Experiencia de un Crucerista Gruppit

Experiencia de un Crucerista Gruppit

15/09/2015
Image
Hemos recibido un mail de un Crucerista Gruppit de este verano. Y queríamos compartirlo con vosotros.
Este viajero nos cuenta…

Hola Gruppit!!!!

No sé por dónde empezar, creo que debería empezar presentándome, soy un chico de valencia. En mi vida siempre me ha gustado dar las gracias y agradecer a quienes han influido en ella y por eso escribo esto.
La historia de mi viaje se remonta a julio, yo estaba cansado, destrozado, muy cabreado y sin ganas de nada; las vacaciones estaban cada vez más cerca y yo sin saber qué hacer. Tenía que decidirme. Mi asesora me pregunto “este año que…. ¿A Inglaterra?“, yo le conteste: ”llevo 2 veranos pensando en ingles y el resto del año trabajando como un jabato” “¿qué quieres hacer entonces?”, me dijo ella. Este año yo necesitaba divertirme y desconectar. Estuvo presentándome varios planes, pero estos o no me gustaban o no me cuadraban las fechas, hasta que un día me dice, “¿y un crucero?. De entrada me quede frio y sin aliento, no me podía quejar era algo que nunca había hecho y pensé ¡¡¡adelante!!!!

Me la jugué sin saber que podría pasar. Por circunstancias la vida me ha llevado a ser frio, calcularlo todo y no meterme en ningún sitio que no sepa dónde voy. Quizás me había convertido en una autómata… y de repente tomé una dirección que no sabía dónde me llevaba...
Y con la decisión tomada, llego el día, llego ese 15 de agosto en el que me embarque en un Crucero Gruppit en el puerto de Barcelona…y ahí ¡¡empezó la aventura!! Una semana compartiendo camarote con alguien a quien no conocía y con 120 personas singles capitaneadas por 2 chicas, Adela y otra con ojos azules llamada Eva (es con quien iba a todas las excursiones,  esos ojos azules me volvían loco). El barco zarpo y no había marcha atrás, estaba toda la carne en el asador…. ¡Empiezan las vacaciones de verdad!

Desde las mini citas para conocer a todo el grupo, pasando por todas las cenas temáticas, excursiones, desayunos, discoteca y ratos de  piscina admiro el orden y el saber hacer en cada momento. Yo soy empresario y entiendo de la dificultad de dirigir un grupo de personas que cada uno es hijo de su padre y de su madre y me sorprendió como una chica bajita con ojos saltones de un color azul cielo podía con todos ellos, simplemente impresionante. !Está claro que esto no era la primera vez que se haría, pero me encanto la organización que había, con mando y sin perder la sonrisa!

En la trayectoria de una persona las diferentes situaciones y experiencias cambien el rumbo de la vida y para mí este crucero Gruppit ha sido una de ellas. Ha convertido un corazón duro y gris en un corazón lleno de sangre y de sentimientos que tiene ganas de vivir. No sé a quién dar las gracias…. A mi asesora (pero no ¡mi asesora asesoro!);  al destino (es incierto y no creo que sea el culpable de mi felicidad), a Gruppit (es con quien me llevo hacia la felicidad); al resto de los singles (ellos son arte de la felicidad); y de repente pienso ¿a quién va dirigido este mail?, realmente creo que la gracias se las tengo que dedicar a quien representaba a Gruppit en ese barco, a Eva.

¡¡Gracias a todos por hacerme llegar donde llevo tanto tiempo sin estar!!

Un saludo y un fuerte abrazo

Viajero Gruppit

Artículos relacionados

Image
Cruceros
05/03/2024
Curiosidades que debes saber de un Crucero por las Islas Griegas y/o Turquía
Leer más
Image
Cruceros
20/02/2024
Navegando en Goleta por Turquía. Exclusivo single
Leer más
Image
Cruceros
20/02/2024
Yate Privado por Croacia. Exclusivo single
Leer más