Aviso

Ago
19
Sábado

UNA NOCHE EN LOS JARDINES DE LA GRANJA /17:00h

La granja de San Ildefonso Segovia (Madrid)

Excursiones

55 EUROS

Organiza

Beatriz RRPP

Completo

Las noches de Verano tienen magia, pero si le sumas un lugar tan especial como los jardines de La Granja de San Ildefonso la experiencia es inolvidable. No por nada éste era el lugar de veraneo de los reyes. Acompáñanos a recorrer los...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Las noches de Verano tienen magia, pero si le sumas un lugar tan especial como los jardines de La Granja de San Ildefonso la experiencia es inolvidable. No por nada éste era el lugar de veraneo de los reyes. Acompáñanos a recorrer los jardines al atardecer mientras te contamos anécdotas de lo más jugosas de aquellos veraneos regios.
Después compartiremos una deliciosa cena bajo los árboles, muy cerca de la entrada de palacio y tras la cena veremos algo que sólo sucede en las noches de Verano, ver correr la fuente de los Baños de Diana iluminada.
Esta fuente fue la última en construirse y cuenta la historia de Diana y Acteón, quien sorprendió a la diosa mientras se bañaba, lo que le costó un terrible castigo.

Nos encontramos a las 16:45 h en Paseo de Infanta Isabel, 3 (Puerta Bar Numar).

Precio 55 euros

Incluye: Transporte en bus, cena con bebidas, paseo guiado, entrada a los jardines, asistencia de relaciones públicas.

Antes de la excursión crearemos un grupo de whatsapp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!! Imprescindible reserva y pago a través de esta web (botón Reserva Ya)


Políticas de cancelación:

Para cancelar es necesario enviar un correo electrónico a: eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 3 días antes de la excursión: 6 euros de gastos de gestión
Si cancelas a partir del miercoles 16 de Agosto: 100% del precio de la excursión

COORDINADORA DE LA EXCURSION: BEATRIZ 693603752

Apuntados


Comentarios

Turquesa

Hace 4 mesesTurquesa

Me ha encantado la excursión. Beatriz una guía estupenda. El ambiente estupendo.
La cena.......pssss! Lo comento para que se entienda como crítica constructiva. La calidad de las tapas,estupenda, pero era eso: tapas. Aunque hubo cantidad bastante......pero no se corresponde ya que entiendo que el precio pagado era para una cena. El personal muy agradable.
Un abrazo para todo el grupo y para Beatriz.

Me Gusta
Reportar abuso
Marian

Hace 4 mesesMarian

Beatríz, como siempre espectacular. Para mi el tapeo fue lo idóneo y la calidad buena.

3 me gusta
Reportar abuso
Ana

Hace 4 mesesAna

Totalmente de acuerdo contigo Marian. El tapeo fue genial y todo un lujazo poder disfrutarlo a las puertas de Palacio como quien dice.

4 me gusta
Reportar abuso
Luis Antonio M

Hace 4 mesesLuis Antonio M

Fue genial, divertido, ameno, muy bien guiado por Beatriz, muy grata compañía de todos y la visita nocturna a la fuente de Diana.... sencillamente espectacular. !!!!

3 me gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >