Aviso

May
1
Lunes

EXCURSION AL VALLE DEL PAULAR Y DEL LOZOYA /09:00h

Valle del Paular Rascafria (Madrid)

Excursiones

55 EUROS

Organiza

Toñeta RRPP

Completo

Nos vamos a pasar el día al Valle del Paular y del Lozoya. Visitaremos el increible Monasterio del Paular, daremos un paseo desde el puente del perdón hasta el bosque finlandés, tendremos una barbacoa en Pinilla del Valle y...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Nos vamos a pasar el día al Valle del Paular y del Lozoya. Visitaremos el increible Monasterio del Paular, daremos un paseo desde el puente del perdón hasta el bosque finlandés, tendremos una barbacoa en Pinilla del Valle y terminaremos dando un paseo por el bonito pueblo de Buitrago de Lozoya.

Nuestro plan es el siguiente:

A las 9.00 h salida de Madrid desde Paseo de Infanta Isabel, 3 (Bar Numar, enfrente de Atocha cercanías). Llegada a Rascafria donde tomaremos un café.
A las 12 h visitaremos el Monasterio de Santa María de El Paular, monumento declarado Histórico Artístico Nacional, es la joya arquitectónica del Valle Alto del Loyoza. Su majestuoso porte se levanta en un marco natural incomparable a ta solo 2 kilometros de Rascafría. Se construyó en el año 1390 y fue el primer monasterio cartujo que se instaló en tierras castellanas, joya histórica del siglo XIV, bien conservada, que combina estilos como el gótico y el barroco. Hay que destacar su precioso claustro, la iglesia y el patio con su portada de Gil de Hontañón. Tendremos una interesante visita guiada a cargo de un monje del monasterio.

Despues de la visita daremos un sencillo paseo desde el Puente del Perdón, que se encuentra junto a la cartuja, famoso puente de estilo renacentista hasta llegar al conocido como Bosque Finlandés, un lugar con el encanto de los cuentos y que recibe este nombre por el gran parecido que presenta con las espesuras escandinavas donde se esconde una antigua cabaña usada como sauna y un hermoso lago. En el camino disfrutamos de las hermosas vistas hacia las cumbres de esta sierra.

Nos trasladaremos a comer al pueblo de Pinilla del Valle a una terraza restaurante con vistas al embalse y al pueblo, donde tendremos una comida barbacoa con el siguiente menú: Ensalada a compartir , barbacoa (panceta, chorizo, morcilla y secreto) con patatas fritas, flan de queso. 2 jarras de cerveza o sangría y agua para cada 4 personas o 2 refrescos por persona.

Despues de comer y de una larga sobremesa nos dirigiremos en nuestro autobús al bonito pueblo de Buitrago de Lozoya donde daremos un paseo y tomaremos un café antes de salir hacia Madrid. Llegada a las 20. 30 horas

Precio: 55 €

Incluye: Transporte en bus, entrada al Monasterio de El Paular con visita guiada, comida con bebidas, asistencia de relaciones públicas.

Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!! Imprescindible reserva y pago a través de esta web (botón Reserva Ya)


Políticas de cancelación:

Para cancelar es necesario enviar un correo electrónico a: eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 48 horas antes de la excursión: 6 euros de gastos de gestión
Si cancelas a partir de las 48 horas: 100% del precio de la excursión

Apuntados


Comentarios

Batis

Hace 7 mesesBatis

Gracias Toñeta y Javi hemos pasado un dia fantástico!!

Me Gusta
Reportar abuso
Armando

Hace 7 mesesArmando

Ha sido un día maravilloso!!
Gracias por organizarlo tan bien :D

1 me gusta
Reportar abuso
Ana

Hace 7 mesesAna

Hola, días como este hacen que un@ se sienta feliz!
Gracias al cielo por no llover y hasts el monje por hacernos reir...jjjjjjj
RRpp y grupo muy buenos.
Bssss y hasta otra!!

1 me gusta
Reportar abuso
Armando

Hace 7 mesesArmando

Por cierto,
Cuál es la otra excursión que comentaron para el puente de San Isidro?
No estaba atento en al autobús... :)

Me Gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >