EXCURSION A CUENCA - 21/01/2017 - Gruppit
image

EXCURSION A CUENCA - 21/01/2017

Desde 55€ por persona

sábado 21 enero

En Cuenca
¡Hay 32 apuntados!

Organiza

Detalle del evento
V
ente a pasar un estupendo dia en Cuenca en buena compañía!

Este es el plan:

Salida a las 9 horas desde Paseo de Infanta Isabel, 3 (Bar Numar, junto al Ministerio de agricultura frente a la estación de Atocha de cercanías).

A nuestra llegada nos espera nuestro guia local para hacer una visita guiada en la que descubriremos los principales monumentos del casco histórico de Cuenca, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La visita incluye una panorámica por una de las dos hoces que rodean la parte antigua, hasta llegar a la zona más elevada: el Barrio del Castillo. A continuación, recorreremos a pie las ruinas del Castillo, el antiguo Tribunal de la Inquisición, el Convento de las Carmelitas, el Barrio de San Pedro, el Colegio de San José, la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, la Catedral, el Palacio Episcopal, las Casas Colgadas y el puente de San Pablo, entre otros lugares.

Despues de la visista disfrutaremos de una estupenda comida consistente en:

Menu

Primero: Garbanzada

Segundo Plato: Albóndigas en salsa

Postre: Porcion de tarta casera

Pan, 1 bebida

Despues de comer podremos seguir disfrutando de la ciudad tomando un café o unas copas por la ciudad hasta la hora de regreso.

Llegada a Madrid prevista sobre las 20 horas.

Precio: 55 €

Incluye: Transporte en bus, visita con guia oficial, entrada a la Catedral, comida segun menu, seguro de viaje y asistencia de relaciones públicas.

Antes de la excursión crearemos un grupo de whatsapp para que el que quiera vaya conociendo al resto de los participantes.

Tenemos plazas limitadas, no te quedes sin la tuya!! Imprescindible reserva y pago a través de esta web (botón Reserva Ya)


Políticas de cancelación:

Para cancelar es necesario enviar un correo electrónico a: eventosmadrid@gruppit.com
Si cancelas hasta 48 horas antes de la excursión: Los gastos de cancelación serán de 6 euros.
Si cancelas a partir de las 48 horas: los gasto seran del 100% del precio de la excursión