Aviso

Oct
14
Sábado

GRAN FIESTA DE REAPERTURA (MÁS DE 45 AÑOS) /23:00h

Skynight Avenida de America, 41. Planta 13 Hotel Puerta America (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Miguel Angel RRPP

Cerrada

Despues de haber cerrado todo el verano y tras una espectacular reforma .... El sábado 14 de octubre, Skynight, vuelve a abrir sus puertas para Gruppit, estrenando una nueva y moderna imagen que seguro que os va a encantar! Os esperamos a...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Despues de haber cerrado todo el verano y tras una espectacular reforma .... El sábado 14 de octubre, Skynight, vuelve a abrir sus puertas para Gruppit, estrenando una nueva y moderna imagen que seguro que os va a encantar!

Os esperamos a partir de las 23 horas.

Con la mejor musica y el buen ambiente de siempre y cientos de singles!

¿Eres nuev@ y te apetece venir? Animate a venir! Nada mas llegar verás a nuestros relaciones públicas que van identificados y te presentarán gente desde el primer momento.

Precio: 10 €

Incluye: Una copa o dos cervezas o refrescos, y asistencia de rrpp

Hora: De 23 horas a cierre del local.

¿Vas a dejar que te lo cuenten??

Skynight. Planta 13 Hotel Silken Puerta América
Avenida de América, 41 Parking gratuito (deja el coche en el parking del propio hotel y en la taquilla te daremos un ticket para salir gratis

Apuntados


Comentarios

Cristina

Hace 2 mesesCristina

Bueno, yo sigo diciendo lo de siempre, el lugar me encanta pero la música es un desastre, salvo una sola vez que fui incluso a felicitar al DJ que el resto de las veces es una música que resulta aburrida no te arrastra a bailar cosa que no ocurre en otros lugares como colonial aunque por desgracia solamente podemos ir por lo visto un par de veces al año. Unas veces la excusa es porque el evento es para menores de 40 o 45 años ahora pero en la fiesta del otro día cuál era la excusa porque si éramos mayores de 45 lo lógico es que acompaña una música más de los 80 90.
Otro aspecto muy negativo que al menos hablando en el nombre de mi grupo está haciendo que no os perdáis es el hecho de que las fiestas no pueden terminar a las 3:30 de la madrugada. Nosotros este sábado nos fuimos porque nos echasteis encendiendo las luces y cerrando el local y nos fuimos a alegoría donde el ambientazo era impresionante hasta las 6 de la mañana.
Creo que no hace falta decir mucho más.

2 me gusta
Reportar abuso
antonio

Hace 2 mesesantonio

Veo que no soy el único con quejas de las fiestas de gruppit
Lo único que haver si podéis mejorar
E ir depurando los fallos que ven las personas que bamos a esas fiestas

Me Gusta
Reportar abuso
Asuncion RRPP

Hace 2 mesesAsuncion RRPP

Antonio,yo le pedí al DJ qué cambiase la música en cuanto me dijeron algunos que no les gustaba la música que sonaba.
Miguel Ángel y yo desde la 1,30 estuvimos dentro de la discoteca hablando con la gente.
Lo qué también hay que entender que el hotel no puede prohibir la entrada a sus huéspedes.
La exclusividad que teníamos en Colonial,no la tenemos en el SKYNIGHT ni en otros lugares pero se trata de pasarlo bien aún habiendo gente distinta.
Sino fue así lo siento muchísimo.

Me Gusta
Reportar abuso
Miguel Angel RRPP

Hace 2 mesesMiguel Angel RRPP

Hola de nuevo....CRISTINA comentaré lo de los horarios para ver la posibilidad de alargar más la fiesta, aunque me temo que son decisiones del local y no de Gruppit.
ANTONIO, te pediría que la próxima vez me comentes a mí o al rrpp que esté tus sugerencias o desavenencias para intentar solucionarlas allí mismo. Espero verte en la próxima.
Un saludo.

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >