Aviso

Jul
7
Viernes

MITICS FESTIVAL - 7&8 JULIO (CON O SIN ACAMPADA)

MASIA PLA DELS CATALANS Ctra. Tortosa - L'Aldea, Km 11.5, L'Aldea (Tarragona)

Fiestas

28 EUROS

Organiza

Samanta coordinadora Gruppit

RESERVA YA!

Festival de música de referencia en las Terres de l'Ebro. El 7 y 8 de julio de 2017 ven a disfrutar de una experiencia única! CONFIRMADOS: La Pegatina Sidonie Animal Pepet i marieta Joan Rovira CROSSING En&Ton Neptvno Toboggan Tones...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Festival de música de referencia en las Terres de l'Ebro. El 7 y 8 de julio de 2017 ven a disfrutar de una experiencia única!

CONFIRMADOS:
La Pegatina
Sidonie
Animal
Pepet i marieta
Joan Rovira
CROSSING
En&Ton
Neptvno
Toboggan Tones
Contracop Rock Combatiu


CÓMO LLEGAR:
No sabes como llegar al MÍTICS FESTIVAL? ¡Te lo ponemos muy fácil!
Este año y como novedad podrás llegar hasta la puerta del recinto con ¡TRANSPORTE PÚBLICO! Si, lo habéis leído bien, hasta la misma puerta

➡️ AUTOCARES HIFE S.A.
Líneas regulares bus Terres de l’Ebre. (parada L’ Aldea C- 42 CRUCE Estació FFCC)
Barcelona – Terres de l’ Ebre.(parada AP-7)
Tarragona – Terres de l’ Ebre.(parada AP-7)

➡️ Renfe:
R16 Barcelona – L’Aldea
Valencia – L’Aldea

➡️ TRANSPORTE GRATUITO
La organización pone al servicio de los asistentes un bus lanzadera que hará el recorrido sin descanso desde la estación de bus AUTOCARES HIFE S.A. y de la estación de tren Renfe hasta el MÍTICS FESTIVAL
* Horarios por confirmar.


ACAMPADA - NORMAS:
La zona de acampada del Mítics Festival es un espacio de convivencia y descanso. Desde la organización trabajamos para que todos los servicios funcionen de forma correcta para tu comodidad y el buen desarrollo de la zona. Te pedimos paciencia, colaboración y que informes de los problemas que encuentres. Te pedimos asimismo que, participes en el buen desarrollo de la zona de acampada, cumpliendo las normas generales de acampada que aquí te comentamos:

El check-in se podrá realizar el día 7 de julio de las 19.00h hasta las 23.00h. Y el 8 de julio de 12h a 18h.
El chech-out se realizará como muy tarde el día 9 de julio a las 15.00h
Solo podrán acceder al recinto de la zona de acampada aquellas personas que hayan adquirido el abono completo + acampada y estén totalmente identificadas con la pulsera VILLA MÍTICS.
Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal para ocupar el espacio de la zona de acampada.
Sólo es posible acampar con tiendas de campaña estando totalmente prohibido el acceso de cualquier vehículo.
No se podrán montar “cenadores”, lonas, carpas u otros elementos que supongan una extensión horizontal o vertical al espacio de la tienda de campaña.
No estará permitido la reserva de espacio para posibles amigos que llegarán en otro momento.
Está permitido el uso de las mesas, sillas y tumbonas siempre y cuando estén dentro de la parcela delimitada por el personal del camping.
Cada tienda sólo puede ocupar el espacio marcado por el personal de la organización y no otro, quedando expresamente prohibido instalarse en los pasillos de evacuación y/o acceso a las parcelas. El incumplimiento de este punto será motivo inmediato de expulsión del camping y del festival.
Cualquier persona que acceda a la acampada está obligada a respetar la convivencia y a no perturbar el descanso de los demás. La Organización se reserva el derecho a expulsar a quien realice actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas.
Utiliza las papeleras y puntos de recogida de basura para depositar tus residuos.
La organización mantendrá limpias todas las zonas comunes durante el festival. Será responsabilidad de cada usuario mantener en condiciones de higiene y salubridad su espacio en el camping. El incumplimiento de este punto será motivo de expulsión del camping y del festival.
El camping se ocupará por orden de llegada hasta completar el aforo y de manera organizada según las indicaciones del personal de la organización.
En el área de acampada no está permitida la entrada de comida y bebida excepto la adquirida en el mismo Festival.
– Queda totalmente prohibida la entrada de animales, vidrio, latas, elementos metálicos, botellas abiertas y utensilios que puedan ser considerados como peligrosos por parte de la organización.
Queda terminantemente prohibido hacer fuego y el uso de camping gas en la zona de acampada por motivos de seguridad y con el fin de evitar cualquier tipo de accidente entre los acampados. El incumplimiento de este apartado será motivo de expulsión.
Es obligatorio el uso de traje de baño en la piscina hinchable.
El área de acampada contará con baños y duchas.
El área de acampada dispondrá de servicio de bar restaurante así como de un salón climatizado para comer o descansar.

Precio entrada dos días: 28 euros
Precio entrada dos dias + acampada 33 euros

Para inscripciones, llamar a Samanta 676.447.848

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >