Aviso

El blog de Gruppit

content_image

07.04.2016 | 18:16h




Nada nos llena más de satisfacción que Miguel A. , uno de nuestros cruceristas del Crucero Gruppit por el Caribe en semana santa, llegara con estas noticias....


Buenos días,
 
Quería enviaros unos comentarios sobre el Crucero que he tenido oportunidad de disfrutar en el Caribe con vosotros.
 
Si bien es cierto que la documentación llegó con pocos días de adelanto creo que es el único pero que se os puede poner y seguro que no dependía de vosotros en exclusiva. Además del inconveniente de la visita a Venezuela que tampoco es responsabilidad vuestra.
 
Personalmente hablando no iba en buen momento, muchos cambios recientes e historias duras en las ultimas semanas de la que iba saliendo me animaron a buscar algo para desconectar. Y ya en el primer dia de viaje me di cuenta de lo afortunado que fui al haberos encontrado.
 
Gente maravillosa, con ganas de divertirse y hacer nuevas amistades todo ello coordinado por una chica que sorprendió por su simpatía, sus ganas de hacer las cosas bien y animar al grupo continuamente.
 
De este viaje saco un "subidón" de autoestima tremendo, no os lo podéis ni imaginar, y espero que nuevas amistades, ya estamos planificando fines de semana entre varios. No paramos de reir en todo el crucero, desde que nos levantábamos hasta que cerrábamos la discoteca, y lo mejor es que estábamos la mayoría del grupo juntos.
 
Respecto a Izabela, que decir, seguro que os lo han comentado en otras ocasiones Una chica preocupada por hacer su trabajo lo mejor posible, y vaya si lo hacía, animando constantemente y lidiando cuando algo se torcía para de nuevo encaminarlo. Cualquier inconveniente que aparecía lo arreglaba al instante. Además le daba vida al grupo constantemente organizando juegos y animando a todos a participar en las diferentes fiestas. Una chica impresionante y que ha calado en el grupo como una mas.
 
Tengo claro que el siguiente viaje lo volveré a hacer con vosotros, quizás en Septiembre por Islas Griegas y que no me voy a cansar de recomendaros.
 
No se si es típico enviar este tipo de correos, normalmente la gente solo lo hace para quejarse, pero yo soy de los que piensan que si bien las críticas hay que hacerlas de manera constructiva es básico decir también lo positivo y para mi lo habéis bordado en este crucero.
 
Nada mas , daros las gracias por último y con ganas de volver a cruzarme en vuestro camino. Por favor, trasladar esta felicitación al equipo que participó en este viaje.
 
Un saludo
Miguel A.


Volver




Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >