Aviso

El blog de Gruppit

Primera Cena Seedrocket

content_image

10.02.2012 | 17:49h





Organizamos la primera cena SeedRocket con un invitado especial: Nico Bour CEO de Uvinum. Nuestra idea es que la cena vaya dirigida a nuevos emprendedores que estén interesados entender cómo funciona Seedrocket y cómo les puede ayudar en la creación de su negocio tecnológico.


Sobre Seedrocket:

Diría que es la incubadora de negocios más importante de España. Más del 70% de los startups que han presentado su proyecto a sus investor´s days han conseguido financiación. Al concluir el campus Seedrocket, los mentores realizan una inversión de hasta 120.000€ en las startups seleccionadas. Además el fondo Cabiedes&Partners ofrece a una de las startups ganadoras un prestamo participativo por el mismo importe. Compañías como Offerum, Ongest, Blueknow, Deporvillage, Uvinum, .... han salido de Seedrocket!


Nico es fundador de Uvinum: un "international social marketplace". Un espacio innovador donde descubrir vinos de todo el mundo y obtener recomendaciones en función del prefil de cada usuario, comparando el precio y el vino. Entre sus marcas está Uvinum.es (SP), Uvinum.co.uk (UK) o Uvinum.com (USA). Recientemente ha cerrado una ronda de 830.000€ que destinará al crecimento de nuevos verticales en otros sectores. Sportivic es el nombre del primer proyecto y estará enfocado a material, ropa y calzado deportivo.


Volver




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >