Aviso

Jun
26
Lunes

VIAJE A CÓRDOBA Y SEVILLA (SINGLES A PARTIR DE 50 AÑOS) /09:00h

CORDOBA Y SEVILLA HOTELES DE 4 ESTRELLAS (Madrid)

Mayores 50

415 EUROS

Organiza

Eva RRPP

RESERVA YA!

Cinco días para conocer estas dos hermosas ciudades andaluzas, ver los patios de Córdoba, vivir la experiencia de visitar la mezquita de noche, y descubrir las mejores leyendas y anécdotas de Sevilla Gruppit Eva 91 423 70 58...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Cinco días para conocer estas dos hermosas ciudades andaluzas, ver los patios de Córdoba, vivir la experiencia de visitar la mezquita de noche, y descubrir las mejores leyendas y anécdotas de Sevilla

Gruppit
Eva
91 423 70 58
escapadasmadrid@gruppit.com

Del 26 al 30 de Junio

Itinerario

Lunes 26 de Junio. Madrid - Córdoba

Salida con autocar privado desde Madrid. Nos encontramos con nuestro coordinador Gruppit a las 9:00 horas en el Paseo de Infanta Isabel, 3 (puerta del bar Numar, frente a la estación de Atocha), llegada al alojamiento y distribución de habitaciones. Una vez instalados saldremos a comer por el centro de la ciudad, y tras volver al hotel para refrescarnos y descansar del viaje, saldremos a conocer la judería cordobesa, donde cenaremos antes de la visita nocturna de la Mezquita Catedral de Córdoba, uno de los más bellos y singulares monumentos de la humanidad. Una impresionante visita en la que, mediante las nuevas tecnologías, las luces y la música, haremos un viaje a través del tiempo, el arte y la espiritualidad para descubrir la historia de la Mezquita, su valor artístico y su importancia cultural y religiosa.

Martes 27 de Junio. Córdoba - Sevilla

Tras el desayuno iremos a descubrir sus patios, declarados patrimonio inmaterial de la humanidad con una visita guiada a 5 de sus patios más emblemáticos y representativos, tras la visita comeremos algo por el centro y continuaremos nuestro camino hacia Sevilla.
Llegada a Sevilla, reparto de habitaciones, y nos vamos de paseo y tapeo a la Alameda de Hércules.

Miércoles 28 de Junio. Sevilla

Desayuno en el hotel. Hoy dedicaremos la mañana a realizar una panorámica de Sevilla en nuestro autocar, y a visitar, a pie, el Barrio de Santa Cruz, antigua judería sevillana, situada junto a los Reales Alcázares, y que está llena de rincones tan bonitos como la Calle Verde, la plaza de Doña Elvira, la calle del agua.
Al mediodía nos vamos a tapear por la zona de la plaza de Alfalfa. En ésta zona llena de bares y restaurantes, estaba el lugar donde se cruzaban las dos vías principales de la Hispalis romana y donde se situaba la alcaicería de la Isbiliya musulmana. Tarde libre: para visitar los Reales Alcázares, Catedral, Casa Pilatos, etc… a la hora de la cena volveremos a reunirnos para salir todos juntos por la zona centro.

Jueves 29 de Junio. Sevilla

Desayuno. A las 10:00 h salimos a visitar uno de los Palacios más bonitos de Sevilla, recientemente abierto al público: El palacio de las Dueñas. Propiedad de la casa de Alba, entre sus muros nació el Poeta Antonio Machado. Tras la visita nos vamos a conocer y a tapear por el barrio de Triana. Resto de la tarde libre. Cuando baje el sol nos vamos a conocer y a tapear por la Calle Feria.

Viernes 30 de Junio. Sevilla - Madrid

Desayuno. Nos vamos a recorrer la Plaza de España y el Parque de María Luisa, y tras un tapeo temprano, emprenderemos el camino de vuelta a Madrid (hora estimada de llegada 21:00 horas)

Precios por persona: 415€ (en base a hab. doble)
Suplemento en habitación individual: 130 euros

PARA APUNTARTE IMPRESCINDIBLE RESERVA Y PAGO PREVIO EN: http://www.gruppit.com/viajes/1784

El precio incluye:
- Transporte en autocar privado desde Madrid
- Una noche en el Hotel Maciá Alfaros de Córdoba (4 estrellas) en Alojamiento y desayuno
- Visita nocturna a la Mezquita Catedral de Córdoba
- Visita guiada a 5 patios de Córdoba
- Tres noches en el Hotel San Gil de Sevilla (4 estrellas) en Alojamiento y desayuno
- Entrada al Palacio de Dueñas
- Visitas descritas en el programa
- Seguro de viaje

El precio no incluye:
- Cualquier otro concepto no indicado en el apartado Incluye

Política de Cancelación:
- Si se cancela hasta 15 días antes de la salida: 15€ gastos de gestión
- Si se cancela entre 8 y 14 días antes de la salida: 20% del total
- Si se cancela a partir de una semana antes de la salida: 35% del total
- Si se cancela a partir de 3 días antes de la salida: 100% del total

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >