Aviso

Ago
26
Sábado

FIESTA JOHNNIE WALKER (HASTA 45 AÑOS) /23:00h

LA CARTUJA CALLE DE LA CRUZ 10 (Madrid)

Fiestas

10 EUROS

Organiza

Noe RRPP

Cerrada

Este sábado los singles de menos de 45 años celebramos nuestra fiesta Johnnie Walker en La Cartuja, situada en pleno corazón de la animada zona del barrio de Huertas y que abre hasta las 6:00 am. ¡Por cada consumición que pidas de...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Este sábado los singles de menos de 45 años celebramos nuestra fiesta Johnnie Walker en La Cartuja, situada en pleno corazón de la animada zona del barrio de Huertas y que abre hasta las 6:00 am.

¡Por cada consumición que pidas de Johnnie Walker recibirás un regalito de una de las azafatas que estarán amenizando la fiesta! ¿Te lo vas a perder?


Precio: 10€

Incluye:

1 copa o 2 cervezas/refrescos
Relaciones públicas de Gruppit

IMPORTANTE: Decir en la puerta que vienes de Gruppit o no tendrás esta promoción.

Discoteca: La Cartuja
Calle de la Cruz,10
Hora: A partir de las 23 horas


¿Eres nuev@ y te apetece venir? Vente y nada mas llegar nuestros relaciones públicas te presentarán al resto. ¡Que esta noche nadie se quede sin conocer gente!

¡Te esperamos!

Apuntados


Comentarios

Miguel

Hace 2 mesesMiguel

Y aire acondicionado digo yo que lo pondrían así de frío para bajar las temperaturas al ver a las camareras de rojo, ¡¡ era obvio !!

Me Gusta
Reportar abuso
Daniel

Hace 2 mesesDaniel

A mi es que,personalmente,me molesta tan fuerte el aire acondicionado.Estoy acostumbrado a llevarlo en mi coche al mínimo y por eso ayer,de verdad,que estaba deseando tomar la segunda consumición y volverme para casa porque me estaba quedando helado de frío en Agosto.

Me Gusta
Reportar abuso
Miguel

Hace 2 mesesMiguel

Daniel , tienes razón que el aire estaba muy fuerte y muy frío , yo tuve que ponerme de nuevo mi americana azul en la pista para bailar . Eso sí , yo me lo pasé genial y conocí a gente majísima.

Me Gusta
Reportar abuso
Charlie

Hace 2 mesesCharlie

Pues yo me lo pase como si midiera 1,20! (un enano amos)
Un placer conoceros!!!

2 me gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >