un restaurante típico un estupendo menú y disfrutaremos de una buena sobremesa.

Sobre las 18. 00 horas salida en nuestro autobús para regresar a Madrid. La hora aproximada de llegada a Atocha será entre las 20 h y las 20.30 horas.

¿Te lo vas a perder? :)

Precio: 55€

Incluye:
Autocar privado
Visita de Cuellar
Entrada al castillo
Comida
Guía acompañante durante todo el viaje
Seguro de viaje

Antes de la excursión crearemos un grupo de whatsapp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

El precio no incluye:
Cualquier concepto no especificado en el apartado incluye.

Tenemos plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Imprescindible reserva y pago previo a través de gruppit.com (botón Reserva Ya en la parte superior derecha)

Políticas de cancelación:
En caso de cancelación debes enviar un correo a eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 72 horas antes de la excursión: 6€ de gastos de gestión
Si cancelas a partir de las 72 horas: 100% del precio de la excursión

Comentarios

Ethan RRPP

Hace 1 díaEthan RRPP

Con la llegada del bien tiempo os proponemos esta bonita excursión de un día a Cuéllar. Salida y llegada desde Madrid. Visita cultural a la localidad y comida típica.
Atención: plazas limitadas

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >