Aviso

Oct
21
Sábado

MUSIC PARTY (SINGLES HASTA 45 AÑOS) /23:00h

Morocco Calle del Marqués de Leganés, 7 (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Eva RRPP

Cerrada

No te pierdas la divertida Music Party que vamos a celebrar este sábado en Morocco (C/Marques de Leganes 7), a partir de las 23 horas. Sabes mucho de música? Eres de los que conoces a todos los cantantes y grupos? Lo cantas todo o mas bien...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

No te pierdas la divertida Music Party que vamos a celebrar este sábado en Morocco (C/Marques de Leganes 7), a partir de las 23 horas.

Sabes mucho de música? Eres de los que conoces a todos los cantantes y grupos? Lo cantas todo o mas bien eres de los que les gusta "dar el cante"? Pues esta es tu fiesta! Prepárate a conocer mucha gente y a reírte un montón poniendo a prueba tu "conocimientos musicales" y tu "buen oído" con el juego que hemos preparado.

Nada más llegar te colocaremos una pegatina con una canción o un cantante... a partir de ahí comienza la diversión.

Si eres el cantante o el grupo busca en la fiesta a las personas que tengan una pegatina con alguna de sus canciones y si eres la canción busca a tu cantante o grupo!

Una vez os encontréis, buscad al rrpp, porque si sois entre los 5 primeros... ¡ tendréis premio!

Precio:
De 23:00 a 1:30 horas: 10 € con una copa o dos cervezas o 14 € con dos copas (Oferta solo valida hasta la 1:30 horas)

Apuntados


Comentarios

Ana

Hace 2 mesesAna

Carlos si hubieses mirado el tipo de eventos habrías visto que son culturales o excursiones. A Morocco no he ido antes jamás.

Me Gusta
Reportar abuso
feo

Hace 2 mesesfeo

Mira Ana los RRPP te presentan a tres o cuatro y luego búscate la vida. y de esos tres o cuatro se dan la vuelta para hablar con su grupito y te ignoran y en cuanto a buscar a la tía que coincida a mí me han dado más de un corte muchas tías por ahí y han pasado de mí

Me Gusta
Reportar abuso
David RRPP

Hace 4 semanasDavid RRPP

Hola Feo y Daniel, me llamo David, acabo de leer vuestros comentarios y yo fui uno de esos relaciones que estaban en la fiesta de Morocco.
Es realmente desagradable el ir a una fiesta en la cual se supone que vas a conocer gente y volverte a casa con la desilusión de no haber conocido a nadie. Os entiendo perfectamente y me sabe mal. No escribo para defender mi trabajo ni el de mis compañeros. Escribo para para pediros disculpas por no haberos sentiros desatendidos. Por supuesto que no fue aposta, intentamos desde Gruppit que todos os sintáis acogidos y que tengáis parecidas opciones de conocer gente nueva, pero esta claro que en ese día con vosotros no lo hicimos bien. Os doy mi mas sincera disculpa.

2 me gusta
Reportar abuso
David RRPP

Hace 4 semanasDavid RRPP

Imagino que ahora no tenéis mucha gana de aparecer por aqui, pero voy a arriesgarme a que me digáis que no y os voy a invitar a la fiesta en la que yo estaré este sábado. Es en la sala Freedom de Madrid de la calle Alberto Alcocer. Escribidme por privado si queréis porque esa noche voy a dar todo lo que tengo para que os vayáis con una sonrisa a vuestra casa. No me voy a rendir con vosotros y, como me siento en deuda, quiero conoceros personalmente, hablar un buen rato y hacer por conocer gente nueva juntos.

Un abrazo a ambos

2 me gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >