Aviso

Mar
24
Sábado

FIESTA DE LA PRIMAVERA (SINGLES MÁS DE 45 AÑOS) /23:00h

Skynight Avenida de America, 41. Planta 13 Hotel Puerta America (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Elena RRPP

Cerrada

La primavera ya esta aquí y hay que darle la bienvenida y celebrarlo por todo lo alto! Os esperamos en la gran fiesta que hemos organizado a partir de las 23 h en Skynight, la espectacular discoteca terraza del Hotel Silken Puerta América....

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

La primavera ya esta aquí y hay que darle la bienvenida y celebrarlo por todo lo alto!

Os esperamos en la gran fiesta que hemos organizado a partir de las 23 h en Skynight, la espectacular discoteca terraza del Hotel Silken Puerta América. Y nada mas entrar os recibirán nuestros relaciones publicas para presentaros gente desde el primer momento.

Ponte algo de lo mas colorido, florido o primaveral para ayudarnos a dar ambiente y no te pierdas el divertido juego rompehielos que hemos preparado para la ocasión, con el que seguro que podrás conocer a mucha gente!

¿Eres nuev@ y te apetece venir? Os esperamos!

Precio: 10 €

Incluye: Una copa o dos cervezas o refrescos, y asistencia de rrpp

Hora: De 23 horas a cierre del local.

¿Vas a dejar que te lo cuenten??

Skynight. Planta 13 Hotel Silken Puerta América
Avenida de América, 41 Parking gratuito.

Apuntados


Comentarios

Manolo

Hace 4 semanasManolo

La verdad es que la música muuuuuy mal

1 me gusta
Reportar abuso
Miguel

Hace 4 semanasMiguel

Era mi primera vez y aunque la musica dejo mucho que desear, me encanto conocer personas tan majas y volver a bailar, muchas gracias.

1 me gusta
Reportar abuso
Antonio.JR

Hace 4 semanasAntonio.JR

Estoy de acuerdo con vosotros sobre la música, este sábado no fui a el skynight por ese motivo. Precisamente en la fiesta que se supone de mayores de 45 es donde se pone la música que solo puedes bailar si todavía tienes menos de treinta y aún así. Lo hemos comentado muchas veces entre los que acudimos. Ademas el pincha no admite ningún tipo de sugerencia y hace lo que quiere. Sin embargo, el sitio como local me encanta y me queda cerquita de casa, además de parking gratuito en el mismo sitio. Espero que podáis hablar con los encargados de la sala y si no pueden cambiar de DJ pues que nos dejen llevar un USB de música bailable.

Me Gusta
Reportar abuso
CarmenM

Hace 4 semanasCarmenM

Antonio estoy totalmnte de acuerdo y en la misma situación. He dejado de ir a este lugar por mismo motivo, y más cuando gusta bailar... Cualquier emisora de radio tiene mejor música para todos los gustos.
Siempre hay alternativas y gustos para tod@s.
Feliz semana !!

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >