VIAJES SINGLES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE - Gruppit

VIAJES SINGLES PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE

30/10/2017
Image
A principios de Diciembre el calendario de fiestas nos da la oportunidad de escaparnos unos días de la rutina y disfrutar de unas mini vacaciones perfectas.
Si dispones de estos días, decídete por uno de nuestros top en viajes y escapadas para singles.

¿Viajes para singles? Si, en Gruppit sólo realizamos escapadas para gente que viaja sol@. Nosotros lo llamamos SOCIAL TRAVELING. La idea es poder viajar en un grupo de gente que, como tú, también viaja sol@. Viajeros que buscan descubrir lugares nuevos y poder hacerlo en un grupo de gente con intereses comunes ¡Y con coordinador acompañante durante toda la escapada!

Elije tu mejor opcion para el PUENTE DE DICIEMBRE:

Escapada a Luxemburgo del 7 al 10 de Diciembre:
Ven a conocer el Winterlights: el increíble festival de animación y luces que vive esta maravillosa ciudad durante las Navidades. Descubre en grupo, los numerosos mercadeos navideños, desfiles, espectáculos... que inundan sus calles.
Historia, cultura, arte y diversión asegurados. Más información pinchando aquí

Escapada a Amsterdam del 6 al 10 de Diciembre:
Ven a disfrutar, junto con otros singles, el increíble ambiente de Amsterdam. Abre tus sentidos para descubrir a Van Gogh, pasear en bici por la ciudad, compartir risas mientras navegas por los canales de la ciudad, salir a descubrir el barrio Rojo... Open your mind. Más información pinchando aquí

Escapada a Lisboa del 6 al 9 de Diciembre:
¡Obrigad@! Disfruta, junto al grupo, lo mejor de la capital de nuestro país vecino. Lisboa engancha: engancha su música, sus tranvías, sus paseos cerca del rio, y su deliciosa oferta gastronómica. Buen comer, buen beber y mejor compañía. Más información pinchando aquí.

Crucero fluvial Mercados Navideños del Danubio, del 6 al 10 de Diciembre:
Viaja en Crucero por las diferentes ciudades situadas a orillas del Danubio. Viena, Budapest y Bratislava te esperan junto a tus compañeros, para descubrir su cultura, sus mercados navideños… Cultura, diversión y nuevos amigos. Más información pinchando aquí.
 
Y si quieres viajar con tus hijos:
Escapada con niños a Laponia del 6 al 10 de Diciembre
Este es el mejor regalo que puedes hacerle a tus hijos. Redescubre la magia de la navidad y vuelve a mirar el mundo con los ojos de un niño. Actividades previstas: Excursión en motos de nieve; paseo en un trineo tirado por renos; conocer al mismísimo Papa Noel; conducir, como auténticos mushers, un trineo tirado por un equipo de perros huskys... Más información pinchando aquí.

Y si dispones de más días de vacaciones. ¡Enhorabuena! Elige una larga distancia y aprovecha mucho más tus vacaciones. Viaja por el mundo en grupo:

Los misterios de Egipto del 2 al 9 de Diciembre:
Viaja en grupo a Egipto. Descubre junto a tus compañeros la fascinante arquitectura de las Pirámides de Giza, la Gran Esfinge, los Templos de Karnak y Luxor y el inigualable Complejo de Abu Simbel., entre otros... Viaja a uno de los lugares más enigmáticos del mundo, fuente de mitos y leyendas. Más información pinchando aquí

Abu Dhabi y Dubai del 3 al 8 de Diciembre:
Descubre el lugar dónde todo es posible. Viaja en grupo a Abu Dhabi y Dubai. Déjate sorprender por su modernidad, las mejores boutiques y el lujo. Además disfruta de la aventura de recorrer su espectacular desierto. Y visita el recién inaugurado Museo del Louvre. Más información pinchando aquí.

Japón: Kon-nichiwa, del 1 al 10 de Diciembre:
En este viaje valoramos la proximidad con la cultura a la que viajamos, por eso el grupo será de cómo máximo 14 personas. Se trata de un viaje con guía de habla castellana. Te esperan grandes experiencias: prueba las aguas termales en medio de la naturaleza, dentro de un ryokan; Descubre la cautivadora isla de Miyajima, con su puerta símbolo de Japón; Prueba la deliciosa carne de Kobe… Más información pinchando aquí

Y si te apetece un Crucero Single: MIRA AQUÍ NUESTRAS OPCIONES

¿Con qué destino te quedas? Viaja para ser feliz
Escribe tus comentarios de que buscas en un viaje.

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
23/04/2024
Los mejores 7 viajes por Europa para singles: Verano 2024
Leer más
Image
Viajes Singles
04/04/2024
¡Reserva tu viaje de verano y entra en el sorteo de una escapada en la Costa Brava!
Leer más
Image
Viajes Singles
27/03/2024
Somos Singles Madrid y Singles Barcelona
Leer más