Aviso

May
27
Sábado

UN DIA EN EL MONASTERIO DE PIEDRA /08:00h

Monasterio de Piedra Monasterio de Piedra (Nuevalos-Zaragoza)) (Madrid)

Excursiones

55 EUROS

Organiza

Eva RRPP

Completo

Estamos en plena primavera, y aprovechando que es el momento del deshielo, cuando las cascadas están en su máximo esplendor, no podemos dejar de hacer una parada de nuestra ruta gastronómica cultural en uno de los parques naturales...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Estamos en plena primavera, y aprovechando que es el momento del deshielo, cuando las cascadas están en su máximo esplendor, no podemos dejar de hacer una parada de nuestra ruta gastronómica cultural en uno de los parques naturales más bonitos de España, El Monasterio de Piedra, declarado en 1945 Paraje Pintoresco Nacional, está dentro de la red de espacios protegidos de Aragón y en el año 2010 fue declarado Conjunto de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico. Además disfrutaremos de una estupenda comida!

Nos encontraremos en Paseo Infanta Isabel 3 (puerta del bar Numar). Salida a las 8:00 horas en autocar privado (recomendamos estar quince minutos antes).

Una vez que lleguemos al Monasterio de Piedra nuestra primera visita será al Parque Natural, donde disfrutaremos de espectaculares cascadas, lagos y grutas, durante un agradable paseo de unas 2 horas. El trayecto que realizaremos es muy cómodo y no se necesita una forma física especial para realizarlo.

Al terminar el paseo pararemos para degustar juntos de una buena comida en uno de los restaurantes del parque, y para coger fuerzas para lo que queda.

Tras la comida pasaremos a visitar el monasterio donde tendremos una visita guiada por las diferentes dependencias del Monasterio Cisterciense (año 1195): Claustro, Sala Capitular, Altar Barroco, Iglesia, Museo del Vino D.O. Calatayud ( antigua Cilla ), Exposición de la Historia del Chocolate (Cocina Monacal ), Museo de Carruajes , Reproducción del Tríptico Relicario del Monasterio de Piedra (año 1390, en el Refectorio o comedor) y Calefactorio ..

Terminaremos viendo una exhibición de aves rapaces donde nos enseñarán un poco más sobre estas bellas aves, y nos mostrarán entre otros halcones, buitres, búhos, águilas…

Tras la exhibición dejaremos un rato libre para poder disfrutar libremente del paraje donde nos encontramos, tomar algo o visitar la tienda del monasterio.

Sobre las 19:00 iniciaremos el regreso a Madrid (llegada prevista sobre las 21:30 horas)

El menú que desgustaremos es el siguiente:

Migas del pastor con uvas y huevo

Cinta de lomo con salsa de mostaza

Postre

En el menú está incluido vino y agua.

Precio de 55 euros (incluye autocar, comida, entradas, seguro de viaje, y coordinadores durante la actividad)

No te pierdas un día inolvidable!!!

Antes de la excursión crearemos un grupo de whatsapp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!! Imprescindible reserva y pago a través de esta web (botón Reserva Ya)

Politicas de cancelación:

Enviar un correo a eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 72 horas antes de la excursión: 6 euros de gastos de gestión
Si cancelas a partir de las 72 horas: 100% del precio de la excursión

Apuntados


Comentarios

Eva RRPP

Hace 3 mesesEva RRPP

Y la ultima plaza es para Amparo.

Patricia se te adelanto Amparo por poco...

Chicos las plazas están agotadas, abrimos lista de espera por si tenemos alguna baja

Me Gusta
Reportar abuso
Ursula Garnacho Hernandez

Hace 3 mesesUrsula Garnacho Hernandez

Hola me llamo Ursula y me acabo de unir a vosotros me encantaría poder ir mañana con vosotros al Monasterio de Puedra pero me pone que está completo si alguien anulara me gustaría poder ir. No se si me puedo dirigir a alguien de la organizacion del evento.Agradeceria informacion Muchas gracias

Me Gusta
Reportar abuso
Begoly

Hace 3 mesesBegoly

La excursión ha sido fantástica y el lugar súper bonito. Gracias Eva por haber hecho que todos hayamos vuelto encantados. Creo que mas de uno repetiremos con más excursiones.

Me Gusta
Reportar abuso
Ricardo

Hace 3 mesesRicardo

Magnifica excursión, el paraje inmejorable, esto se llama disfrutar con un gran grupo. Nuestros guías deslumbrantes, dan todo lo que tienen que no es poco, lo siento Paco me quedo con Eva

1 me gusta
Reportar abuso

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >