El final del Verano... Inicio de algo grande - Gruppit

El final del Verano... Inicio de algo grande

25/09/2014
Image

No sé porque extraña razón hace ya unos días que ando tarareando la mítica canción del Dúo Dinámico "el final del verano". Una amiga mía muy metida en temas de "señales" (por decirlo de alguna manera) me diría que no se trata de una mera casualidad, sino que mi inconsciente me está queriendo decir algo... Yo en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, voy a darle la razón.

A pesar de la rima fácil de la letra (pegadiza sí, pero no muy esmerada que digamos) la verdad es que debo reconocer, que define bastante bien la sensación que tengo de este genial verano.

Este mes de Agosto he hecho un Crucero Gruppit. ¿Que porque me decidí en hacer un viaje Single? Muy fácil, en junio me encontré que ninguno de mis amigos quería hacer un viaje y los que si querían me proponían unirme a ellos y a sus parejas (yo actualmente estoy soltero). La verdad, quiero mucho a mis amigos pero el plan no me apetecía nada. Quería viajar con personas que estuvieran en mi misma situación y con ganas de conocer a gente nueva: chicas y chicos. Así que buscando por Internet vi la posibilidad de hacer un Crucero Gruppit Single. Al principio me costó un poco decidirme, ya que iba solo sin conocer a nadie, pero al final me tiré a la piscina. Y suerte que así lo hice. Ha sido un verano genial.

El final del verano ha llegado y ahora me despido de más de 80 personas maravillosas que he conocido durante estos días. Gente que sé seguro que no olvidaré y con la que voy a seguir quedado después del verano. Me llevo una experiencia maravillosa, por no hablar de los lugares increíbles que he conocido. De amores hay de muchas clases y yo en este viaje Gruppit he podido sentirme parte de un grupo y conocer gente, que como yo, tiene ganas de de vivir la vida. 

Yo (y digo yo, ya que durante estos días se han hecho bastantes parejitas) quizás no he encontrado a la mujer ideal (por ahora), pero si la gente ideal. La verdad es que lo único que llega al final, es el verano ya que muchas de las personas que he conocido en este viaje Gruppit Single, serán amigos para toda la vida.

Artículos relacionados

Image
Viajes Singles
27/03/2024
Somos Singles Madrid y Singles Barcelona
Leer más
Image
Viajes Singles
11/03/2024
Conoce los 6 Destinos de Moda de este verano
Leer más
Image
Viajes Singles
21/02/2024
Motivos para viajar a Burdeos esta Semana Santa, en un grupo Single
Leer más