Aviso

Jul
19
Miércoles

JULIO: PLAYA Y DIVERSIÓN EN CULLERA /10:00h

CULLERA Hotel Cullera Holiday (Madrid)

Fines de semana

345 EUROS

Organiza

Ana RRPP

RESERVA YA!

Ven a pasar el puente a Cullera! Vamos a disfrutar a tope de su magnífica playa y de divertidas noches a orillas del Mediterráneo en compañía de más singles. Para más Información y Reservas Gruppit Ana Tel. 91 423 70 58...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Ven a pasar el puente a Cullera! Vamos a disfrutar a tope de su magnífica playa y de divertidas noches a orillas del Mediterráneo en compañía de más singles.

Para más Información y Reservas

Gruppit
Ana
Tel. 91 423 70 58
escapadasmadrid@gruppit.com

Itinerario:

Ven a pasar una semana entera o el puente a Cullera! Vamos a disfrutar a tope de su magnífica playa y de divertidas noches a orillas del Mediterráneo en compañía de más singles.

Itinerario:


MIERCOLES 19 DE JULIO

Llegada por medios propios al hotel a partir de las 12 horas. A las 14 horas encuentro con el grupo en el hall del hotel y presentaciones. Comida de bienvenida. Después de la comida nos reunimos un momento en la piscina del hotel para hacer una breve presentación del grupo y del programa. Una vez reunidos, bajamos a la recepción para hacer el reparto de habitaciones y llaves. El resto de la tarde se deja libre para el que quiera descansar, deshacer la maleta o dar un paseo por la playa. Cena y alojamiento


JUEVES 20 DE JULIO

Desayuno. A las 11 horas encuentro en el hall para irnos a la playa a disfrutar del sol. Volvemos a comer y después de comer y descansar un rato quedaremos en la hall del hotel para dar un paseo por Cullera. Cena. ¿Os apetecen unas copas?


VIERNES 21 DE JULIO

Desayuno. A las 11 horas encuentro en el hall. ¿Qué os parecen unos juegos en la playa? Comida en el hotel. Descansamos un rato para reponer fuerzas para el resto del día. Por la tarde los que quieran nos juntamos en la piscina para tomar unas cervezas mientras va llegando el resto del grupo por sus propios medios. A las 20.30 encuentro con el resto del grupo en el hall y presentaciones. ¡Por fin estamos todos! Cenamos todos juntos y nos vamos a los chiringuitos de copas


SÁBADO 22 DE JULIO

Desayuno. Hoy quedamos directamente en la playa para que cada uno pueda descansar hasta la hora que quiera. Comida en el hotel.
Por la tarde saldremos a visitar el Castillo de Cullera, el monumento histórico más emblemático de la población y de la Ribera Baja del Júcar, declarado Bien de Interés Cultural desde donde tendremos unas vistas espectaculares de la bahía.
Cena en el hotel. Después de la cena saldremos de copas y baile a alguno de los locales de moda. ¡Todos a mover el esqueleto!


DOMINGO 23 DE JULIO

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar y relajarse en la playa. Comida en el hotel. Tiempo para descansar y por la tarde nos iremos en nuestros coches hasta El Palmar para visitar el Parque natural de La Albufera por donde daremos un bonito paseo en barca. De regreso al hotel cena y después copas y bailoteo por Cullera.


LUNES 24 DE JULIO

Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la playa o tomarse algo en cualquiera de sus chiringuitos. Comida en el hotel. Tiempo para descansar. Por la tarde nos iremos a la playa y organizaremos un campeonato de voley para los que quieran. Luego volveremos al hotel para arreglarnos, cenar y prepararnos para nuestra última noche en Cullera.


MARTES 25 DE JULIO.

Desayunamos en el hotel todos juntos, intercambiamos correos, números de teléfono y ¡nos despedimos!


Más información y reservas:
http://www.gruppit.com/viajes/1709

Comentarios

ALLURE

Hace 4 díasALLURE

Ana he visto otro precio diferente en el apartado de escapadas , cual es el correcto , gracias

Me Gusta
Reportar abuso
Ana RRPP

Hace 4 díasAna RRPP

Ese es el precio por ir del 21 al 25. Del 19 al 25 es 475

Me Gusta
Reportar abuso
ALFONSO GUITIAN

Hace 20 horasALFONSO GUITIAN

cuanta gente esta apuntada??

Me Gusta
Reportar abuso
Ana RRPP

Hace 20 horasAna RRPP

Hola Alfonso, ya hay más de 15 apuntados, ¡ anímate!

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >