Viajes que te cambian la vida - Gruppit

Viajes que te cambian la vida

30/06/2017
Image

Hay destinos que van mucho más allá de un viaje; destinos que precisan tu implicación; destinos en los que tu esencia sale a relucir y marcará la forma en que vivirás el viaje.Si estás dispuesto a dejarte seducir, dispuesto a poner tu contador a cero, a dejar que se te remuevan cosas; dispuesto a ver lo maravilloso de la vida… Estos son tus destinos.

La decisión es mucho más fácil de lo que imaginas: si tiene que ser será. Deja de preocuparte, solo hazlo. Reserva ahora.

Reserva uno de nuestros viajes y comparte la experiencia con gente que como tú viaja sola/o

Viaja a la India

Dos circuitos y fechas disponibles:

- India del Sur, del 15 al 28 de Agosto

- India, Rajastán, del 3 al 18 de Agosto

Se trata de un viaje que te cautivará, no sólo por sus monumentos, sino por su gente y su eterna sonrisa; por su comida, sus costumbres… Todo en la India es variado, colorido e intenso… y será un viaje que perdurará en tus recuerdos y en ti para toda la vida. Acepta a la India tal como es y descubrirás lo mejor del país. Si quieres saber más de estos viajes llama ahora a Gemma al 93 323 34 23 e infórmate de las rutas, la gente apuntada… O envíale un mail a: gemma.jolis@tempsdoci.com.


Más Información >

Sri Lnaka ¡Últimas plazas!

Del 1 al 14 de Agosto

SRI LANKA es el mundo de color. Predomina el verde de una naturaleza exultaste que cambia a medida que nos acercamos a sus playas o subimos a las montañas llenas de plantaciones de té. El poder de una sonrisa es extraordinario y Sri Lanka es, sin duda, la mejor sonrisa. Un viaje a esta increíble isla es sinónimo de ellas y estas te acompañarán en cada paso, en cada mirada, en cada gesto. Un viaje que no dejará de sorprenderte. Déjate contagiar del espíritu de lo que de verdad importa, ser testigo directo de que la vida florece con cada una de las sonrisas con las que te encuentras en tu camino.

Si quieres saber más de estos viajes llama ahora a Silvia al 93 323 34 23 e infórmate de las rutas, la gente apuntada… O envíale un mail a: silvia@tempsdoci.com

Más Información >

Myanmar, la esencia del Budismo

Del 18 de Agosto al 2 de Septiembre

Cuando llegas a Bagan, con una área de 42 km2 donde se construyeron más de 4.000 templos budistas durante 2 siglos, te das cuenta de que el mundo no gira a tu alrededor. Que todo está conectado. Un lugar majestuoso que cautiva. La maravilla de Bagan y todo su conjunto arqueológico posiblemente será algún día una de las 7 maravillas del mundo.

Si quieres saber más de estos viajes llama ahora a Vanesa al 93 323 34 23 e infórmate de las rutas, la gente apuntada… O envíale un mail a: vanesa.giro@tempsdoci.com

Más Información >

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
11/03/2024
Conoce los 6 Destinos de Moda de este verano
Leer más
Image
Viajes Singles
21/02/2024
Motivos para viajar a Burdeos esta Semana Santa, en un grupo Single
Leer más
Image
Viajes Singles
21/02/2024
Descubriendo la Provenza en un grupo single
Leer más