PALAU DE LA MUSICA - DE CONCIERTO Y PICA PICA CON ALEJANDRO - 25/08/2017 - Gruppit
image

PALAU DE LA MUSICA - DE CONCIERTO Y PICA PICA CON ALEJANDRO - 25/08/2017

Organiza Gruppit

Desde 20€ por persona

* A pagar el dia del evento

viernes 25 agosto

En C/ Palau de la Música, 4-6 METRO URQUINAONA
¡Hay 45 apuntados!

Organiza Gruppit

Detalle del evento
Q
uedamos con Alejandro delante del Palau de la Música a las 20.30
El concierto comienza a las 21.00
Después vamos a hacer un pica pica incluido en el precio.
Entregar el dinero en efectivo a Alejandro nuestro RRPP.

Para apuntarte, dale al botón rojo o envía un whatapp a Alejandro: 629.335.181 (cerramos lista entradas el día 24 a las 17h).

http://www.palaumusica.cat/es/ignasi-terraza-bert-van-den-brink-tete-a-tete490382


FICHA ARTÍSTICA

Ignasi Terraza, piano
Bert van den Brink, piano

El 24 de agosto de 1997 nos dejaba Tete Montoliu, uno de los grandes músicos de la historia del jazz. Por ello, el barcelonés Ignasi Terraza y el holandés Bert van den Brink vuelven a unir sus dos extraordinarios pianos para un concierto muy especial, Tête-à-tête, con el que rinden homenaje a Tete Montoliu, invidente como ellos e influencia, tanto en un caso como en el otro, de primera magnitud. Y el San Miguel Mas i Mas Festival se suma en este recordatorio llevando esta propuesta en el Palau de la Música Catalana, uno de los escenarios más estimados por el propio Tete y donde realizó algunos de los mejores conciertos de su carrera.
Terraza hace tiempo que es una de las grandes figuras del jazz de nuestro país gracias a una discografía de 25 referencias, una activa carrera en todo el mundo y premios como el que en 2009 obtuvo la Jacksonville Jazz Piano Competition. Van den Brink, una referencia del jazz europeo, luce un currículum que incluye largas y fructíferas colaboraciones con los cantantes Gino Vannelli y Dee Dee Bridgewater, así como con el armonicista Toots Thielemans, entre muchos otros. Un diálogo pianístico a cargo de dos músicos con un nivel excelso de sensibilidad, gusto e imaginación, y con el gran y añorado Tete siempre en el horizonte.