Aviso

Mar
18
Sábado

PUENTE DE SAN JOSÉ: UBEDA Y BAEZA /09:00h

Úbeda y Baeza Jaen (Madrid)

Fines de semana

315 EUROS

Organiza

Ana RRPP

RESERVA YA!

Este puente te proponemos hacer un viaje en el tiempo al Renacimiento, visitando dos monumentales ciudades patrimonio, Úbeda y Baeza. Para más Información Gruppit Ana Ruiz Tel. 91 423 70 58 ana.ruiz@gruppit.com Itinerario Del 18 al...

Ver más   Apuntados   Comentarios

Invita a tus amigos:

INFORMACIÓN DETALLADA

Este puente te proponemos hacer un viaje en el tiempo al Renacimiento, visitando dos monumentales ciudades patrimonio, Úbeda y Baeza.

Para más Información
Gruppit
Ana Ruiz
Tel. 91 423 70 58
ana.ruiz@gruppit.com

Itinerario

Del 18 al 20 de marzo

DIA 18 DE MARZO. MADRID - BAEZA
Salida desde Madrid a las 9:00h desde hacia tierras andaluzas, Paseo de Infanta Isabel, 3 (Bar Numar, junto al Ministerio de Agricultura, frente a la estación de Atocha) de camino realizaremos una parada para comer en ruta. Llegada a Baeza. Alojamiento en el hotel TRH Baeza 4****, en pleno centro histórico de la ciudad. A nuestra llegada a Baeza, daremos un paseo de la mano de nuestro guía. Cena (no incluida) para disfrutar de las múltiples tabernas de la localidad con sus famosas tapas. Alojamiento en Hotel TRH Baeza 4****.

DÍA 19 DE MARZO SABIOTE Y BAEZA MEDIA PENSIÓN.
Desayunamos en el hotel y nuestra primera visita será el Museo de la Cultura del Olivo, que nos mostrará diferentes modelos de almazaras y un jardín con más de 30 variedades de olivo, así como una bodega considerada la “Catedral del Aceite”. Posteriormente visitaremos Sabiote, un castillo-palacio del s. XIII. Cuenta con un casco urbano singular en el que destaca su trazado musulmán y un recinto amurallado declarado conjunto histórico-artístico. Regresaremos a comer al hotel. Por la tarde realizaremos la visita con un guía local de Baeza, Patrimonio de la Humanidad, con su inmenso conjunto monumental. Veremos lugares como el famoso Palacio de Jabalquinto, la Fuente de los Leones, el Arco de Villalar, la Catedral de la Natividad, las Cancillerías góticas o la Torre de los Aliatares. Cena libre para disfrutar de las múltiples tabernas de la localidad con sus famosas tapas. Alojamiento en Hotel TRH Baeza 4****.

DÍA 20 ÚBEDA / MADRID
Desayuno y por la mañana visitaremos la monumental ciudad de Úbeda, la más representativa del Renacimiento andaluz, repleta de palacios y edificios notables. Entraremos a la formidable Capilla del Salvador, el monumento más querido de la ciudad además del Museo y Oratorio de San Juan de la Cruz. Veremos su monumental muralla y conoceremos además el Palacio de las Cadenas o la Real Colegiata de Santa María la Mayor de los Reales Alcázares. Tras la comida en esta histórica ciudad regresaremos a Madrid.

ALOJAMIENTO
Hotel TRH Baeza Este elegante hotel, ubicado en un antiguo convento carmelita construido en torno a un patio renacentista, se encuentra a 2 minutos a pie de la catedral de Baeza y a 5 minutos caminando de la Plaza del Pópulo y del Palacio de Jabalquinto. Las habitaciones y suites, cálidas y tranquilas, incluyen Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y minibar.

Precio por persona
En habitación doble: 315 €
Suplemento Individual: 60 €

MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:
http://www.gruppit.com/viajes/1597

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >