Descubriendo la Provenza en un grupo single - Gruppit

Descubriendo la Provenza en un grupo single

21/02/2024
Image

¿Estás buscando la escapada perfecta para Semana Santa? ¡Entonces la Provenza es tu destino ideal! Aquí te mostramos cinco motivos irresistibles para que te animes a descubrir este hermoso destino con nosotros:

 

1.- Podrás Viajar en un grupo afín ¿Qué significa viajar en un grupo single? Significa que el grupo está formado por viajeros que no se conocen y viajan solos o con un amigo/a y quieren hacerlo en grupo. Para conocer un destino nuevo y a la vez conocer nuevos compañeros de viaje. Además, en este circuito os acompañará un Coordinador Gruppit.

 

2.- Por su Patrimonio Cultural Fascinante: La Provenza está impregnada de una rica historia y un patrimonio cultural único. Desde las antiguas ruinas romanas en ciudades como Nimes hasta los majestuosos palacios papales en Avignon, cada rincón de esta región cuenta una historia apasionante que te transportará a tiempos pasados.

 

3.- Vivir el Espectáculo en Les Carrières des Lumières: se trata de una experiencia audiovisual única que te sumergirá en el arte a través de proyecciones digitales en las antiguas canteras de piedra. Es una experiencia verdaderamente mágica que te dejará maravillado y reflexionando sobre la belleza del arte.

 

4.- Por su Gastronomía Exquisita: La Provenza es conocida por su deliciosa gastronomía, que combina ingredientes frescos y sabores auténticos. Desde los quesos y vinos locales hasta los platos tradicionales como la ratatouille y la bouillabaisse, cada comida es una experiencia culinaria que deleitará tus sentidos.

 

5.- Por su Ambiente Relajado y Encantador: Sumérgete en el ritmo tranquilo y relajado de la vida en la Provenza. Pasea por sus pintorescas calles adoquinadas, disfruta de un café en una terraza soleada o simplemente pasear en uno de sus encantadores mercados locales. Aquí, el estrés desaparece y te sumerges en la verdadera esencia del estilo de vida provenzal. Además diviértete haciéndolo en grupo.

 

¿Qué esperas? Únete a nosotros en este viaje de descubrimiento y aventura en la Provenza. ¡Te prometemos recuerdos inolvidables y momentos que te inspirarán para siempre!

 

GRUPO GARANTIZADO PARA SEMANA SANTA
Últimas plazas
Salida en autobús desde Barcelona
Edades de la gente apuntada: mayores de 45 años

 

Prepárate para regresar de la Provenza con el corazón lleno de recuerdos preciosos y nuevas amistades.

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
23/04/2024
Los mejores 7 viajes por Europa para singles: Verano 2024
Leer más
Image
Viajes Singles
04/04/2024
¡Reserva tu viaje de verano y entra en el sorteo de una escapada en la Costa Brava!
Leer más
Image
Viajes Singles
27/03/2024
Somos Singles Madrid y Singles Barcelona
Leer más